WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Epiduo

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Epiduo - Respuestas: 11 | Lecturas: 10687

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mire1988
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 11:38 am    Asunto: Epiduo Responder citando

Hola a todos,

Soy nueva por aquí. He buscado los temas de Epiduo ya publicados y me ha parecido que no estaba lo que voy a preguntar.. Si ya está lo siento, la próxima vez me fijaré mejor.

El dermatólogo me recetó Proderma 100mg (un mes, me fatan 3días para acabar el tratamiento) y Epiduo por las noches.

Yo tenía granitos pero de esos que salen de vez en cuando, pero de repente empezaron a salir más y por las mejillas, por eso decidí ir al dermatólogo.

Mi pregunta es, puede ser que por tomarme Proderma mi piel esté más sensible y por eso los granitos me dejen marca? Antes del tratamiento no tenía marcas apenas, tardaban 2semanas o así en hacerse una costrita y desaparecían, ahora no, se queda una mancha roja o marrón.

Y otra cosa, Epiduo me lo he puesto en la barbilla y en la zona donde tenia granitos se me ha empezado a pelar, eso he leído que es normal. Pero en segur que sitios desaparecen y también dejan rastro. Es por eso que me da cosa echarmelo en las mejillas.. Creeis que se trata de lo de proderma también? Quizá cuando acabe, en 3días, empezaran a disminuir las manchas? Me espero a acabar el tratamiento para ponerme epiduo en las mejillas?

Bueno.. Eso es todo, muchas gracias..!

Mireia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola!tengo entendido que epiduo es lo mismo que tactuoben,y yo estoy usando esta ultima,hay algun que otro post sobre esta crema,igual te aclara tus dudas.Ami si que se me pela la piel a menudo,y la irrita mucho,pero bueno con crema hidratante se soluciona.
Con proderma si que esta la piel mas sensible,de echo tienes que usar bastante proteccion solar para evitar que se te marcas,pero no se en qué medida influye o no,el echo de que tengas mas o menos marcas tomando este antibiotico.De todas maneras es totalmente inevitable que el grano no deje marca alguna,pero ten paciencia que al cabo del tiempo se iran quitando.
Un saludo y suerte!Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mire1988, bienvenida al foro!
El Proderma si que puede dejar la piel bastante sensible y de ahí que las marcas y problemas de acné que tengas sean un poco mayores o por lo menos un poco más aparatosos.
No te preocupes porque una vez dejes las pastillas la piel en pocos días volverá a estar normal.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luci111
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola yo queria hacer una pregunta referida también al Epiduo, ahora para unas marquitas me estoy echando por la noche Rosa mosqueta.
Me puedo echar primero el epiduo y luego rosa mosqueta ? o al reves? el dermatologo me dijo q el epiduotambien valia para las marcas, que va pelando poco a poco

graciass

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Si, no hay problema en que uses los dos productos. primero el Epiduo y cuando esté bien absorbido puedes poner un poco de aceite de rosa mosqueta.

Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mire1988
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias =).

Mañana ya es el último día con proderma.. Seguiré un poco con Epiduo.. Y a ver qué tal!

Por cierto yo tambien uso Rosa mosqueta para las marquitas..!

Gracias otra vez!

Y no lo dije pero me encanta el foro y lo encuentro muy muy útil.

Un beso!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el comentario!!

Un saludo!

sweety
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy nueva en el foro, he estado buscando sobre Epiduo, he encontrado algunos temas abiertos pero he decidido rescatar éste para plantear mi duda, aunque antes me pondré en antecedentes:

Desde hace bastante tiempo que tengo problema de granitos en la zona de la barbilla, sólo me salen por esa zona, el resto de la cara la tengo bien.

Este verano noté que la piel la tenía demasiado grasa, más de lo habitual y tuve un empeoramiento del acné bastante considerable. Decidí ir al médico para que me dieran cita con el dermatólogo y la cita me la dieron para el 22 de diciembre. En vista de que con mis tratamientos particulares no era capaz de controlar lo que me estaba pasando y que la fecha la veía muy lejana; me planté en la consulta privada de otro dermatólogo. Me recetó para lavarme la cara el jabón Sato al que debería de acompañar por las mañanas con Dalacín y por las noches con Duac Gel, además de tomar Minocín cápsulas y no echarme crema hidratante en la zona. Todo ésto durante 2 meses. Pese a no estar curado del todo ni mucho menos (sé que esto llevará su tiempo) tengo que decir que la mejoría ha sido muy importante en casi un mes de tratamiento.

El caso es que hace dos semanas me llamaron de la otra consulta para decirme que me adelantarían la fecha del 22 de diciembre al 3 de Noviembre. Así que la semana pasada me presenté allí y le enseñé el tratamiento que ya estaba haciendo, he de decir que se mostró algo sorprendido y después de mirarme y hacerme las pertinentes preguntas me quitó el Minocín cápsulas y el Duac gel (de todos con el que yo estaba más contenta); y me ha mandando el Epiduo además de decirme que quizá la solución para mi acné sea la Isotretinoina Confused

Cuando me mandaron el Duac estuve leyendo bastante opiniones casi todas ellas muy favorables y me animé mucho a la hora de usarlo. Pero no parece que pueda decir lo mismo del Epiduo. He leído que es muy fuerte y puede provocar quemaduras. Yo por el momento estoy siguiendo con el Duac que ya que me costó tanto dinero y me queda tan poco prefiero gastarlo; así que me gustaría saber vuestra opinión sobre el Epiduo.

¡Gracias!

sweety
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ayer decidí empezar con el Epiduo. La verdad es que no he notado nada extraño, ni picor, ni ardor, ni nada. He procurado echar poca cantidad (el prospecto dice que hay que aplicar una capa fina por la zona afectada), no sé si habré echado demasiado poco, pero bueno, ya veremos jeje.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Dale un poco de tiempo al Epiduo, es buen producto así que no lo crucifiques tan pronto!! Very Happy

Ya nos irás dando señales de cómo funciona Wink

Un saludo!

sweety
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 11:30 am    Asunto: Responder citando

Mi veredicto con el Epiduo es que va muy bien para las marcas pero en el tema de los granos, al menos en mi caso, no ha dado un resultado nada favorecedor. De hecho el jueves que tenía cita de nuevo con el derma me dijo que no tenía la cara nada bien, sigue empeñado en mandarme la Isotretinoina y nosotros no estamos muy por la labor, así que ha decidido mandarme Diane 35 que hasta dentro de un mes no puedo empezar a tomar.

Estoy bastante descontenta con este dermatólogo, hemos decidido seguir el tratamiento del primer médico al que fui que me había mandando duac gel entre otros y con el que estaba bastante contenta.

¿Me recomendáis alguna cosa para las marcas y que pueda compaginar con el duac gel?

Gracias ^^

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Si estás con el Duac de momento mantén bien hidratada la piel y cuando acabes con los tratamientos ya daremos algo un poco más "fuerte" para las marcas.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro