WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - dermatitis seborreica y pelo graso

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
dermatitis seborreica y pelo graso - Respuestas: 15 | Lecturas: 11066
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vanesuka
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:09 pm    Asunto: dermatitis seborreica y pelo graso Responder citando

hola a todos¡¡ soy nueva en el foro a ver si me podeis ayudar¡¡
hace un año o asi me icieron un analisis del pelo en una peluqueria y me dijeron que tenia dermatitis seborreica ( yo ya notaba escamas hace años atras pero no me empezo a picar hasta hace un año) hice un tratamiento de ellos pero no me dejaban alternar champus y todo el mundo me decia que eso era muy fuerte asi que hice lo que tenia que haber echo antes y fui al dermatologo hace un mes.
me dijo que si que todavia tenia algo de dermatits pero bastante controlada pero me dijo que aparte que igual era por el sistema nervioso lo tenia porque tenia mucha grasa en el pelo. me lo lavo dia si y dia no pero cuando me toca tengo el pelo horrible de grasa hasta las puntas apelmazado y siento como si me ardiera el cuero cabelludo como si tuviera una capa de grasa tremenda. total que me dio unas muestras de ketopirox de isdin y me dijo que lo alternara con el hs cualquiera y luego me dijo que el argeal de ducray era muy bueno para la grasa y me lo receto. como yo no iba al medico para el pelo sino para unos lunares luego cambiamos al tema de los lunares y no me entere mucho de :
puedo utilizar el ketopirox 2 dias a la semana y alternarlo con el argeal para la grasa? o tendria que elegir entre el keto y argeal y alternarlo con hs? es que tengo miedo de dejar el de la ds porque ahora que estoy mucho mejor no quiero empeorar.tambien voy a ir al medico de las hormonas porque tengo mucha grasa tambien en la cara y eso e igual me dan la pildora anticonceptiva para todo eso.
espero que no haya sido muy pesado y alguien me responda muchas gracias¡¡¡un besazo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Vanesuka, bienvenida al foro!
El Argeal es un champú suave que lo puedes usar incluso a diario, por lo que los días que no uses Ketopirox puedes usar Argeal sin problema. De momento el hs déjalo un poco de lado hasta que controles el problema con estos dos champús.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vanesuka
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias por tu respuesta¡¡ mañana voy a comprar el argeal en la parafarmacia , espero que me vaya bien¡¡

vanesuka
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

hola ¡¡
una preguntina mas:
que os parece el champu elucion de ducray para alternar con el ds? es que pone que equilibria el cuero cabelludo . es mas suave que el argeal? me valdra para controlar la grasa?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Sencillamente es MARAVILLOSO, deja el pelo genial y muy suave además tiene un olor muy agradable y lo puedes usar todas las veces al día que lo necesites!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vanesuka
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 2:57 pm    Asunto: Responder citando

y que pensais me podria servir tambien el elucion de ducray para la grasa? o solamente es de uso frecuente?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Es sólo de uso frecuente, pero al ser muy suave para el cuero cabelludo no lo irrita en absoluto. En muchos casos la irritación del cuero cabelludo conlleva como respuesta la mayor secreción de grasa. Si quitas el agente irritante o das un champú calmante puede que la producción de grasa se reduzca (aunque sea muy levemente)
Un saludo!!

vanesuka
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:59 pm    Asunto: Responder citando

al final por consejo tambien de la farmaceutica me he decidido por alternar el ds con el champu argeal para la grasa.
el elucion me dijeron que era muy bueno pero que el argeal al ser especifico para la grasa me trabajaria en ello. estoy empezando con el y espero algun resultado de todas formas cuanto es normal lavarse el pelo a la semana? puedo lavarmelo todos los dias?o eso segrega mas grasa?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:27 am    Asunto: Responder citando

Lo ideal es que lo lavaras día si y día no ya que limpiar en exceso el pelo tampoco es bueno porque se puede dar un efecto rebote y crear más grasa Wink
Un saludo!

vanesuka
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

hola a pasado unas semanas desde que empeze a alternar el ds y el argeal y os queria contar mi experiencia.

con los champus en general estoy contenta porque dejan el pelo suave y ligero pero la grasa no mejora nada. me lavo el pelo dia si y dia no pero el dia que me toca lo tengo de grasa hasta las puntas, estoy un poco desesperada. ademas ahora que empieza a hacer mas frio me empiezan a salir alguna escama aunque utilize los champus especificos para la dermatitis.
lavar la cabeza demasiado a menuda tambien es malo verdad? deberia de lavarme con uno mas suave o el argeal esta bien? gracias

vanesuka
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

hola tambien se me olvidaba una cosina que queria preguntar, estoy a punto de terminar el argeal y queria preguntar una duda. ¿ que es mejor para alternar con el ds argel o elucion? son los dos suaves? es que me han dicho que el elucion igual me engrasa mas el pelo. tengo miedo porque hay gente que me dice que lo lave todos los dias y gente que no. nose que hacer¡¡ pero voy a empezar a trabajar y no puedo ir con el pelo sucio

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 11:30 am    Asunto: Responder citando

Hola Vanesuka, como bien dices lavar la cabeza todos los días o muy seguido no es bueno para la grasa.
Ahora que se te va a acabar el Argeal, prueba con el Sabal, que es el que realmente corta la producción de grasa. El Argeal, por así decirlo, absorbe el exceso de grasa de tu cuero cabelludo, pero Sabal hace que tu cuero cabelludo secrete menos grasa por lo que el problema mejora.
Una ayuda para no lavarte la cabeza tan de corrido e ir con el pelo limpio es el uso del champú seco de Klorane, que lo tienes normal (de avena) o bien para pelo más graso que es el de Ortiga. Es un microtalco que lo aplicas sobre el pelo, lo dejas unos minutos y luego cepillas el pelo para eliminarlo. Así quitas la grasa del pelo y te dura mucho más tiempo limpio.
Un saludo!

vanesuka
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias por tu consejo pero tengo una dudilla

me ha dicho el dermatologo que alterne un champu de tratamiento con otro suave y entonces su uso el ketopirox ds y el sabal serian los dos de tratamiento y creo que seria demasiado para el pelo no?

tengo interes en el champu de klorane que me has comentado es un champu suave? es decir no interfiere para nada en utilizar los de tratamiento y el argel seria coplementario verdad? no sabia que existia ese tipo de champus¡¡¡

vanesuka
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:46 pm    Asunto: Responder citando

perdon otra cosa jeje

he estado mirando en vuestra pagina el champu autoseborregulador de klorane, el normal ,no el seco y tengo una pregunta:

¿ que me recomendais mejor el klorane o el argeal? son los dos de uso frecuente no? estaria bien por ejemplo:

lavarme el pelo con el ketopirox y dejarlo dos dias sin lavar utilizando si es necesario el champu seco klorane, y la proxima vez argeal ( o el que os preguntaba de klorane)?

vanesuka
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

madre¡¡ otra vez yo que pesada soy¡¡¡ pero se me van ocurriendo dudas a medida que pasa la tarde.
me han dicho que las hormonas pueden influir en la secrecion de grasa y la semana que viene empiezo el tratamiento hormonal con pastillas "antibaby" a ver que tal me van. de todas maneras no creo que sea milagroso y estoy preocupada por una cosa.
he visto en otros post que los champus de tratamiendo tipo ketopirox o sabal pone usar dos veces por semana durante 6 semanas y despues que haces?porque yo ya pase las 6 semanas y estoy mejor ahora solo estoy con la grasa.
y otra cosina si mi dermatitis viene producida por la grasa, pensais que si uso sabal + argel o como he preguntado antes elucion me ira mejor? jobar cuantas dudas, es que tengo miedo a dejar el de para la dermatitis seborreica. por eso estoy interesada en encontrar el perfecto para alternar.
gracias por vuestra infinita paciencia y sabios consejos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro