WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Bolita interior después del grano

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Bolita interior después del grano - Respuestas: 19 | Lecturas: 8583
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arriero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:58 am    Asunto: Bolita interior después del grano Responder citando

Hola, este es mi primer mensaje, quería comentaros que tenía en la zona de la mejilla un poco por debajo del ojo un grano, el caso es que tenía la punta de pus afuera, apenas tuve que apretar, casi ni apreté, salió absolutamente sólo y nada a los días se me hizo cicatriz y demás, pues nada el caso es que parece que siempre veía cómo que no cicatrizaba del todo y nada hoy me he tocado después de una semana o así y noto en el interior cómo un bultito, no es un grano, es cómo un bultito de grasa que lo noto al tocarme, no me duele nada, no sé cómo quitarlo, y tengo cómo otra bolita en la frente pero ésta no se me mueve al tocarla, a ver, la de la frente no es cómo una bolita. no sé al tocar está cómo un poquito hinchado, se vé un poquito rojizo, pero no es un grano, lo toco y no me duele nada...espero su respuesta, muchas gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:57 am    Asunto: Responder citando

Hola Arriero, bienvenido al foro!
Puede que se te haya hecho un pequeño quistecito de grasa en la zona donde estaba el grano. No le des más importancia que lo normal es que se reabsorba solo, eso si, puede tardar varios días en irse.
Que no te preocupe!
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
arriero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola, muchísimas gracias por la respuesta, tenía otras preguntas que no sé si está bien hacerlas en este post pero no quiero capitalizar todo el foro, a ver el caso es que llevo todo el verano sin ir a la playa porque me suelen salir cómo uno o dos granos pequeñitos en la frente y posteriormente me dejan heridita, por eso no voy porque temo que al darme sol en la herida se me quede marca, tengo protector avene del 50 pero es que al bañarme y salir no creo que haga efecto y a parte no quiero tener el cuerpo moreno (soy de piel muy morena) y la cara blanca, qué podría hacer?. Destacar que los granos que me salen no son enquistados ni nada por el estilo, ni me dejan marcas profundas ni nada, son muy superficiales...

Respecto a lo del grano enquistado, me piqué muy muy muy poco y me salió un poquito de sangre, oséa que no había nada me puse betadine y bien, a esperar que se cure, vamos a ver si eso se absorve por sí sólo....gracias!

arriero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

uh contestádme please! gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:03 am    Asunto: Responder citando

Es que a la tarde estábamos en la piscina Wink
Si te bañas con la crema del 50+ no te preocupes aguantan un baño de 2 horas así que no tienes de qué preocuparte.
Con respecto a que quede blanco, si usas la emulsión casi no se nota, y un truco es darla en casa, sin que te sude la piel, porque si la piel está mojada es imposible extenderse bien la crema.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
arriero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola, gracias por la respuesta!, en este momento no tengo nada de acné en la cara, me puedo poner peroxiben 5% por toda la cara para prevenir que me salga?, lo único que tengo son algunas heridas dónde tengo betadine puesto, espero su respuesta muchísimas gracias por todo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:45 am    Asunto: Responder citando

Tampoco hace falta que te des el peroxiben si tienes bien la cara, mejor guardalo para cuando tengas imperfecciones Wink
Un saludo!

arriero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Tengo la cara bien en el sentido de que no tengo granos, pero tengo heridas en proceso de cicatrización, muy ínfimas pero que se ven a simple vista, en la zona de la frente, luego tengo algunas marquitas rojas en la zona de las mejillas (hace tiempo me irrité demasiado la piel dándome la cera) y aún tengo algunas marquitas, quería saber tu recomendación respecto a la zona de la frente y a la zona de las mejillas, quería saber que me puedo poner para ''acelerar la cicatrización y no dejar marca alguna ni rojeces y quería saber cómo eliminar definitivamente las marcas de la mejilla, estába usando ''rosa mosqueta'', pero creo que es muy graso para mí, aunque la verdad me difuminó algo las marcas.

Otra pregunta es, que si con estas cositas que tengo puedo ir a la playa tranquilamente, decir que soy de Canarias y el sol aquí pega muy fuerte, si me pongo protección de avene +50 no tendré problemas?, cuándo salga del agua en la playa me tengo que poner nuevamente la crema?

Muchas gracias de antemano y un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Ahora mismo si tienes las cicatrices no apliques nada, deja que la piel se cure por sí misma. Cunado la piel esté cicatrizada entonces si que podrás aplicar algo para ayudar a que las marcas desaparezcan más rápido como el Diacneal, o cremas con glicólico o como bien dices con cremas que contengan rosa mosqueta, pero mientras la piel está dañada mejor no aplicar nada Wink
Con la protección 50+ no hay problema, aunque como siempre mejor no abusar del sol.
Si el baño no es demasiado largo y no te frotas con la toalla para secar, no es necesario que cada vez que te bañes repongas la crema, pero si que es bueno que te des alguna vez más crema mientras estés en la playa.
Un saludo!

arriero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola respecto a la bolita se me está haciendo costra creo pero al tocarme todavía siento la bolita, me puedo poner el fudicine o algo? gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:22 am    Asunto: Responder citando

Si que puedes, pero si quieres espera una semana más a ver cómo evoluciona Wink
Un saludo!

arriero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:39 am    Asunto: Responder citando

Hola, la bolita sigue ahí, no sé si ponerme ya el fudicine, lo que no quiero es que la cosa empeore, qué me recomiendas?, es que no está inflamado ni irritado ni nada, simplemente está la bolita interior esa dentro y por fuera está cicatrizando aún lo del grano, qué hago?...gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Lo más normal es que ahora aunque te des fucidine la cosa no evolucione más que al ritmo que tu propio organismo lo procese poco a poco y vaya desapareciendo.
Un saludo!

arriero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones, me alegro de verte de nuevo por aquí.

La bolita está poco a poco decreciendo, el problema es los granos esporádicos que me salen, no son quísticos ni nada, son de los rojitos y que luego se vé el punto blanco, el diacneal para el acné creo que me lo empeora mejor el peroxiben 5% verdad?.

Por otro lado tengo algunas marquitas muy pequeñas y superficiales en la frente, muy pocas, con protección de avene del 20 puedo ir a la playa a coger sol verdad?

Muchas gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:37 am    Asunto: Responder citando

El Diacneal no tendría por qué irte mal pero si ves que te va mejor el peroxiben sigue con él. Con el tema del granito enquistado lo mejor es que dejes de hacerle caso y que él mismo siga su curso Wink
Para ir a la playa con esta protección que comentas te va bien, no te preocupes.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro