WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Protector solar antes de hidratante?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Protector solar antes de hidratante? - Respuestas: 13 | Lecturas: 14240
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Isendre
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 2:11 pm    Asunto: Protector solar antes de hidratante? Responder citando


Creo que este tema ya se ha tocado en el foro pero me he liado en la búsqueda y me he dicho, termino antes si pongo un tema nuevo Very Happy

Resulta que yo buscaba un protector solar para usar ya porque soy blanquita de piel y tengo pecas desde siempre y todos los veranos igual, parezco una paella y si me pinto voy fatal...

Bueno pues me he comprado el Gel-crema de Isdin, concretamente es Extrem Isdin UVA y como la farmacia estaba a tope, se me olvidó preguntar si el protector hay que echarlo antes o después de la hidratante y ya cuando he subido a casa y he leido todo pone que es hidratante... Shocked , osea que toy hecha un lío.

Os pongo lo que pone exactamente:

Fotoprotector Extrem ISDIN UVA

Gel-Crema
Especial alergias solares y pieles sensibles
Resistente al agua
Filtro con efecto potenciado en la zona UVA
Hidratante

Entonces, ¿este protector es a la vez hidratante y protector solar?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 6:53 pm    Asunto: Responder citando


Hola Isendre.
Si no me equivoco la hidratante va antes del protector solar, los protectores siempre tienen que ir "arriba" para hacer muro contra los rayos.
Y si es gel-crema no creo que haga falta que te pongas hidratante debajo si has seguido rutina de darte la cremita cada día. Eso sí, después del solecito, dale a tu piel de beber con mucha hidratante, o una mascarilla muy hidratante.
A ver qué más te dicen por aquí.
Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isendre
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 7:04 pm    Asunto: Responder citando


Gracias Freesia por la ayuda pero como soy tan impaciente, lo estrené hace un rato. Rolling Eyes

Me fui a la universidad a las 4:15 y acabo de llegar, y sigo teniendo la cara mate, guay Very Happy , lo malo es que yo lo he hecho al revés, primero me di el protector solar y luego un poquito de hidratante.., si es que soy un caso, me encanta estrenar las cosas al momento Wink

A ver si lineafarmacia nos saca de dudas!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 7:41 am    Asunto: Responder citando


Freesia escribió:
Hola Isendre.
Si no me equivoco la hidratante va antes del protector solar, los protectores siempre tienen que ir "arriba" para hacer muro contra los rayos.
Y si es gel-crema no creo que haga falta que te pongas hidratante debajo si has seguido rutina de darte la cremita cada día. Eso sí, después del solecito, dale a tu piel de beber con mucha hidratante, o una mascarilla muy hidratante.
A ver qué más te dicen por aquí.
Saludos.

Yo pienso como tu, pero yo de momento las últimas hidratantes que estoy usando son ya con factor de protección, para el verano me compro especícifas pero solo me las pongo cuando voy a la playa, sino sigo con mi hidratante normal que la que actualmente uso es de 25 y la que usé anteriormente es de 15.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Isendre
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 1:13 pm    Asunto: Responder citando


Nizta gracias por tu respuesta a tí también, de todas espero la confirmación de lineafarmacia respecto al orden de los productos.

De todas formas, recordad que he puesto q el protector este de ISDIN dice que ya es hidratante, así que a lo mejor sólo hace falta que me lo ponga solo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 7:06 pm    Asunto: Responder citando


A mi me gusta que el protector solar sea hidratante, prefiero ponerme una sola crema para asegurarme de que nada anule sus efectos.
Por el tema del maquillaje si que me lio un poco más. Estos día me estoy poniendo mi hidratante que tiene FPS15 y después la base de maquillaje con FPS8. ¿Hay alguna posibilidad de que interfieran los dos productos entre sí?.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isendre
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 8:25 pm    Asunto: Responder citando


Pues yo no se contestarte a eso, a ver si los de Lineafarmacia nos lo aclara, que raro que no se han pasado ya, con lo rápidos que son siempre... Sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 5:11 pm    Asunto: Responder citando


Es que los de Lineafarmacia estábamos probando los solares de este año en la playita Cool hemos estirado un poquillo la Semana Santa Wink
HOy en día los pprotectores (la mayoría) se absorben perfectamente y el orden en el que se aplican no interfiere en su acción. La mayoría de ellos menos en los que pone 'pantalla' usan filtros químicos que absorben las longitudes de onda perjudiciales para la piel y no les influye que esté una hidratante a la vez.
Quizá por costumbre recomendamos primero el solar y luego la hidratante, más que nada porque si primero das el solar y tienes que esperar para aplicar la hidratante vas a esperar forzosamente un rato antes de salir a la calle mientras que al revés, puede que nada má aplicar el protector salgas a la calle y el ratito este de 20 minutos hasta que el protector ejerce plenamente su efecto no lo respetas... Vamos es un 'truquillo' para reposar el protector y que haga efecto pleno!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Isendre
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 8:03 pm    Asunto: Responder citando


Vale, ya se el orden pero no me dices exactamente si es verdad que el protector Extrem de ISDIN es hidrantante, lo digo para asegurarme y echarme sólo un producto porque si hidrata ya el protector no me echo mi hidratante normal.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 7:53 am    Asunto: Responder citando


Yaiko escribió:
A mi me gusta que el protector solar sea hidratante, prefiero ponerme una sola crema para asegurarme de que nada anule sus efectos.
Por el tema del maquillaje si que me lio un poco más. Estos día me estoy poniendo mi hidratante que tiene FPS15 y después la base de maquillaje con FPS8. ¿Hay alguna posibilidad de que interfieran los dos productos entre sí?.


Mi respuesta es no, es más creo que si se usara una hidratante facial sin protección y una se maquillara (con maquillaje) no polvos, creo que ya haría efecto barrera, claro está que no sería lo mismo que protección, pero algo serviría para hacer de barrera.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 10:25 am    Asunto: Responder citando


Isendre, los protectores solares como tales a penas hidratan (otra cosa son las hidratantes con protección). Los solares están muy justitos de hidratación, pero como siempre decimos tu propia piel va a ser la que te diga si necesitas o no más hidratación, si está cómoda no problem y si tira un poco es que necesitas más hidratación que la que te pueda aportar el fotoprotector.
En cuanto a lo del maqui, el efeto barrera del color como tal... es mínimo, así que mejor un poco de filtro solar!!! Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 8:35 pm    Asunto: Responder citando


Gracias Nizta y lineafarmacia.
Pero a ver, si uso un 15 y luego un 8, ¿llevo protección 15 o 23?. No es que me vaya la vida en ello pero por saberlo...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 11:56 pm    Asunto: Responder citando


Yaiko escribió:
Gracias Nizta y lineafarmacia.
Pero a ver, si uso un 15 y luego un 8, ¿llevo protección 15 o 23?. No es que me vaya la vida en ello pero por saberlo...

UInss esto ya no lo se... no se si se suma o no, pero si ya llevas una protección.... me pregunto para que quieres otra? no sería mejor ponerse una más alta.... ainss bueno quizá me meta dónde no me llaman, pero me lo he preguntado Embarassed Embarassed

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 11:37 am    Asunto: Responder citando


no te cortes Nizta, aquí estamos para preguntar compulsivamente Laughing
Llevas toda la razón en tu planteamiento.
Lo que pasa es que estoy usando la Complete Care de Olay que es hidratante, vitaminada, un poco nutritiva y lleva factor 15. No se si repetiré porque tampoco me noto nada del otro mundo. Pero este bote lo gastaré, así que por saber que protección estoy llevando.
Cuando cambie de hidratante, o de maki tendré nuevas preguntas Cool
Pasad buen sabadito. Besos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group