WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - CHITOSAN

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CHITOSAN - Respuestas: 12 | Lecturas: 23082
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vilma8
Habitual
Habitual


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:56 am    Asunto: CHITOSAN Responder citando


Hola que tal?

ME podrias indicar si realmente funciona el Chitosan??

ME sobran 3 hilos que he cogido en verano, estoy haciendo un poco de regimen a ver cosas plancha verduras ensaladas etc.

Pero mi problema es que ahora se me juntan 2 aniversario y una boda grrrr Twisted Evil

Me han comentado que el chitosan sirve para que el dia que te pasa o te saltas el regimen te lo tomas y es como si no te hubieras saltado el régimen ¿ES CIERTO?

Me podrias indicar que precio aprox tiene y cuantas veces al dia y como te las has de tomar??


Gracias Guapos flower

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:08 am    Asunto: Responder citando


Si que funciona el Chitosán, pero tened en cuenta que es UNA AYUDA para que la dieta que se está siguiendo sea más efectiva ya que se queda un % de las grasas ingeridas.
Si además de dieta, que ya reduces calorías, tomas chitosán para quedarse con las pocas grasas que se toman en la dieta, la ayuda se nota y mucho. Como dices el día que te pasas "se nota menos" pero no es exactamente como si no te pasaras.
En la web tienes el Fat Control, que es un chitosán pero mejorado.
Esperamos que a lo largo de esta semana nos llegue FSD Complex, que es lo mismo que el Fat control, pero en un envase de 15 comprimdos y a mejor precio, por lo que retiraremos el Fat Control y lo cambiaremos por esta nueva presentación.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 9:22 pm    Asunto: Responder citando


Una pregunta sobre el chitosán: ¿se utiliza como complemento en dietas para tomar regularmente, o se puede tomar un día aislado porque sabes que vas a comer muchas grasas? Yo tengo una cajita de Chitoforte pero no lo estoy usando con regularidad, sino que lo he usado algunos días estas navidades, y alguna vez que fui a un restaurante, etc. ¿Se supone que también se puede utilizar así? Lo pregunto porque en la caja te indican una dosificación diaria... Pone que son 4 pastillas cada día, y yo lo que hago es q me tomo 2 antes de la comilona de Navidades, cumple, etc. Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 2:40 pm    Asunto: Responder citando


Se puede usar puntualmente ya que su misión es capturar las grasas de la dieta que se ingiere en ese momento concreto Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:08 pm    Asunto: Responder citando


Ah, vale, gracias por la respuesta!! Razz Yo es que tengo una caja ahí de Chitoforte y la he utilizado en una boda, algunos cumples (me encanta la tarta Very Happy), un día que fui a un restaurante, y para comer roscón!! Laughing Y ahora no creo que vuelva a tomar chitosán hasta el próximo cumple, que lo tengo en marzo... A no ser que vuelva a ese restaurante Twisted Evil

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 8:14 pm    Asunto: Responder citando


Ya estamos en marzo y dentro de nada tengo el cumple Twisted Evil Pero ya he tenido alguna que otra oportunidad de portarme mal XD He tenido la oportunidad, lo que no quiere decir que me haya portado mal Very Happy Por favor, un aplauso a mi fuerza de voluntad, porque el día del padre logré evitar caer en la tentación de la tarta!! notworthy Laughing Yo creo que lo único que le interesa a mi madre del día del padre es tener la oportunidad perfecta para comprar tarta XD Pues hice bien en no comer tarta, porque por la noche salí a comer con una amiga y nos pedimos un postrecito ^^ Lo bueno es que el postre del restaurante se acaba y ya no puedes pecar más, pero en casa habría sido capaz de zamparme media tarta entera... Rolling Eyes Por eso la evité. Soy adicta a los dulces, y en el momento en que pruebo un bocadito, me tengo que zampar todo, es que soy imposible Embarassed Y si trato de comer un poquito y luego dejarlo, ya me ataca la ansiedad... Estoy todo el rato pensando en la tarta en la nevera, o en la tableta de chocolate en la despensa, y hasta me saliva la boca XD Pero eso me pasa si pruebo el dulce y luego trato de dejarlo. No probarlo de entrada ya no me cuesta tanto. Por lo menos no me entra la agonía XD

Pero tengo un cumple importante dentro de nada y me parece que si no compramos tarta, iremos a un restaurante, y lo mismo ese día tomo Chitoforte para esa comida, que tengo la caja ahí muerta de risa. Pero tengo una duda... ¿Se puede tomar el Chitoforte después de la comida en la que quieres que surta efecto? Me refiero a justo al acabar de comer, obviamente. Dos horas después ya no serviría para nada Laughing Es que a veces no se sabe si merece la pena tomar algo con la comida hasta que terminas de comer y te pones a analizar todo lo que has comido. Alguna vez he tomado Chitoforte antes de una comida, y después he pensado que no fue para tanto y que podía haber evitado tomar las cápsulas... Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 12:01 pm    Asunto: Responder citando


La pastilla debe estar en el estómago a la vez que la comida para adsorber la cantidad de grasa en exceso. Si te das un buen homenaje y luego entran los remordimientos Very Happy pues te tomas el chitosán Very Happy Very Happy

Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 5:22 pm    Asunto: Responder citando


¿Entonces eso es que sí que se puede tomar después, mientras la comida todavía no haya empezado a digerirse? Razz Qué bien!! Entonces así ya veré si me hace falta tomarla o no, porque más de una vez he desperdiciado Chitosán Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 8:20 pm    Asunto: Responder citando


Jejeje, y no está la economía para derrochar!!

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando


Pues el otro día tuvimos el cumple y salimos a comer a un restaurante, y me llevé 2 cápsulas de Chitoforte, y al final no me las tomé Very Happy Fuimos a un italiano al que hemos ido otras veces, y normalmente hemos salido de ahí llenos a reventar Embarassed Pero esta vez nos controlamos más, je je. No pedimos postre, y yo intenté controlarme más con las cantidades, que ese es el gran problema... Es un sitio donde ponen unos platos muy grandes que en realidad son para compartir, así que normalmente, cuando voy, me sirvo primero un tipo de pasta, y luego pruebo otro, y luego otro, etc. Es decir, me sirvo varias veces y no "controlo" las cantidades. Al final así como mucho... Pero esta vez pedimos tres pastas y me serví un poco de las 3 de una vez, para saber cuánto me comía, y así no acabé a reventar. Y qué buena estaba la pasta!! Razz Tampoco pedimos pan. Es una focaccia riquísima, pero la verdad es que sobraba. Cada vez que la pedimos para comer con la ensalada, ya estamos llenos cuando traen la pasta... Rolling Eyes Así que en general nos hemos portado Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 4:41 pm    Asunto: Responder citando


Buff, yo no puedo decir lo mismo... Semana Santa gastronómica, ya que no nos hemos ido a ningún lado de vacaciones, pues que si italiano a tutiplén, un poco de Foster's Hollywood, a comer un menú pantaguélico allí, una cervecita por allá.... más vale que vuelve la normalidad y un poquito el gimnasio jajajajaja

Saludos.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 11:35 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, las fiestas están para disfrutar, no?? Razz De todas formas, luego pasan y se vuelve a la rutina alimentaria Wink

Yo el domingo pasado salí a comer con unos amigos y volví al mismo italiano de antes, y me pasó lo contrario que en el cumple de marzo, que no pensé que fuera a comer mucho, pero me tenía que haber llevado el Chitoforte Embarassed Como la otra vez, tampoco comimos pan ni postre, pero tomamos ensalada, pasta Y pizza. Pero luego el postre nos lo tomamos fuera: un helado de dos sabores bastante grande!! Y eso que era la tarrina más pequeña... Rolling Eyes Es que no tuve hambre hasta la hora de la cena!! Laughing Pero bueno, estaba todo riquísimo!! Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 10:29 am    Asunto: Responder citando


Pues nada, ahora un par de días a fruta y verdura y se purgan los excesos Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adelgazar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group