WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Crema hidratante para piel grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Crema hidratante para piel grasa - Respuestas: 44 | Lecturas: 46399
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 1:02 pm    Asunto: Crema hidratante para piel grasa Responder citando


Hola!

Este es mi primer post, acabo de entrar en el foro por primera vez y la verdad que me ha dado muy buena impresión, además tengo muy buenas referencias. Espero que me podais ayudar:

Tengo 19 años. Hace dos años estuve tomando Roacután por unos brotes que me salieron en las mejillas, pero esto ya está controlado, ahora mi piel es grasa (la tengo muy fina y algo sensible) con tendencia acneica (bueno, supongo que será con tendencia porque solo tengo granos ocasionalmente y cuando me descuido y se me "cuela" algún producto no oil-free o que tapone los poros)


Actualmente, uso la crema Cleanace de Avene. Estoy muy contenta con los resultados porque me ha eliminado bastantes puntos negros, tengo menos grasa y además sirve muy bien como crema para antes de maquillarse.
Mis dudas son las siguientes:

Arrow en las primeras aplicaciones, me salieron algunos granos, bastante importantes, fue mera casualidad o en cierto modo, "saca" a la superficie y limpia en los primeros usos?

Arrow existe alguna otra crema de similiares características: para piel grasa, oil-free, que controle la secrección sebacea, etc (ya sé que de Avene no la hay, pero no me importaría cambiar de casa) que tenga un spf de 15?

Arrow de cara al verano me temo que esta crema se me va a quedar corta en cuanto a controlarme la grasa, me podríais recomendar una un poquito más fuerte (si puede ser con spf) o por el contrario aunque en verano se segrege más grasa, no sería recomendable cambiar a una que hidrate menos, ya que en esta época del año la piel necesita más hidratación??

y por último:
Arrow tengo entendido, que a la hora de realizar un tratamiento, se recomienda usar antes un producto de limpieza adecuado que por ejemplo, una crema; me explico:

yo tengo la piel grasa y utilizo un jabón para piel sensible con ph neutro para la piel y que no deja residuos (es de neutrógena, de la línea "transparente para la cara") y después me aplico la crema Clenance de Avene; sin embargo, en una ocasión un farmaceútico me recomendó que era mejor que usara un gel un poco más fuerte (tipo Cleanance de Avene) y si era posible, usar una crema un poco menos astringente (leáse: Hydrance Optimale Legere de Avene, que también la probé pero daba grasa).

Con lo que utlizo ahora y de momento, estoy contenta y he obtenido buenos resultados, pero me gustaría que me aclararais esta duda sobre limpiador/hidrante ya que temo no estar siguiendo el mejor camino.

Siento haberme extendido tanto, pero he preferido exponerlo todo en un solo post.

Muchísimas gracias por vuestra atención

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 2:26 pm    Asunto: Responder citando


Hola Glad, bienvenida al foro, la verdad es que el post es extenso!!! Wink , pero para eso está, para preguntar y opinar...
La verdad es que como hidratante seborreguladora, la mejor (en nuestra opinión) es la emulsión cleanance ya que es oil-free y tiene unas microcápsulas seborregladoras, y en cuanto a la aparición de esos primeros granos al darte la crema, pues no sabemos a qué puede ser debido, ya que en principio no es que saque toda la porquería, pero no decimos que no haya podido ser eso Question
La mayor crema con protección solar y que no sea una crema solar en la Avene Hydrance Optimale UV, pero la pega que tiene es que no es oil-free.
En verano, aunque la secreción grasa suele ser un poco mayor, también se produce un aumento de la capa córnea de la piel por acción del sol y este engrosamiento es capaz de absorber ese exceso de grasa, por lo que con una buena hidratación sería sufiente. Galènic tiene comercializadas dos líneas en las que hay hidratantes que son gel y solo están formadas por siliconas: Hydratación fundamental e Hydra-extreme.
También podrías utilizar las mascarillas hidratantes que son para todo tipo de pieles. El problema es que ninguna de estas tiene SPF que bien lo podrías solventar con un maquillaje con protección o dando debajo de la hidratante una emulsión protecctora (que las hay hasta índice 60)
Para empezar tratamientos de piel, lo ideal es darlo sobre la piel bien preparada, es decir, límpia y si puede ser exfoliada. En tu caso, como comentas que tienes la piel grasa, si que sería recomendable el uso de un jabón seborregulador como puede ser el caso del Gel Cleanance de Aven.
Esperamos haberte servido un poco de ayuda, pero para cualquier cosa no dudes en escribir, y a ver que nos comentan el resto de "Forane@s" jejejeje Wink
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 4:15 pm    Asunto: Responder citando


Muchísimas gracias! qué rapidez!!

Ya me había fijado en la crema con protección de Avene que me comentas, pero claro al no ser oil-free, desterré la opción por completo porque a mi piel le va fatal cualquier cosita que no lo sea.

En cuanto a lo que me comentas del gel limpiador de cleanance, lo voy a probar, espero que no me reseque demasiado, cosa que me a veces me ocurre con los geles para piel grasa.

Otro par de preguntillas Embarassed :

Arrow sería "demasiado" utilizar la crema Cleanance, después una crema con protección y por último el maquillaje??

Arrow Y en cuanto a exfoliantes, me podrías recomendar alguno?? tengo la piel fina, por lo que me gustaría que fuera no muy agresivo, para usar una vez por semana.

Sabes si Avene tiene exfoliante?? nunca he visto de esta casa, pero la verdad es que me encantan todos sus productos, así que si me lo puedes confirmar te lo agradecería y sino, pues recomiendame alguno.

Muchas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 7:08 pm    Asunto: Responder citando


De momento Avene no tioene ninguna exfoliante en España porque en Francia creemos que si que está comercializada. Galènic acaba de sacar una línea nueva de desmaquillantes O-pur que incluye una exfoliante de granulado muy fino que al retirar deja la piel tonificada. Si la exfoliación se realiza en seco es más agresiva y si es con la piel mojada la exfoliación es más suave. Si quieres puedes humedecerte el rostro y aplicar poca cantidad del gel exfoliante. Lo único que debes de cuidar es el no exfoliar sobre granos con Pus ya que solo se consigue extender la infección Exclamation
Si quieres evitarte un paso de los tres que mencionas puedes usar un maquillaje con protección total que los hay muy agradables, el problema es que los colores suelen estar limitados... Crying or Very sad
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 10:32 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias de nuevo,
lo del maquillaje con protección o viceversa, ya lo había intentado, pero soy muy pálida y todavía no encontré un tono que me vaya bien.

Podrías facilitarme el CN de ese exfoliante que comentas de galenic?

Por cierto, que he probado cosas de esta casa, que también pertenece a Pierre-Fabre como Avene y Klorane, y me gusta mucho.

Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 1:18 am    Asunto: Responder citando


Hola Glad:
caí aquí de puro metete Embarassed y no se si sea exactamente lo que buscas, pero me acabn de dar unas muestras de la "crema muy alta protección coloreada" de Avene. Tiene factor protector 20 y el color está muy bien (yo tengo la piel muy pálida y me ha quedado genial) Si bien es algo grasa podría valer la pena probarla. Sin duda que puedes conseguir muestras.

Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 12:27 pm    Asunto: Responder citando


El CN del gel Exfoliante es 258707 si quieres echale un vistazo puedes mirar aquí: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=23_24&products_id=44
Como dice Hotu, las coloreadas solares de Avene tienen un color intermedio que suele sentar bien a casi todos los tipos de pieles. Probablemente tengan muestras en tu farmacia.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 1:38 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias a los dos Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 8:41 pm    Asunto: Responder citando


Hola!Yo tengo la piel grasa,sin acné pero si no me cuido me salen granos...Y quería insistir en el tema de la crema con FPS 15 Embarassed ..yo tengo la de 20 de Avene y no me gusta demasiado,esq me resulta algo grasa aunque ponga q no lo es... Sad Y además quería un FPS un poco más bajo...¿Hay alguna crema,de la marca q sea,q sea válida para la cara (y la piel grasa),con índice más bajo del 20????Gracias Very Happy


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 8:51 pm    Asunto: Responder citando


Pues que sean específicas para pieles grasas y con protección solar la verdad es que no se nos ocurre ningún producto. La emulsión de Avene puede resultarte grasa al tacto, pero no aporta grasa ya que en la fórmula contiene siliconas, pero si no te gusta esa sensación grasa... ahí es donde está el problema.
Las hidratantes con colr de Galènic llevan SPF 12 y son uy agradables, además el tono Nº 1 es muy suavecito. Y tambien tienes de ROC son SPF 15, pero no son específicas para pieles grasas.
A ver si alguien nos echa una mano!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 10:41 pm    Asunto: Responder citando


Yria, yo probaría lo que te sugieren los muchachos, pero en caso que quieras otra opción (aunque posiblemente más cara y no necesariamente mejor) la crema protectora F15 de clinique está bastante bien. No dice que sea para pieles grasas, pero es bastante liviana y se absorve bien.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 12:29 am    Asunto: Responder citando


Isdin tiene muchas variantes de protectores solares, ¿no habrá alguno que nos pueda ir bien a los de este foro?.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 12:26 pm    Asunto: Responder citando


Como bien dce Yaiko Isdín tiene un gran catálogo de productos solares, y la verdad es que vamos siendo bastantes en el foro Very Happy y encontrar un producto para todos entre tanto producto es difícil. Para cuerpo somos entusiastas del Gel SPF8 pero las personas con piel seca sufrirán unos picores tremendos... Y para la cara, la verdad es que nosotros usamos o Avene o Galenic y no podemos opinar de los de Isdín para la cara porque no los hemos probado Confused Laughing
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 1:48 pm    Asunto: Responder citando


Ahora me estoy acordando q probé una crema de Neostrata q tenía FPS 15,creo q era la Locion Oil-free... Rolling Eyes Para piel grasa,claro..


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 2:18 pm    Asunto: Responder citando


Informacion q he encontrado sobre la neostrata Wink :



Presentación: Envase de 50 ml.

Composición: Aqua; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Gluconolactone; C12-15 Alkyl Benzoate; Dimethicone; Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate; Glyceryl Stearate; Titanium Doxide; Isononyl Isononoate; Propylene Glycol; PEG-100 Stearate; Octyldodecyl Neopentanoate; Glycerin;

Cyclopentasiloxane; Magnesium Aluminum Silicate; Aluminum Starch Octenylsuccinate; Tocopheryl Acetate; Triundecanoin; Stearic Acid; Chlorphenesin; Methylparaben; Xanthan Gum; Aluminum Hydroxide; Disodium EDTA; Ammonium Hydroxide; Arginine; Allantoin; Biotin; Hydrolyzed Yeast Protein; Niacinamide; Panthenol; Pyridoxine; Stearyl Alcohol/Ceteareth-20 .

Descripción: Loción ligera no grasa, sin perfumes, específicamente diseñada para el cuidado y protección de pieles grasas y con tendencia acnéica. Formulada con gluconolactona (PHA), y vit. E, con propiedades renovadoras y antioxidantes, y enriquecida con Asebiol ® con propiedades seborreguladoras. Posee además filtro solar UVA/UVB, que ofrece una protección adicional frente al sol indicado en fotoenvejecimiento e hidratación de pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Su uso diario mejora notablemente las arrugas y líneas finas, dejando una piel hidratada, relajada, luminosa y suave.

Indicaciones: Fotoenvejecimiento e hidratación de pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Su uso diario mejora notablemente las arrugas y finas líneas, dejando la piel hidratada, relajada, luminosa y suave.

Modo de empleo : Aplicar sobre la piel limpia 1-2 veces al día. Es compatible con maquillaje y/ o con cualquier tratamiento antiacné.

Observaciones: Evitar el contacto con los ojos y mucosas


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group