WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - sobre pigmentasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
sobre pigmentasa - Respuestas: 38 | Lecturas: 90773
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trebol
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 33

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 7:05 pm    Asunto: sobre pigmentasa Responder citando


Tengo unas cuantas dudas:
1.¿Se puede combinar el contorno de roc-retin-ox y pigmentasa por la noche o es mejor pigmentasa por la noche y el contorno por el día?

2. ¿Cuánto tiempo máximo recomendais aplicar el pigmentasa? Mi duda es porque tengo la manchitas justo debajo del contorno. ¿Siempre se aplica por la noche?

3 Si utilizas este tratamiento y por el día no utilizas protector solar ,¿pueden salir más manchitas por el sol o es más por el tema de prevenir que salgan nuevas? es que tengo la duda de si algún componente de la pigmentasa puede facilitar la aparición de manchas por el día si no se utiliza el protector.

4Otro tema: ¿el contorno de roc retin-ox crea dependencia en la piel?

5. Durante el día , ¿en que orden aplico el contorno y el proctector solar en esa zona para evitar manchas?

Como veis sobre este tema tengo unas cuantas dudas
A ver si podeis aclararme un poco las ideas.
Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 5:50 pm    Asunto: Responder citando


Puedes combinar el contorno con la pigmentasa tranquilamente y el contorno no va a "habituar tu piel" no te preocupes.
Con los tratamientos despigmentantes SIEMPRE se debe utilizar un protector solar porque si no el uso del despigmentante no sirve para nada, ya que lo que avanzas con el despigmentante lo pierdes sin el protector solar.
El tratamiento no debería de durar más de 3 meses porque puede agredir la piel, otros tratamientos como el Iklen se pueden usar de seguido sin problemas.
Y para aplicar las cremas, tranquilamente aplica el contorno y cuando esté bien absorbido aplicas la protección solar.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
trebol
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 33

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 9:53 am    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por tus aclaraciones.
Me surgen la duda de la diferencia entre pigmentasa y el despigmentante de galenic o el de iklen, al comentarme que el de pigmentasa es preferible no utilizarlo más de tres meses y que sin embargo el de iklen se puede utilizar de seguido. ¿se utilizan en los mismos casos

¿El más natural de todos es el de Galenic y se puede utilizar tb. de seguido?
En los casos de galenic y de iklen comentas que tratan las manchas desde dentro , y¿ pigmentasa tb. o no?

¿el utilizar despigmentantes significa que si en un momento dado , tomaramos el sol con protección nos sería más dificil coger color o no necesariamente?
Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 4:01 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, los despigmentantes son fundamentalmente de dos tipos:
Arrow Los que aceleran el proceso de descamación de la piel para favorecer que salga piel nueva (menos coloreada): Pigmentasa, Neostrata,etc...
Arrow Los que "tratan" el problema desde dentro porque frenan los melanocitos, es decir, las células responsables de la producción de los pigmentos oscuros de la piel: Galènic e Iken


Estos dos últimos tienen la ventaja de que si descuidamos en algún momento la protección solar, la piel no coge tanto color ya que las células que lo producen están frenadas, si el sol afecta a la piel tratada con los primeros productos, cuando aparezca nueva piel va a volver a aparecer coloreada ya que los melanocitos no están frenados y en el momento que les incida el sol van a coger color rápidamente. Las células de la capa más inferiror de la piel donde están los melanocitos, tardan unos 28 dias en llegar a las capas superiores de la piel.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
trebol
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 33

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 6:40 pm    Asunto: Responder citando


muchas gracias por toda la información aclaratoria sobre este nuevo tema para mí estás dando.
A mi me mandó la dermatóloga el de pigmentasa no sé exactamente porqué. Quizás tenga algo que ver el que no las haya visto demasiado profundas .... La verdad no lo sé.
Un saludo y gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 7:02 pm    Asunto: Responder citando


De nada!!! A mandar!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
patty
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 8:50 pm    Asunto: Responder citando


paty.tengo 26 años ,tengo el problema de las manchas marrones ya desde hace mas de 8 años es orrible este problema nesecito que me ayude y decirme si hay algun tratamiento definitivo ya no estas manchas
lineafarmacia"]Puedes combinar el contorno con la pigmentasa tranquilamente y el contorno no va a "habituar tu piel" no te preocupes.
Con los tratamientos despigmentantes SIEMPRE se debe utilizar un protector solar porque si no el uso del despigmentante no sirve para nada, ya que lo que avanzas con el despigmentante lo pierdes sin el protector solar.
El tratamiento no debería de durar más de 3 meses porque puede agredir la piel, otros tratamientos como el Iklen se pueden usar de seguido sin problemas.
Y para aplicar las cremas, tranquilamente aplica el contorno y cuando esté bien absorbido aplicas la protección solar.
Un saludo.[/quote]


_________________
tengo 26 años y tengo manchas en la cara desde los 17 años y hace un año aumentaran las manchas en toda la cara fui con el dermatologo por seis veces y me dieron despicmentantes pero vuelve las manchas alos pocos dias, necesito saver si hay agun tratamiento definitivo ya no puedo es terrible este problema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patty
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 9:03 pm    Asunto: Responder citando


duda escribió:
tengo 26 años ,tengo el problema de las manchas marrones en la cara y en el labio superior cada ves mas se ven profundizando y aumentando las mancghas yaque anteriormente avia usado hidroquinona por unas 7veces ya estas siempre volvian a aporecer y esto es que siempre uso protector solarme preocupa nececito saver si hay algunn tratamiento definitivo por favor gracias por la respuesta ya desde hace mas de 8 años es orrible este problema nesecito que me ayude y decirme si hay algun tratamiento definitivo ya no estas manchas
lineafarmacia"]Puedes combinar el contorno con la pigmentasa tranquilamente y el contorno no va a "habituar tu piel" no te preocupes.
Con los tratamientos despigmentantes SIEMPRE se debe utilizar un protector solar porque si no el uso del despigmentante no sirve para nada, ya que lo que avanzas con el despigmentante lo pierdes sin el protector solar.
El tratamiento no debería de durar más de 3 meses porque puede agredir la piel, otros tratamientos como el Iklen se pueden usar de seguido sin problemas.
Y para aplicar las cremas, tranquilamente aplica el contorno y cuando esté bien absorbido aplicas la protección solar.
Un saludo.
[/quote]


_________________
tengo 26 años y tengo manchas en la cara desde los 17 años y hace un año aumentaran las manchas en toda la cara fui con el dermatologo por seis veces y me dieron despicmentantes pero vuelve las manchas alos pocos dias, necesito saver si hay agun tratamiento definitivo ya no puedo es terrible este problema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 9:19 pm    Asunto: Responder citando


Hola patty, bienvenida al foro!!!
Solución definitiva como tal, a no ser que hagas un láser, no existe, ya que las mandhas se producen porque tus melanocitos crean demasiado pigmento pero solo en una daterminada zona de tu cuerpo por lo que te pones morena 'a pedacitos'. Los despigmentantes que recomendamos nosotros son el de Galènic y el Iklen ya que son suaves para la piel y tratan el problema desde el fondo porque frenan la producción por parte de estas células de los pigmentos oscuros. Se pueden aplicar de continuo sin problemas.
El láser lo que hace es quemar esas células por lo que no vuelven a produci color, pero no hay que descuidarse, ya que en la zona tratada con láser no volverán a aparecer manchas pero si que pueden aparecer en otras zonas, por lo que no hay que olvidar el llevar siempre un protector solar aplicado en el rostro.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
patty
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 7:57 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Hola patty, bienvenida al foro!!!
Solución definitiva como tal, a no ser que hagas un láser, no existe, ya que las mandhas se producen porque tus melanocitos crean demasiado pigmento pero solo en una daterminada zona de tu cuerpo por lo que te pones morena 'a pedacitos'. Los despigmentantes que recomendamos nosotros son el de Galènic y el Iklen ya que son suaves para la piel y tratan el problema desde el fondo porque frenan la producción por parte de estas células de los pigmentos oscuros. Se pueden aplicar de continuo sin problemas.
El láser lo que hace es quemar esas células por lo que no vuelven a produci color, pero no hay que descuidarse, ya que en la zona tratada con láser no volverán a aparecer manchas pero si que pueden aparecer en otras zonas, por lo que no hay que olvidar el llevar siempre un protector solar aplicado en el rostro.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!
me gustaria saber que componentes tiene el iklen o el galenic escribo de peru y aqui no hay con ese nombre y si sabes del tratamiento del amelan by kruling gracias por la respuesta


_________________
tengo 26 años y tengo manchas en la cara desde los 17 años y hace un año aumentaran las manchas en toda la cara fui con el dermatologo por seis veces y me dieron despicmentantes pero vuelve las manchas alos pocos dias, necesito saver si hay agun tratamiento definitivo ya no puedo es terrible este problema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 12:23 pm    Asunto: Responder citando


Hola Patty, el de Galénic llevaUmbelinun, que es un componente vegetal y el Iklen lleva Rucinol (Ambas son moléculas patentadas por lo que sólo esos laboratorios las puedesn trabajar Galènic y Merck) Del tratamiento Amelan hemos oido hablar pero no tenemos ni idea de en qué se basa... Embarassed
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
patty
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 8:12 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Hola Patty, el de Galénic llevaUmbelinun, que es un componente vegetal y el Iklen lleva Rucinol (Ambas son moléculas patentadas por lo que sólo esos laboratorios las puedesn trabajar Galènic y Merck) Del tratamiento Amelan hemos oido hablar pero no tenemos ni idea de en qué se basa... Embarassed
Un saludo.
Embarassed gracias por responder ami pregunta, disculpame que sea insistente pero esque ya no puedo con este problema de las manchas, como ago para conseguir este tratamiento aqui en peru-arequipa


_________________
tengo 26 años y tengo manchas en la cara desde los 17 años y hace un año aumentaran las manchas en toda la cara fui con el dermatologo por seis veces y me dieron despicmentantes pero vuelve las manchas alos pocos dias, necesito saver si hay agun tratamiento definitivo ya no puedo es terrible este problema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 11:50 am    Asunto: Responder citando


Pues ahí si que nos pillas.... no conocemos más que lo que tenemos en España y en Europa que se llaman igual pero en Suramerica probablemente se llamen de diferentes formas y sabemos que hay muchos problemas para conseguirlos.
Nosotros te podemos mandar estos productos, pero el problema es el de los gastos de envío que suponen una catidad considerable Evil or Very Mad Si quieres mándamos un mail y te contamos todo lo que necesites de gastos de envío etc...
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 1:40 am    Asunto: Re: sobre pigmentasa Responder citando


Hola soy nueva en el foro y he estado leyendo atenta a todos los mensajes enviados y contestados y sigo con mis dudas.. tengo 35 años y hace mas o menos 10 sufró de acné el porq? no lo sé ya he ido a dermatologos y he tomado de todo pero nada aunque no es grave ni constante mi acné lo que mas me mortifica y entristece son las benditas manchas que me quedan las cuales ya no sé con que mas combatir mañana mismo iva a comprar algo para empezar un tratamiento pero me dicen que compre la concha de narcar otras que normadem de vichy otras que sensilis y ahora por primera vez veo algo sobre Galenic e iklen y algo de protector solar y quede mas confundida que al principio me pueden aconsejar por favor no se que comprar. el protector solar es necesrio???
MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA.. Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 11:18 am    Asunto: Responder citando


Hola Sandra, bienvenida al foro!!!!!
Con la edad que tienes, lo más fácil es que se trate de un acné por estrés, que cada vez es más común en nuestra sociedad, si ha esto le metemos la alimentación y la polución que existe en el ambiente el acné es muy fácil que haga su aparición, cada vez hay más adultos que tienen problemas de acné...Será que seguimos jóvenes!! Wink
El Iklen y el de Galènic son para las manchas oscuras de Hiper-pigmentación poducidas por el sol. Las marcas que deja el acné son de color rojizo y si no se cuidan bien si que pueden volverse oscuras.
En cualquiera de las dos situaciones la protección solar es totalmente necesaria para evitar que las manchas oscuras vayan a más y que las marcas del acné se combiertan en manchas oscuras.
Si tus marcas son por el acné, el mejor producto que hay hoy en día es el Diacneal de Avene que lucha contra las posibles cicatrices del acné.
Y para cualquier duda ya sabes!!!! ç
(Seguro que alguna de nuestras foreras te habla de la concha Wink )
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group