WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Higiene para la zona intima

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Higiene para la zona intima - Respuestas: 9 | Lecturas: 7079
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karla54
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 6:40 am    Asunto: Higiene para la zona intima Responder citando


¡Hola a todos! El fin de semana pasada me fui con algunas amigas mías de compras. Una tarde típica de chicas: primero tomar un café, luego a ver algunas tiendas de ropa, después a tomar otro café etc. Casi no hay tiendas en donde no entramos. Incluso entramos en una farmacia porque una amiga querría comprar un gel ginecologico . Ella nunca lo había probado y yo tampoco, pero dicen que está muy bien para cuidar la zona íntima. ¿Alguien que tiene experiencia con este producto? Mi amiga también dice que le siente muy bien, pero yo no estoy convencida.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 1:03 pm    Asunto: Responder citando


Hola Karla, son muchos los productos de este tipo que hay en la farmacia y son más que recomendables.
España es el país de Europa donde menos geles de este tipo de usan, quizá porque no se ha hecho suficiente hincapié en el uso de estos productos.
La zona íntima femenina tiene diferencias con el resto del cuerpo en cuanto a flora y a pH de la piel, por esto usar un gel específico ayuda a mantener la zona protegida y cuidada.
Es tan sencillo como tener este producto (el de la marca que comentas o el de otra marca cualquiera) y usarlo para la zona íntima en vez del gel de ducha normal.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 91

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:39 am    Asunto: Responder citando


No se done lei una vez que el gel intimo no era muy recomendable por fuerte....¿?¿?¿?¿? Rolling Eyes que raro no?....lo mismo no lei bien y se referian a los desodorantes....Ahora me entero que hay desodorantes intimos....ni idea de que existia eso....
Y por ejmplo una marca como Carefree..en geles íntimos es buena??? aunque yo creo por lo que he escuchado que Isdin es muy bueno...voy a tener que comprarme uno porq yo soy de las del gel normal.... Confused

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:55 am    Asunto: Responder citando


Nosotros los que más sacamos son DermIntim de Ducray y Lactacyd íntimo.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 91

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:59 am    Asunto: Responder citando


Ahhh... pues nada me tomo nota...habrá que probar..... Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emiemi23
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 11:30 pm    Asunto: Higiene intima Responder citando


Pues no sé de esos geles pero te puedo recomendar esta crema ginecologica que te deja la zona intima bien limpia. Creo incluso que son de la misma linea de productos que tu preguntaste!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
doll
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 66
Ubicación: La Luna

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 3:08 pm    Asunto: Responder citando


Ese ke has puesto es el mismo solo ke la marca de ginecanesten tiene dos variantes uno para uso diario y otro para cuando aparecen problemas de picores entiendo yo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 12:38 pm    Asunto: Responder citando


Efectivamente, es para dos situaciones diferentes.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
GAGLIN
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Ene 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 12:16 am    Asunto: Productos Responder citando


Es verdad existe variedad de productos para la mujer. En mi caso siempre indago sobre el mismo, y antes de su utilizacion, consulto con mi medico personal.
En este tiempo con autorizacion medica estoy usando un gel limpiador para la zona intima que me ayuda a prevenir posibles hongos, infecciones o enfermedades.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omi
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 May 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 2:09 pm    Asunto: Responder citando


cadiz75 escribió:
No se done lei una vez que el gel intimo no era muy recomendable por fuerte....¿?¿?¿?¿? Rolling Eyes que raro no?....lo mismo no lei bien y se referian a los desodorantes....Ahora me entero que hay desodorantes intimos....ni idea de que existia eso....
Y por ejmplo una marca como Carefree..en geles íntimos es buena??? aunque yo creo por lo que he escuchado que Isdin es muy bueno...voy a tener que comprarme uno porq yo soy de las del gel normal.... Confused


Lo que leerías sería de otros países donde se tiene la cultura del desodorante íntimo como en Estados Unidos.

Yo creo que los geles son buenos cuando se tiene bajas defensas, tras pasar una infección como unas cándidas... pero así habitualmente yo por lo menos no lo veo necesario.

Y lo de los desodorantes estoy totalmente en desacuerdo. Cuando el flujo huele mucho se debería de ir al médico y no tomárselo como algo normal o cambiar la dieta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group