WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - CONSEJOS SOBRE ESTILISMO

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CONSEJOS SOBRE ESTILISMO - Respuestas: 3 | Lecturas: 1775

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:56 am    Asunto: CONSEJOS SOBRE ESTILISMO Responder citando

Hola...menos mal que este foro es muy completito..porque no me aclaro..y os comento:
En breve tengo un bautizo, y he decidido ponerme un vestido palabra de honor,de largo pues hasta las rodillas, de cuadros creo que se les dici cuadros vichy en blanco y negro y lleva un lazo para ponertelo de cinturón digamos de color rojo. Zapatos pues unos muy monos y elegantones que tenia en negro con los deillos fuera , cogido al tobillo. Mi primera pregunta es: es acertada la decisión? y segunda consulta y vital...yo no soy de ponerme muchso complentos ni ir mega conjuntada, yo con mis argollas voy a todos lados, más grandes más chicas pero es lo que más me gusta ( en plata u oro según), pero para este atundo..qué leches complementos me pongo?? si le va algo claro???por dios que llega el dia y aqui una con menos idea¡¡¡
Ahh y ya puestos que me hago en el pelo? lo tengo largo y rizado, dicen que my bonito, pero eso de llevarlo suelto...uy q calorrrrrrrr
Mil gracias de antemano y prisitaaaaaaa que me llega el dia ya¡¡¡¡¡¡¡ Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:32 am    Asunto: Responder citando

Hola Cádiz!! Es la primera pregunta de este estilo en el foro! Wink ¡¡¡Que buena!!
A ver si nuestras foreras se animan a contestarte porque nosotros de estilismo cero pelotero Wink
A ver si la gente llega pronto de vacaciones y te solucionan el dilema!
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:48 pm    Asunto: OHHH SIN RESPUESTA Responder citando

Ohhhh Sad al final casi me da un ataque mirando cada dos por tres el foro y nada...ninguna sugerencia....hombre q no pedia la opinión de Vitorio&Luchino¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy bueno ..pues eso q pasó el bautizo y nada me puse lo que comenté, con argollas de plata (brillantisimas) y pulsera de aro a juego...es lo que tenia y fue lo que me puse acertado o no..que yo creo q si... Very Happy
Bueno y la verdad que nos deberiamos de animar a consultar cosas de este tipo tb, como combinar algo, dudas sobre algún estilismo, q se yo..peinados...y ya sería el foro perfectoooooooooooo Very Happy flower
Linea gracias por contestarme ..aunque sin aclararme jiji Wink Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Es que en ese campo nos pillas un poco flojos jejejejeje, eso si, ahora tienes que subir la foto para ver como quedó el conjunto!!
A ver si aunque no tengamos estilismo conseguimos que el de Lineafarmacia sea EL MEJOR FORO DE LA RED!!!! Very Happy
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro