WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Crema hidratante para piel grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Crema hidratante para piel grasa - Respuestas: 44 | Lecturas: 46395
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2004 7:22 pm    Asunto: Responder citando


Esa cremita de Neostrata tiene muy buena pinta, pero tengo una duda, creo que lleva ácidos para regular la piel grasa o algo así. Yo uso la K de La Roche por la noche con salicílico , ¿creeis que sería demasiado añadir la de Neotrata para las mañanas?. A ver si alguien que la use me cuenta.


Saludos Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2004 7:39 pm    Asunto: Responder citando


No te preocupes que no es demasiada carga para el acné, lo único es que la K la utilices por la noche porque saca "macarrones" en la piel y de día hace muy feo en el rostro. De todas formas no es una crema, sino una loción para pieles grasas. Si lo que quieres es una crema para la mañana mejor que no tenga hidroxiácidos (suelen ser las cremas que en el nombre llevan "K" Clenance, La Roche Posay...)
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2004 11:56 am    Asunto: Responder citando


Pues entonces me apunto en mi "lista de la compra" la de Neostrata xq llevo un tiempo buscando una buena para las mañanas con SPF 15 y esta parece muy buena opción. La que estoy usando ahora es de perfumería y no se... pero me la he puesto 3 días, no de seguido, y al día siguiente tengo granitos Crying or Very sad

Gracias

Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2004 12:00 pm    Asunto: Responder citando


Puede que te de un poco de alergia el perfume que pueda llevar o los componentes no ser del todo hipoalergénicos... suele pasar. La de Neostrata es muy buena opción, ya nos contarás las evoluciones Wink .
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 2:59 pm    Asunto: Responder citando


Ups! es mi hidratante de día.....y siento decirte que lleva alcohol denat Sad Aunque yo, sinceramente, estoy encantada. Me hidrata mucho, y eso teniendo en cuenta que yo por las noches uso Diacneal que es más fuerte. Es ligeríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y se absorbe en nada. Es la primera vez en la vida que me doy una hidratante más de una vez al día, por puro gusto.

Aunque tenga el denat te pongo lo que díce el tríptico informativo:

Ingredientes: agua, alcohol denat, glucolactona (4%), ácido mandélico (4%), asebiol (2%), trietanolamida, butilenglicol, glicerina, polyquaternum-10, sclerotium gum, copolímero de ácido acrílico, propilenglicol, alantoína, biotina, proteína hidrolizada de levadura, niacinamida, pantenol, piridoxina, clorophenesin (ni idea de qué es) metilparabeno y arginina. Patentes U.S. 5.561.158, 5.574.067 y 5.677.340.

INDICACIONES: Gel fluído, claro que contiene Asebiol con propiedades seborreguladoras en una base de Glucolactona (PHA) y Ácido mandélico (AHA), con propiedades exfoliantes, antioxidantes y renovadoras, que suavizan y dan tersura y luminosidad a las pieles grasas. Indicado en el cuidado diario facial de las piles seborreicas y/o acneicas. Normaliza la secrección grasa, hiperseborrea, proporcionando suavida y un efecto matizante instantáneo.
En compatible con maquillaje y cualquier otro tratamiento anti-acné.

Pues eso...que a mí me va estupendamente y creo qeu Glad también la usa.

Besotes


_________________
La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 7:35 pm    Asunto: Responder citando


Pues aquí hay un problema...

Tengo una muestra de lo siguiente:

Neostrata spf 15 4 pha Oil Free Lotion Gluconolactone Formulation

Ingredients: Water, Octyl Methoxycinnamate, gluconolactone, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone (Methylpolysiloxane), Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, glyceryl Stearate, Titanium Dioxide, Isononyl Isononate, Propylene Glycol, PEG-100 Stearate, Octyldodecyl Neopentanoate, Glycerin, Cyclomethicone(Cyclopentasiloxane), Magnesium Aluminum Silicate, Tocopheryl (Vitamin E) acetate, Biotin (Vitamin H), Pyridoxine(vitamin B6), Panthenol, Niacinamide (Vitamin B3), Aluminum Starch Octenyl Succinate, Triundecanoin, Allatoin, Hydrolyzed Yeast Protein, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Arginine, Ammonium Hydroxide, Fatty Alcohol/Polysorbate Blend, Chlorphenesin, Methylparaben.


Me parece que los ingredientes no coinciden... Esta no lleva alcohol denat. Mi muestra es antigua, ¿será que han cambiado la formulación???

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 8:59 pm    Asunto: Responder citando


Ya tengo la cremita de Neostrata, no lleva alcohol y estoy muy contenta con ella. No da brillos, ni grasa y es muy ligera. Ahora estoy a la búsqueda de un protector solar 25 o 30 para ponerme encima cuando hay más sol Wink

Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2004 4:19 pm    Asunto: Responder citando


Epa! Me parece que esa es la formulación de la loción oil-free.... pero no me hagas mucho caso.... La que yo he mirado es la loción de Neoceuticals, la que dicen que viene bien para atenuar las marquitas.

¿Qué crema estas usando? Estoy usando el seborregulador y no me va mal, pero quería probar el gel forte, me gustan más las cremas con glicólico, pero no sé si tendrá o no alcohol.

A mí, como protector solar, me gusta mucho el Cityblock de Clinique. Es oil free y tiene de protección un 25 o 30. Es de las pocas cosas que sigo comprando en perfumería.

Besos


_________________
La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2004 1:47 pm    Asunto: Responder citando


Beren, yo estoy usando la Loción Oil-free y estoy encantada. Se absorve muy bien, no da nada de grasa, ni un brillo en todo el día. Esta cremita ha sido todo un descubrimiento. Inconvenientes: el bote es pequeño y el precio grande Wink

He oído hablar muy bien del City Block de Clinique pero es tan carete que estoy mirando a ver si encuentro una alternativa en la farmacia. Embarassed

La duda que tengo es si encima de esta cremita de Neostrata que lleva SPF 15 se podrá poner un protector solar o si será mejor usar una matificante y encima el protector. Lo digo pq no sé si será malo para la piel echarse 2 productos que tengan protección solar. No sé es una duda que tengo Shocked

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 11:54 am    Asunto: Responder citando


Aqui va a ser tu experiencia personal la que te indique lo que te va a ir mejor. Por usar dos protectores no te preocupes, no hay inconveniente alguno, pero ya te decimos que tendrás que encontrar la forma que te sea más cómoda y que te deje más "matificada"
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 3:16 pm    Asunto: Responder citando


Yo hago una cosilla.....si me pongo maquillaje, como ya tiene protección, no me pongo nada más encima, me parece bastante pegote. El Cityblock lo uso sólo si no me maquillo.

A mí, la verdad, me da rabia el Cityblock porque le tengo bastante manía a Clinique, lo reconozco, pero chica....¡que no encuentro algo que me vaya mejor!

Besotes


_________________
La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 7:01 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por el apunte LíneaFaramacia, ya me quedo más tranquila, pensaba que podía ser malo Rolling Eyes

Berenguela: voy a probar ese método Wink
Te entiendo con Clinique, yo tb le he cogido una manía después de usar el tónico nº2... Pero reconozco que tiene buenos productos y del City he oído hablar muy bien. Todo será probar... Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 1:33 pm    Asunto: Responder citando


Berengela, sobre el City Block de Clinique, he leido en su web que lleva una nota de color, tu que la usas, ¿puede sustituir al maquillaje?. Lo digo pq un producto que aúne protección solar y color sería la repanocha. Espero tu respuesta pq tengo que agenciarme un protector solar mínimo 25.

Si alguien además de Berengela puede resolverme la duda, lo agradecería mucho.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 5:48 pm    Asunto: Responder citando


Pues he ido a comprarlo porque se me acababa...y he flipado. He visto:
Arrow "mi" Cityblock. Es decir, spf 25 y normalito.
Arrow "Sheer cityblock". Por lo visto es el protector con "brillitos" por si no te apetece maquillarte pero le quieres dar un toque diferente a la cara.
Arrow "Cityblock con color". Este debe ser el que dices.
Arrow "Cityblock psf 25". QUe para spf15 ya me dirás tú para qué se quiere si más o menos es lo de un maquillaje.....

En fin, que yo tengo el primero. La crema tiene color "maquillaje" bastante raro, pero no te da ningún colorcillo. El segundo no tiene mala pinta, pero es que una se ha hecho "tradicional".....

Besos Cool


_________________
La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 7:29 pm    Asunto: Responder citando


Debe ser el 3º City Block con color... es que buscaba prescindir del maqui en el verano.

El 2º, no me veo con brillitos, la verdad. Que una es muy mayó pa ir tipo bola de navidá. Rolling Eyes

Y el 1º, tb tiene buena pinta.

Tengo que pasarme por el stand de Clinique, creo que están de promoción con neceser y todo. Wink

La verdad es que estoy dudando entre el City Block o el famoso Heliocare gel del que hablan tan bien. No sé que haré...
Por un lado la farmacia me da mucha confianza, es más barata y los productos son muy buenos. Pero es que el City me llama muchoooo.
Veremos...

Muchas gracias guapa.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group