WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Calvo?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Calvo? - Respuestas: 3 | Lecturas: 4290
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:04 pm    Asunto: Calvo? Responder citando


Ola muy buenas.Hacia ya muxo que no entraba al foro.El caso es que os queria consultar si es posible saber si alguien va a ser calvo y a que edad mas o mnos.El caso es que yo desde muy pequeño he tenido entraditas pero normales,no gran cosa y el pelo muy muy fino de siempre.Ahora estoy notando,y nose si me ha pasado siempre,que cuando me peino pos cae algun pelo que otro y cuando m restriego la cabeza cn las manos,luego me las miro y tengo siempre 3 o 4 pelillos.Quiero aclarar que el pelo de por si solo no se m cae,solo cuando m lo froto con las manos.En la almohada no tengo pelos(si acaso 1 o 2 como mucho).Nose si debo estar preocupado,el caso es q este tema m preocupa muxisimo porque no me gustaria ser calvo :S.Tambien aclarar que ni mi madre ni mi padre son calvos,mi padre tiene el pelo igual de fino que yo pero mi tio si que lo es...Como se yo a kien he salido? Rolling Eyes .Mis amigos se toman comp pastillas para q no se les caiga,deberia yo tambien empezar a tomarmeslas?Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gladiator23
Esporádico
Esporádico


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:46 pm    Asunto: Re: Calvo? Responder citando


neo_bcn escribió:
Ola muy buenas.Hacia ya muxo que no entraba al foro.El caso es que os queria consultar si es posible saber si alguien va a ser calvo y a que edad mas o mnos.El caso es que yo desde muy pequeño he tenido entraditas pero normales,no gran cosa y el pelo muy muy fino de siempre.Ahora estoy notando,y nose si me ha pasado siempre,que cuando me peino pos cae algun pelo que otro y cuando m restriego la cabeza cn las manos,luego me las miro y tengo siempre 3 o 4 pelillos.Quiero aclarar que el pelo de por si solo no se m cae,solo cuando m lo froto con las manos.En la almohada no tengo pelos(si acaso 1 o 2 como mucho).Nose si debo estar preocupado,el caso es q este tema m preocupa muxisimo porque no me gustaria ser calvo :S.Tambien aclarar que ni mi madre ni mi padre son calvos,mi padre tiene el pelo igual de fino que yo pero mi tio si que lo es...Como se yo a kien he salido? Rolling Eyes .Mis amigos se toman comp pastillas para q no se les caiga,deberia yo tambien empezar a tomarmeslas?Un saludo


yo habia oido que se caen entre 100 y 150 pelos al dia, el numero no se decirlo cierto, el caso es que el hecho de que se caiga pelo es totalmente normal y a todo el mundo se le cae y no por eso te quedas calvo ya que nacen nuevos.

Si tu padre no es calvo tienes la suerte de que posiblemente tu no lo seas
al parecer es genetico.

NO te extreses con el tema porque el extres es una de las causas de que se caiga el pelo, y es totalmente normal que se caiga

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:12 am    Asunto: Responder citando


La caída normal de cabello ronda los 100 pelos/día así que no tienes de qué preocuparte.
No es posible saber a qué edad te vas a quedar calvo y si te vas a quedar calvo o no.
Como dice Gladiator, nada de preocuparte por el tema porque el estress es un factor muy importante en la caída del cabello.
Si notas que empieza a clarear un poco la cabeza puedes empezar con tratamientos orales para el pelo, aunque también es cierto que si tomas una temporada no te va a hacer ningún mal.
Un saludo y estate tranquilo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lorenita
Super Model
Super Model


Registrado: 29 Abr 2006
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando


es normal que el pelo se caiga diariamente, cuando hay que preocuparse es cuando vemos que vamos perdiendo volumen, densidad, porque eso quiere decir que no estamos recuperando todo el pelo que perdemos,y eso ya si que no es normal.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group