WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - NEOSTRATA GEL FORTE SALICILICO

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
NEOSTRATA GEL FORTE SALICILICO - Respuestas: 8 | Lecturas: 5828

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ninetta_85
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 2:22 pm    Asunto: NEOSTRATA GEL FORTE SALICILICO Responder citando

Hola buenas,, nada comentaros que para renovar mi piel y hacer una especie de peeling, me he comprado NEOSTRATA GEL FORTE SALICILICO.. como nunca me habia puesto antes acido glicolico, queria saber que efectos tienen en la piel... yo ya lo he dicho otras vece sy la tengo llena de rojeces y con granitos ademas de marcas de hace bastante tiempo...
Me la he aplicado tres dias y no se me ha irritado la piel ni nada.. ¿ cuando empiezan a notarse los efectos??? he oido que normalmente se pela la piel...si no sucede eso esque no me esta haciendo efecto???
No se si alguien la ha utilizado me gustaria que me contase que tal le fue... o si me podeis ayudar con mis preguntas tambien... jeje

graciasss besoss

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abama
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ninetta_85, no puedo responder a tus preguntas, pero te comento un poco mi experiencia. Yo he usado el Neostrata Gel Forte AHA, no el salicílico y la verdad es que por ahora me va muy bien. Lo hecho sólo por la noche con la cara bien limpita, lo dejo penetrar y a dormir. Por la mañana me deja la piel muy suave y muy bien. Sí que he notado que las marquitas se notan menos y me deja el grano de la piel finito e hidratada. Desde luego que no me he pelado ni nada por el estilo, pero es que de vez en cuando uso una exfoliante para quitarme pielecillas muertas y eso.

Ninetta_85
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

hola!! gracias por tu respuesta... yo esque antes de comprarme esto usaba cada tres dias el exoliante de matirdem... entonces debo de utilizarlo cada x tiempo en la parte donde me estoy poniendo el gel de neostrata?? o eso no es recomendable... Rolling Eyes

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Ninetta, ten por seguro que la piel te la está pelando, lo que pasa es que no tiene por que notarse el efecto a simple vista ya que la capa de piel que pela puede ser muy pequeña y no verse o notarse.
El exfoliante mejor que lo apliques 1 o como mucho 2 días a la semana ya que el Neostrata te irritará un poco la cara o por lo menos la dejará más frágil y no conviene que le des mucha ''caña'' con una exfoliante.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ninetta_85
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

ok muchas, gracias.... pues ya os contare q tal me esta iendo... de momento me lo aplicaré todas las noches y el exfoliante una vez por semana como me has dicho...
saludossss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:05 am    Asunto: Responder citando

Ya nos comentarás los progresos!!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!

Hace un montón que no escribo, y hoy entré y al ver este mensaje, tenía que volver a dar mi opinión sobre este gel, porque para mi gusto es el mejor que he probado.
Ninetta espero q te vaya tan bien como a mi, yo lo uso todas las noches desde hace ya unos meses, y estoy muy contenta.

Puede que ahora ya no me haga tanto efecto como al principio, pero yo noté que me disminuyeron mucho las rojeces de anteriores granitos.
Pero lo mejor es q a mi me seguían saliendo granitos, no tanto como hace unos años (tengo 23) pero aun me salían y con este gel me salen muchísimos menos, practicamente nada, un par cuando me viene la regla y no mucho más.
En cuanto al efecto sobre la piel, a mi me la deja hidratada, nada de pelada. He usado otros geles cuando he tenido brotes, como el zindaclin que usé hace un año o dos, y hace unos meses que tuve una pequeña alteración sin demasiada importancia me recetaron el duac gel, esos geles si que me dejaban la piel pelada y cuando me levantaba por las mañanas que me echo un poquito de maquillaje a veces lo pasaba mal para que no salieran pieles por la sequedad que me poducían. En cambio con neostrata nada de eso. Pero en eso cada persona es distinta, espero q a ti te esté yendo asi de bien.

Bueno, pues lo dicho, que estoy encantada con este gel y yo lo recomiendo. Wink

Un saludo!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu opinión Mar!!!

Un saludo!

Ninetta_85
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 10:42 am    Asunto: Responder citando

hola mar...!!! gracias por tu comentario... me ayuda muchisimo el saber que a ti te ha ido tan bien.. yo también tengo 23 años y llevo utilizandolo poco mas de un mes.. de momento creo que me va bien, me ha controlado los granitos que me salian; las marcas aun creo q es pronto o quizas necesite una concentración más alta, de todas formas yo tambien lo recomiendo...
aver si algún día puedo levantarme por la mañana y no maquillarme... jejej

besitosss

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro