WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Guerra a la dermatitis seborreica

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Guerra a la dermatitis seborreica - Respuestas: 3 | Lecturas: 8746
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ricardo80
Esporádico
Esporádico


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 3:23 pm    Asunto: Guerra a la dermatitis seborreica Responder citando


Salu2,soy nuevo y vengo en busca de consejo.
Hace años que tengo dermatitis seborreica cronica,es decir no tiene cura pero se puede llevar bien,al principio el dermatologo me receto peitel crema y peitel solucion sin decirme la historia de los corticoides,asi que como hiba bien estube con ello bastante tiempo,despues me dijeron que era malo usarlo prolongadamente,asi que lo deje y empece a probar productos mas "light"por decirlo de alguna manera y...no eran lo mismo.
La dermatitis la tengo por la cara,por las zonas de las cejas,nariz,orejas por dentro y fuera,zona del bigote y la barbilla ademas del cuero cabelludo sobretodo por detras.
Bien,actualmente uso para la cabeza hs(me iba bien hasta hace poco) y para la cara kelual ds y kouriles(que como son muy "flojos" puedes usarlos cada dia),y e pensado en reforzar las defensas sobretodo en la zona de la cabeza.
Lo que tengo pensado es dejar el hs,no me sirve para nada ya,y comprarme o bien el champu de kelual ds o el de kouriles o el sebiprox que ¿se pueden usar a diario verdad?,luego comprarme el piroxgel para cuando la cosa se ponga fea y un champu tipo loreal con vitaminas,es decir que tendre 2 champus con tratamiento(uno flojo y uno fuerte,que ire alternando cada mes o cada semana depende)y un champu normal con vitaminas de uso diario,eso para la zona de la cabeza...¿es buena idea?¿es demasiado?..por favor dadme vuestra opinion...
Para la zona de la cara,pues seguire con lo que tengo(kelual ds y kouriles)pero si podeis recomendarme alguna crema mas...sin corticoides,por favor.
Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 9:24 pm    Asunto: Responder citando


Hola Ricardo80, bienvenido al foro.
Nuestro consejo en cuanto a la cabeza es que dejes el HS ya mismo Wink
Si quieres puedes empezar con el Kertyol (que es un poco más suave que el Kelual DS champú). Como tu eres el que mejor te controlas el problema sabrás si debes empezar con el Kertyol o directamente empezar con Kelual DS. No se deben usar a diario, la recomendación es que lo uses 2 días por semana y el resto de días que te laves la cabeza uses un champú suave. Una muy buena elección es el Elución porque además de ser muy suave es protector y calmante del cuero cabelludo, sin duda un gran champú para los cueros cabelludos con problemas.
El tener el Piroxgel a mano para cuando la cosa se ponga fea nos parece muy buena idea puesto que aunque los champús que te hemos comentado te vayan bien, siempre es de esperar que tengas un brote. De todas maneras como Piroxgel tienes en todas las farmacias no hace falta que te lo compres para "por si acaso" ya que en el momento que tengas un brote puedes comprarlo.
Para la zona de la cara, si no tienes mucho, mejor que el DS usa Kelual Emulsión, es más suave por lo que si te mantiene a raya la dermatitis, mejor usar el suave que el fuerte Wink. Para los brotes acabamos de descubrir un gran producto, y todo se debe a nuestra pequeñaja Wink es el Dermalibour stick aplicado directamente en las lesiones. La pequeñaja no tiene dermatitis, pero cuando tiene la boca fatal por la babas o el cuello, es darle este stick y se le soluciona en una noche!!! Desde entonces lo estamos recomendando en la farmacia para cualquier problema "semi-grave" de piel ya que en nuestra opinión siempre hay tiempo para los corticoides y de momento llevamos un 100% de aciertos!!!! La gente está encantada con este producto porque va muy bien y se puede poner a diario. Es aplicar el stick directamente sobre las zonas a tratar. Como deja un poco blanco, de día aplicar muy poco y a las noches una buena capa, sin miedo. Si no funciona siempre se puede usar como cacao regenerador de labios Wink.
Y ahora que viene el buen tiempo (aunque amenazan que aún queda un temporal) empieza a usar un protector solar.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ricardo80
Esporádico
Esporádico


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:44 pm    Asunto: Responder citando


Salu2,voy a comentarte como me a ido,pues estoy un poco desesperado a ver si puedes aconsejarme.
Resulta que fui a la farmacia a comprar el ducray elucion(para diario) y el piroxgel,bueno pues del primero no tenian asi que compre el piroxgel(15€urazos...),lo estube probando y creo que o no lo uso bien o a mi no me vale...lo estube usando una o dos veces por semana,muchas veces como unico champu pero que va,lejos de aliviar me empeora,me an enpezado a salir rojeces con descamacion el la parte delantera de la cabeza,nunca me habian salido cuando usaba hs,con hs la molestia era por la parte de atras,ademas de salirme tanbien detras de las orejas muy molesto y por la frente que se me enpieza a "pelar" o sea que resumiendo alli donde me toca el champu me deja peor y no entiendo porque.....puede que estubiera acostumbrado al zinc del hs?puede que el cambio halla sido muy agresivo,pasar de hs a piroxgel?
Para la cara lo tengo mas o menos controlado con,salvo lo nuevo de la frente,con ducray kelual ds y kouriles emulsion fluida me voy poniendo una o dos veces por dia depende del brote.
Por favor aconsejame sobre el champu,quiero comprarme otro pero no estoy para tirar otros 15€ y no se si volver al hs.
Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando


A nosotros nos parece que HS no es un buen champú para la caspa. Si es un problema sencillo funcionan muy bien, pero si se complica son más flojos que el resto. Prueba con el Kertyol o con el Kelual DS en champú ya que parece que el Kelual en crema te va bien para el rostro esperemos que su "hermano champú" también te vaya bien.
Un saludo y ya nos contarás!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group