WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Granos en pieles maduritas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Granos en pieles maduritas - Respuestas: 5 | Lecturas: 2842

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cris7969
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:41 pm    Asunto: Granos en pieles maduritas Responder citando

Hola linea, buenas tardes hace mucho que entro en vuestro foro pero aun no me había registrado y hoy me he animado a consultarte ya que como casi todas/os estoy desesperada...
Tengo granos, puntos negros y granos que no se van nunca y se quedan hechos quistes...ademas de las marcas, claro.
He usado la linea de avene cleanance y ahora estoy con la de roche posay EFFACLAR. ya que me la recomendó la farmaceutica...
La semana pasada, Uffff se me ocurrió comprarme el glicoisdin y tengo la cara irritada y con descamación..en fin...
Mi pregunta es la siguiente, al tener la piel con granos siempre he usado hidratantes oil free y ahora con 39 años que tengo ya....sigo luchando con ellos...estoy tan harta!!!!
Y claro tengo la piel con arrugas ya que jamas he usado una crema nutritiva por miedo a que me salieran mas granos, la tengo con granos pero a la vez seca y arrugada Twisted Evil
Mi consulta es que hagooooooo?????
Hay alguna marca que sea buena y que esté pensada para las maduritas con granos? hay alguna crema pensada para las arrugas que nutra pero que no sea grasa? Que nutra pero que no me haga que me salgan mas granos?
Creo que todas las marcas las hacen para las pieles jovenes...y nosotras que?? Rolling Eyes
Por la mañana y noche me lavo con cleanance
por la mañana effaclar
por la noche effaclar k
Y en los granos pues peroxiben o eridosis
Te agradeceria que me dijeras si la rutina está bien y que me recomendases una hidratante que hidrate de verdad y que no me salgan mas granos!!! Socorro que parezco una CIRUELA PASA!!!!con granos puffffff Twisted Evil
Tendré 80 años y seguiré con granos? Que desesperacion uf

Muchisimas gracias de antemano y felicidades por vuestro foro.
Un saludín

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:33 am    Asunto: Responder citando

Hola Cris, bienvenida al foro y gracias por los comentarios!!
Efectivamente las casas que hacen productos para las pieles grasas no tienen en cuenta las arrugas porque en principio parece que tienen que ser incompatibles ya que una piel grasa hace que las arrugas no aparezcan tan fácil.
Por las mañanas haz lo mismo y por las noches cambia en effaclar K por el Diacneal en las zonas que tengas más conflictivas. Diacneal te va a ir genial puesto que además de luchar contra los granos y marcas, tienen el doble de concentración de antiarrugas que la línea antiarrugas de Avéne!!!! Así que perfecto para lo que comentas. Sólo debes tener cuidado con una cosa, que puede resultar un poco irritante en las primeras aplciaciones, por lo que te recomendamos que la vayas aplicando en poca cantidad y a días alternos durante al menos un mes para que tu piel se vaya acostumbrando a esta crema.
Dos veces por semana puedes hacer la mascarilla 3 en 1 de Cauterets (Galénic) para limpiar en profundidad los puntos negros y las pieles muertas del rostro.
Si te parece podemos hacer este tratamiento 3 meses a ver como va la cara y si eso ya pondremos un poco más de hidratación, porque nutrición, siendo la piel grasa es complicado que necesites, aunque hay una crema estupenda para esto, es la Cold Cream de Avéne, es como una mantequilla pero no tiene grasa ya que está compuesta por cera de Abeja y nutr mucho sin engrasar.
De momento a ver como vas con lo que te hemos comentado y si eso ya iremos añadiendo o quitando productos.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cris7969
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 12:29 pm    Asunto: Responder citando

hola linea! Muchisimas gracias por tu pronta respuesta, haré lo que me has indicado.
he estado leyendo en la pagina de Avene lo de la cold cream y tiene aceite de parafina...uffff me da terror ponermela y que me salgan mas granos!!!!
Una cosilla....cual es mejor en tu opinión como hidratante para las mañanas ? Effaclar o Cleanance? Y que gel de limpieza es mejor el cleanance o el de Cauterets de Galenic?
Ah y otra cosilla....hay alguna mascarilla hidratante que te calme las irritaciones y sequedad sin aportar grasa? Ufffff es que cometí la locura por desesperación de ponerme el glicoisdin una semana y....tengo la cara que parece un pergamino...diosssss he metido la pata pero bien!!! lo que hace la desesperación.....
En fin, linea muchisimas gracias de nuevo
Un saludín

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cris!
Quizás si que lo uses pero como veo que no has dicho nada sobre el protector cuando has comentado tu rutina , si no lo usas yo te lo recomeindo insistentemente, que lo incluyas desde ya, uno que protega bien contra ambos UV sera lo mejor que puedas hacer contras esas arrugas que te preocupan.

Saludos!!

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 11:45 am    Asunto: Responder citando

Como dice Batallera la protección solar es el mejor antiarrugas que existe!! Se nos había pasado comentarte este tema.
Tienes protectores solares perfectamente adecuados para tu tipo de piel como la emulsión solar de Avène con protección desde 20 hasta 50+.
Con respecto a qué crema es mejor, nosotros somos fans de Avène Very Happy por lo que te vamos a comentar que Cleanance Emulsión es mejor que Effaclar Wink con respecto al gel, Cauterets seca un poco más la piel, por lo que igual te resulta un poco fuerte.
Si te decantas por Cleanance verás que en la web tenemos una oferta de crema + gel con el 15% de descuento Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

y ya de paso el agua termal ( uriage es mi preferida, pero avene tambien va bien) que no falte Very Happy . A mi m gusta mucho y como dices que a veces t ves la cara muy irritada creo q te ira francamente bien.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro