WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - dudas sobre diacneal

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
dudas sobre diacneal - Respuestas: 5 | Lecturas: 3552

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miscila
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 3:37 pm    Asunto: dudas sobre diacneal Responder citando

Hola, mi duda es la siguiente, acabo de comprarme diacneal, y me gustaría saber si despues de ponermelo por las noches, sobre granos..., puedo hecharme una hidratante por encima?.
Y tambien quisiera saber si por las mañanas me puedo hechar algun stick especifico sobre los granos, o sera malo o demasiado mezclar unas cosas y otras?
Graciassss

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 4:59 pm    Asunto: Responder citando

No problem en que mezcles los productos, y después del Diacneal si que puedes aplicar una crema hidratante siempre que hayas dejad absorber completamente el Diacneal.
No pasa nada por usar los sticks que comentas, el problema viene si usas el gel, la crema, el cuidado tratante, el stick, el Diacneal y además un poco de mascarilla seborreguladora todo a la vez, que aunque os parezca una exageración hay gente que lo hace!!! Shocked
Un saludo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
miscila
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 6:38 pm    Asunto: mascarilla Responder citando

Gracias por vuestra respuesta, que os ha pasado ya me teniais preocupada con lo rapido que soleis `responder y lo que habeis tardado esta vez jajajajaja.
La verdad que el diacneal este no veo que me haga mucho efecto en los granos, ademas solo poniendolo una vez al dia me parece poco.
Una preguntilla más, sabeis si en productos de farmaciia existe alguna mascarilla para el contorno de los ojos.
Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Es que estábamos de vacaciones!!!!! Wink La semana q viene faltaremos Martes y miércoles!!!! Pero volveremos para estar al pie del cañón!!!!!
En productos de farmacia no es que haya una mascarilla como tal para el contorno de los ojos... Embarassed
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
miscila
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 3:40 pm    Asunto: diacneal Responder citando

Hola soy yo otra vezz, que pesada no¡¡¡ jjijijiji. Bueno esta vez mi pregunta es la siguiente: Resulta que me estaba hechando diacneal,llevaba tres dias hechandomelo solo por la noche , y menos en el grano que hechaba un buen petoton, en donde tenia puntos negros y cicatrices solo hechaba una fina capa, pues bueno al cuarto dia me lo voy a hechar como siempre y por donde me lo heché me empezaron a salir unas ronchas rojas, y un ardorrr que me lo tuve que quitar y hechar un monton de hidratante para pieles secas. A que se puede deber esto?, si los primeros dias no senti ni picor ni irritacion ni na de na. ¿ Podre seguir hechandomelo por las noches? que me decis

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 11:08 am    Asunto: Responder citando

Eso puede ser una reacción por acmulación es decir, conforme vas echando producto la piel se va sensibilizando hasta que 'no puede más' Deja de aplicártelo de contínuo y hazlo día si, día no hasta que la piel se acostumbre.
Por la composición del Diacneal es un problema bastante frecuente.
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro