WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Imperfecciones espalda, escote...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Imperfecciones espalda, escote... - Respuestas: 14 | Lecturas: 11615
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Mie May 18, 2005 10:23 am    Asunto: Imperfecciones espalda, escote... Responder citando


Hola.
Abro este tema, porque a pesar de hablar de granitos e imperfecciones varias en la piel, quiero centrarme en la piel del cuerpo.
Se habló hace tiempo (no sé dónde Confused), de este tipo de alteración cutánea, pero me ha parecido bien abrirlo aquí, para tener el tema totalmente ubicado.

Llevo unas semanas que tengo unos granitos en la espalda, brazos y escote, bueno, unos granitos no, en realidad es una familia bien avenida Laughing que se ha instalado, haciéndome pasar una primavera más que molesta.

¿Qué podría ponerme a modo de loción diaria, para poder atreverme con un escote, y poder lucir los bracitos y la espalda en condiciones en poco tiempo?. Ya se lleva manga corta e incluso tirantes y bikinis Confused, pero yo no me atrevo todavía.

-Neostrata gel forte salicílico??

Un saludo enorme para todos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 18, 2005 11:07 am    Asunto: Responder citando


Creemos recordar que por ahí habalaban del Jabón ed Azufre que va de miedo para este tipo de alteraciones cutáneas... y como no, el producto estrella hidratante y que cara al verano es estupendo..... El gel corporal de Galénic!!!!!!!
Lo que comentas de Neostrata e incluso un exfoliante corporal suavecito tampoco estará mal.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 8:12 pm    Asunto: Responder citando


Fui a preguntar cuánto valía el Neostrata, 29 euros Shocked Shocked
No sabía que era tan horrorosamente caro, ¿no podrían hacernos una tarjeta cliente o algo para que comprando muchas cosas no saliera tan caro?, es que muchas cosas que tengo son de farmacia, pero me dejo un santo pastón Confused .
Le pregunté por el gel éste, y la señora ni sabía de lo que le hablaba, le dije que si era mejor éste que es salicílico, y me miró muy rara, le dije que quizás mejor el salicílico puesto que el glicólico puede producir manchas con el sol, y me miró rarísimamente atenta y asintió con la cabeza con esa mirada penetrante por encima de sus gafas.
Joer, ¿cómo podemos saber más los foreros que los que nos atienden? Shocked

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 10:50 am    Asunto: Responder citando


Desgraciadamente eso pasa muchas veces, pero partimos una lanza en pro de nuestros compañeros famacéutic@s, tenemos un libro de 6.000 páginas con artículos de parafarmacia. Las marcas normales son Avène, Galènic, Isdin, Vichy, Eucerín, Neostrata, La Roche Posae... que ya son unas cuantas cada una con sus líneas, pero es que luego está OTC, Sesderma, Babé..... y así hasta cientos, por lo que nos es imposible conocer todo al 100% y saber si galénic tiene un hidratante en gel corporal o no si no es una de las líneas que tu trabajas....
Pero no quita para decir que el glicólico es fotosensibilizante que no lo es.... así que glicólico o exzfoliante... lo que tu veas, si hay granitos infectados no es recomendable la exfoliación.
Y en cuanto al precio..... POR ESO HAY QUE COMPRAR EN LINEAFARMACIA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy porque es la forma de poder comprar a buen precio!!!
Tenemos que decir que lo que se paga en farmacia, en la gran mayoría de los casos es el propio producto ya que los mérgenes no tienen nada que ver con lo que puede ganar una perfumería donde además de producto pagas la marca y su imagen. Si neostrata es cara es porque realmente el producto lo vale. Sin ir más lejos el otro día vimos en una perfumaría una crema con aplicaciones y características iguales al Delta 7 de Galènic (Con estudios clínicos que demuestran su eficacia) y que costaba 350 € Shocked Shocked 10 veces más que la que tenemos en la faramcia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, y despues de este rollo..... Un saludo!!!!!!!! Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 12:46 pm    Asunto: Responder citando


¡Hace siiiglos que no entraba!

lineafarmacia escribió:
Desgraciadamente eso pasa muchas veces, pero partimos una lanza en pro de nuestros compañeros famacéutic@s, tenemos un libro de 6.000 páginas con artículos de parafarmacia.

Ah, bueno, entonces todos perdonados Very Happy

Pero, que el glicólico no produzca manchas con el sol, y a mí me dijera que sí Shocked. Lo he leído muchas veces por internet, entonces cuántos ignorantes habemos madre Embarassed.
¿Qué diferencia hay entonces entre el que tiene en su composición, salicílico, y glicólico?.
¿Hay que tener un cuidado con alguna en especial?, como pudieran ser utilización de otros productos, o protección solar?

Mis compañeros no están infectados, pero tengo unos brazos que no puedo lucir todavía Confused, así que disimulo la zona como puedo, porque también tengo marquitas.

Tengo ahora mismito treinta euros en el bolso para gastármelos en el gelecito esta tarde o mañana. Sólo me hace falta decidir entre glicólico, o salicílico, y me espero la respuesta porque sóis de quienes más me fío Wink.

Cita:
Sin ir más lejos el otro día vimos en una perfumaría una crema con aplicaciones y características iguales al Delta 7 de Galènic (Con estudios clínicos que demuestran su eficacia) y que costaba 350 € Shocked Shocked 10 veces más que la que tenemos en la faramcia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shocked Shocked Shocked, y la gente se lo compra?! Shocked

¡Un besazooooo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 6:16 pm    Asunto: Responder citando


Hola Freesia!!! Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!
Pues te diríamos que te decantaras por el glicólico. El que no es fotosensibilizante lo sabemos porque un día le comentamos a la farmacéutica de Avène si el Diacneal se podía usar con el sol, porque además de Retinaldehido lleva glicólico, y no hay ningún problema. Igual es algo particular, pero nos da la sensación de que el ácido glicólico es más suavecito que el salicílico... Rolling Eyes , apreciaciones particulares diremos...
Y lo de las cremas de 350€.... pues sí, la gente se las compra, a este paso vamos a traer alguna marca rara a 500€ a ver si hay suerte!!!!!! Twisted Evil
Un saludo!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 11:42 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Creemos recordar que por ahí habalaban del Jabón ed Azufre que va de miedo para este tipo de alteraciones cutáneas... y como no, el producto estrella hidratante y que cara al verano es estupendo..... El gel corporal de Galénic!!!!!!!
Lo que comentas de Neostrata e incluso un exfoliante corporal suavecito tampoco estará mal.
Un saludo.


Hola! a qué gel os referís de Galenic??? me interesa mucho. Es para usar en la ducha o un gel hidratante?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 9:22 pm    Asunto: Responder citando


Es para usar en la ducha, no me digas si tiene más aceite o más yo que se que pero es algo maravilloso, y el gel de ducha y cabello para despues del sol lo mismo, con una mínima cantidad para todo el cuerpo vale y es genial.
Tenían uno corporal pero ya lo han retirado (han hecho una crema ligera en vez del gel) y sólo quedan las unidades que pueda haber en las farmacias.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 9:32 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Es para usar en la ducha


Shocked Cómo se llama? y lleva ácido salicílico para los granitos? pero es específico para uso o es suave, en plan uso familiar?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 10:38 pm    Asunto: Responder citando


Ups, no lo tenemos en la web... Fallo importante Wink Es el gel de ducha de Elancyl, no lleva exfoliante ni nada parecido, es un gel de ducha Super Hidratante y agradable para la piel. Si compras uno, ESCONDELO!!! Laughing porque es pequeñito ya que hay que usar poco, pero es tan rico y agradable que como lo descubran en tu casa ya lo has visto (propia experiencia) y por mucho que les digas que hay que usar poco harán oidos sordos!!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 9:41 pm    Asunto: Responder citando


Laughing

OK, muchas gracias Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 9:45 pm    Asunto: Responder citando


Una pregunta: el exfoliante de Galenic (el corporal) lleva AHA? Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 11:44 am    Asunto: Responder citando


No, es por exfoliación mecánica, vamos por bolitas duras que frotan la piel Wink Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 7:26 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
No, es por exfoliación mecánica, vamos por bolitas duras que frotan la piel Wink Wink
Un saludo!!


Gracias. Preguntaba porque el que uso a veces de Loreal, que tb lleva las "bolitas", dice llevar en su composición AHA que combinado con las bolitas, hace que se rompan mejor los enlaces intercelulares o no sé qué historias y exfolia mejor Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 10:14 pm    Asunto: Responder citando


Los AHA (Alfa-Hidroxi-Ácidos) lo que hacen es una 'Exfoliación química' suave de la capa exterior de la piel por lo que combinado con la exfoliación mecánica hace que la exfoliación sea más efectiva, lo que pasa es que al ser un gel de ducha que luego se va a retirar rápido al aclararte en la ducha, no le va a dar demasiado tiempo a actuar y el que más efecto va a hacer es el de las 'bolitas'
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group