WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - BFFFF..paciencia!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
BFFFF..paciencia! - Respuestas: 8 | Lecturas: 3551

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 4:55 pm    Asunto: BFFFF..paciencia! Responder citando

Hola d nuevo , siempre vuelvo para estos dichosos temas!!!

Lo primero feliz año!!!!!

Lo segundo....pues...dspues de haber tomado proderma, q me habia ayudado un monton(esto hace ya 2 años), como me volvian a salir algunos solo en la barbilla, me mandaron la pildora yasminelle(llevo ya con ella desde mayo o asi), q la verdad estoy contenta, cero efectos secundarios y noto que me salen menos granos en la barbilla....pero aun asi...alguno siempre sale!!!!!

No se van a poder evitar con la pildora??? sera q no son hormonales??? me salen menos eso si,pero alguno siempre tngo vaya Confused
Hoy mismo me levanto y 2 pedazo d granos rojos de los que duelen dandome la bienvenida al año nuevo...... Crying or Very sad estoy mas q cansada!!! Y encima los q m salen djan markita roja bastant tiempo....

Es que una ya tiene 24 años....joer q parece q tngo 14 años con este careto!!! toy hartaaaaa.......nose si volver al dermatologo para que me mande algo o ke???

A estos granos mjor no les echo nada?? Es que el diacneal a vecs me los queman y me tardan mas en irse!!! Sad

Un saludo...y siento este texto tan poco optimista....pero es que necesitaba desahogarme un poco.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bei
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 1:41 am    Asunto: Responder citando

Pues mira soy dfe tu quinta... y ya lo probé todo! y me han vuelto.... ahora estoy con proderma y unas cremas... y en poquísimo tiempo me mejoró un montón... Supongo q acabarán pirandose ... o no nos saldrán nunca arrugas jaja

canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Bei escribió:
Pues mira soy dfe tu quinta... y ya lo probé todo! y me han vuelto.... ahora estoy con proderma y unas cremas... y en poquísimo tiempo me mejoró un montón... Supongo q acabarán pirandose ... o no nos saldrán nunca arrugas jaja

buf..spero q se piren algun dia pk sty hartita ya...Sad y paso de tomar roa o eso q tampoc tng tanto pa eso..es la barbilla mas q nada y alguno puntual fuera d la barbilla...Sad q rollo..

canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 12:27 pm    Asunto: Responder citando

[quote="canela244"]
Bei escribió:

buf..spero q se piren algun dia pk sty hartita ya...Sad y paso de tomar roa o eso q tampoc tng tanto pa eso..es la barbilla mas q nada y alguno puntual fuera d la barbilla...Sad q rollo...suerte cn proderma...ami m ayudo mucho pero luego al dejarlo un tiempo volvieron, menos eso si!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 1:54 pm    Asunto: Responder citando

El problema del acné se debe a varios factores, por lo que muchas veces controlando el factor más importante, como en tu caso parecía ser el hormonal, no desaparece por completo el acné porque hay otros factores que siguen actuando. Además el tomar esta medicación ayuda a que tu organismo regule más el tema hormonal, pero no por esto da un 100% de eliminación del acné.
Un saludo y un poquito de paciencia, poco a poco irá mejorando!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Jolin entonces como controlo los otros factores? pk la cara me la cuido muchisimo...me lavo con el limpiador clenance avenre y luego la hidratante tb de avene...de noche solo el limpiador ...
A los granitos estos feos...les vendra bien fucidine?? son internos y duelen!Sad

Un saludo y gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Puedes darles Diacneal.
Lo que te hemos comentado, aún usando toda la batería de productos para el acné, no se puede asegurar la eficacia al 100% incluso la medicación más fuerte que hay hoy en día, que es la isotretinoina, no evita que salga algún grano de los internos y dolorosos.
Un saludo y No decaigas!!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues tendre que tener paciencia...
Gracias por los animos!!
Pero a veces una estalla de impotencia...porque aun cuidadome la cara tan bien dia tras dia.....salen estos "amigos"!!!
Hay dias mjores y peores, no?
Yo creo que para roucutan no estoy...solo tengo algunos en la barbilla, no me arriesgo...pero aun asi cansa!!

Paciencia amigos mios!!!!!!

Un saludin Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Si que hay días mejores y peores, pero lo que no debes dejar es que los días peores te amarguen, ya que eso, aunque parezca mentira hace que tu cuerpo sea más vulnerable al acné, por así decirlo, frente al acné: Optimismo!!!!
Un saludo y ánimo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro