WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Diferencias y semejanzas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Diferencias y semejanzas - Respuestas: 34 | Lecturas: 29702
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 11:41 am    Asunto: Diferencias y semejanzas Responder citando

Hola a todos, soy nueva!!

Me gustaría que alguien me aclarara las diferencias y semajanzas entre estas dos líneas: Avene y La Roche Possay.
Arrow ¿Los limpiadores son iguales?,
Arrow ambas tienen dos productos llamados "K" para la noche, ¿son iguales?.
Arrow ¿Podíais decirme qué ácidos llevan las cremas: Cleanance, Cleanance K, Effidrate y effaclar k y en qué proporción?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 11:51 am    Asunto: Responder citando

Ambas están formuladas con Agua termal, una de Avene y la otra de la Roche-Posay.
La línea Avene incluye en el limpiador Cucurbita Pepo que es un seborregulador natural, por lo que a parte de limpiar regula el exceso de grasa, así como también la emulsión Cleanance que posee hidratación (La K no) y la cleanance K.
Avene Cleanance K contiene Alfa Hidroxi Ácidos y Beta Hidroxi Ácidos que son querato relugadores y exfoliantes.
Effaclar K continen Lipo Hidroxi Ácidos con efecto queratolítico (Tipo los AHA y los BHA)
Un saludo.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Y cual de las 2 es mejor?. En la farmacia me han recomendado la línea Effaclar, pero quería otra opinión. Rolling Eyes

Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Eso si que es complicado Rolling Eyes Rolling Eyes porque para gustos colores..... nosotros somos entusiastas de Avène, pero por ejemplo una compañera nuestra de La Roche-Posay. El tema está en probar y usar lo que más te convenzca. Si es por nosotros: Avène
Un saludo.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Avene Cleanance K contiene Alfa Hidroxi Ácidos y Beta Hidroxi Ácidos que son querato relugadores y exfoliantes.
Effaclar K continen Lipo Hidroxi Ácidos con efecto queratolítico (Tipo los AHA y los BHA)

vale, y eso qué significa? Embarassed o para qué casos está más inidicada una u otra?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Ambos son unos ácidos que descaman las capas superficiales de la piel haciendo una limpieza externa por lo limpian los puntos negros y abren las espinillas de forma que estas se limpian.
Ambos están indicados para problemas de acné y puntos negros. Además el Cleanace K contiene un seborregulador.
Un saludo.

yria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 10:52 am    Asunto: Responder citando

Yo he probado los limpiadores de las dos marcas y me gusta mucho mas Avene,pq el otro reseca bastante..llevo años usando el de avene,me habre comprado ya docenas de botes,mientras q del effaclar me compre un solo bote q todavia no he terminado...pero para gustos estan los colores,a lo mejor a ti te va mejor el effaclar,pero yo prefiero el Cleanance q es mas suave y deja la piel genial..

Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Yria por la información, qué bien tenerte por aquí! Very Happy
seguramente pruebe la de Avene, porque aparte de que en mi ciudad es imposible encontrar La roche posay, es que toda la gama de Avene me encanta!
el gel limpiador es una gozada y la hidratante matificante cleanance tb me gusta mucho. Lo que menos el tónico, que me deja la cara que parece de cartón de lo mate que se queda Confused ,pero lo demás genial ! Very Happy

Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 4:47 pm    Asunto: Responder citando

otra cosita para l@s que usais bien la Cleanance k, bien la Effaclar k, o alguien que me pueda orientar un poco Laughing , os la poneis por toda la cara o solo en la zona T?

Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Por voy entendiendo... A ver... Corregidme si me equivoco.

Arrow En cuanto al limpiador:
- El de Avene lleva un activo seborregulador y por tanto ayuda a regular la grasa.
- ¿El de La Roche Possay no lo lleva?

Arrow Hidratante de día, son más o menos iguales, hidratan, matifican y regulan el exceso de sebo.

Arrow Las K:
- La Cleanance es seborreguladora y queratolítica pero NO hidratante.
- La Effaclar K tiene, en cambio, estas mismas características pero SI hidrata.

¿Es así?.

Glad:

Arrow Yo creo que hay que ponerse la K por donde tengas puntos negros, granitos y/o por la zona que seas propensa a que te salgan.

Arrow Yo sí probé el Tonico de la línea Cleanance y me parece sencillamente horrible, lleva alcohol y deja la cara completamente seca y acartonada. Un desastre total!. Por eso ahora tengo tantas dudas entre una línea u otra y me estoy pensando tanto la compra.

Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 7:09 pm    Asunto: Responder citando

La Effaclar K tampoco es hidratante. Hay que darlas por la noche porque descaman un poquito la piel y crean "macarrones" (Como si os frotais fuerte las manos...) por eso que sea mejor darlas por la noche, para que no aparezcan por el día esas cosas horribles en la cara Twisted Evil .
La loción está formulada para usar despues una hidratante, no para usarse sola!!!!! ya que da todos los efectos que nos comentas.
Todo lo demás está correcto!!!!! Wink
Un saludo

yria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Jo,pues yo estoy encantada con el tonico cleanance Shocked Claro q recien aplicado deja una sensacion rara,pero luego te das la hidratante,y el resultado final es una piel nada seca y sin embargo mate..A mi me ha ayudado mucho a q no me salgan pequeños granitos y no me reseca nada y eso q tengo la piel HIPER sensible!Noto q me desinfecta pero sin resecar nada y no puedo estar sin el,ya voy por el segundo bote!
Las cleance k y effaclar k no las he probado,bueno una muestra d la cleanance k y no me gustó... Confused yo prefiero hidratante normal,uso una de Sebumlaude.

Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 8:42 pm    Asunto: Responder citando

a mí tampoco me gustó el tónico Cleanance, ya lo he comentado en otro post.
me pasa exactamente lo mismo que a mermaid, me deja la cara como el cartón, sin lustre ninguno Sad Igual a la larga ayuda a controlar grasa, pero con ese efecto inmediato que tiene, yo la he descartado.

Mermaid, yo de avene he probado la cleanance y el gel limpiador cleanance y me han encantado!!! así que no te desanimes porque no te gustara el tónico, porque a mí tb me ha pasado y estoy encantadísima con todo lo demás.

No te las puedo comparar con la línea de La roche porque no he probado ninguna, pero aun así te animo a que pruebes el gel y la hidratante de avene, porque son muy buenos.
El gel no reseca nada y deja la piel super limpia y la hidratante matificante a mí me ha controlado la grasa bastante y noto los poros menos sucios y más pequeños.

Espero haberte ayudado!
saludos

yria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 11:45 am    Asunto: Responder citando

Jo pues debo ser rara yo en cuanto a lo del tónico..Pero es q quita todos los granitos y el efecto inmediato sí es dejar la piel como acartonada pero eso después se va pasando..jo,espero q no lo retiren o algo asi,pq todos los tonicos me daban grasa y me dejaban la piel toda brillante pq suelen llevar glicerina y cosas así...

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Shocked HELP!!!... no se porque todo esto se me hace un lío impresionante... así que preguntaré de a poquito.

Question además del gel limpiador... usan un desmaquillante? o con eso es suficiente?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro