WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - avene

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
avene - Respuestas: 8 | Lecturas: 2830

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 4:30 pm    Asunto: avene Responder citando

Hola buenas, me decidi hace poco y gracias a los buenos comentarios que he leido en este foro a hacerme con productos avene y tengo un par de dudillas. Me lavo primero con el gel limpiador, me seco la cara y luego m aplico el tonico con ayuda de un algodon y luego m espero un ratito y m aplico la emulsion seborreguladora. Con referente al tonico cuanta cantidad hay que echar en el algodon xk yo uso asta 3 xa poder aplicarmelo x toda la cara, y otra cosa esk el algodon m deja restillos x toda la cara k se m kedan pegados, hay algun otro metodo xa poder aplicarte el tonico k no sea kn un algodon¿? me lo tengo que aplicar x toda la cara incluido el cuello¿?cuanto tiempo m tengo k esperar xa poder aplicarme luego la emulsion?¿ y en cuanto a la emulsion m deja la piel brillante x la zona t, i en la zona media de la cara k es la k mas sensible e irritada tengo siempre, m la noto un poco tirante, como si no estuviera bien hidratada, es normal¿? m puedo exar al cabo d un rato otra vez la emulsion o sera demasiado¿? y si m exo aloe vera m lo apico antes o despues d la emulsion¿?
Otra duda k tengo esk yo m aplico neostrata gel forte salicilico x las noches, m puedo aplicar el tonico i la emulsion igual¿?
Muchisimas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galaxy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola ttutty! Smile
Una pregunta: tienes te han diagnosticado dermatitis seborreica? Lo digo porque creo que tienes un tipo de piel bastante parecido al mío, aunque a mi en verano me mejora bastante la tirantez e irritación propias de la DS. Lo del tónico te lo ha recetado el dermatólogo? Es que lo veo bastante prescindible si ya te lavas la piel con un limpiador especial (que en nuestro caso tiene que ser lo más suave posible). Lo que comentas que te da la sensación de que tienes la piel mal hidratada es algo normal con la DS, no te preocupes. Procura hidratarte la piel cada día y cuando veas que se te descontrola la DS puedes sustituir la hidratante por alguna emulsión tipo Kelual DS. Aunque antes de hacer inventos y probar cosas nuevas, lo mejor es que lo comentes con tu dermatólogo, que puede verte y elegir lo que mejor te puede ir.

Por si te sirve de algo te dejo los productos que me ha recetado mi dermatóloga. A mi me van muy bien Wink
http://www.lineafarmacia.com/foro/viewtopic.php?t=4275&highlight=galaxy

PD: lo que dices del algodón puedes probar con discos desmaquillantes que puedes encontrar en cualquier súper. Están hechos de algodón pero no suelen dejar restos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Como dice Galaxy puedes probar con un algodón desmaquillante que no deja restos en el rostro o incluso con los dedos, pero al ser tan líquida se suele escurrir Wink
La emulsión cleanance te hidrata suficiente así que de momento la tirantez puede ser por otros motivos, como la zona grasa en la parte 'T' del rostro. la emulsión no aporta nada de grasa y además es seborreguladora, pero quizá te de brillos aunque ten por seguro que no es grasa de la crema.
El tiempo de espera hasta ponerte la emulsión es el que tarde la loción en secarse, no hace falta más tiempo Wink
El Aloe lo puedes poner después de la emulsión una vez se haya absorbido.
El tónico y la emulsión no hacen falta por la noche, sobre todo son productos para el día, aunque si los aplicas a la noche, aunque uses el neostrata no vas a tener ningún problema.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:16 pm    Asunto: Responder citando

hola galaxy:
Pues la verdad es que nolose, me acabas de meter un poco de miedo en el cuerpo. El dermatologo hace mucho ya que no lo visito (mas de 1 año), me receto un limpiador una hidratante (lutsine, k m va bastante bien cuando se me irrita la piel o se me descama) i neostrata. La verdad es que tengo bastante controlado el acne (apenas me salen unos cuantos granitos a la semana), xo es a los dos lados de la boca donde tengo esa irritacion no mui grande (a lo mejor del tamaño de una moneda de 2 cent.) i k ade+ no tiene una textura lisa, tiene como un poco d relieve con imperfecciones, que yo creo k es x la cantidad de cosas k m exo xo principalmente x el neostrata y xk kasi siempre tengo el aire acondicionado a toda ostia i m resca esa zona. Cuando veo k se m irrita
m dejo d lavar x esa zona i d exar productos, solo el lutsine asta k veo k esta mejor i empiezo d nuevo (xo lo k t digo del relieve i las imperfecciones no se van i ya lo tengo bastante tiempo). Me compre los productos avene x los comentarios tan buenos que habia leido y xk creo k no son tan fuertes como los otros. Crees que no m deberia hechar tantos¿? unicamente limpiador e hidratante?¿
Bueno muchas gracias x tu respuesta y x lo d los discos demakilladores, no lo habia pensado..
Un saludo

galaxy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:13 am    Asunto: Responder citando

De nada ttutty, faltaría más Wink una pregunta más: dejaste de ir al dermatólogo porque te dio el alta o porque quisiste tú? Nosotros sin verte no podemos asegurarte nada. Yo que tú pediría hora para que te viera un dermatólogo, por lo menos para que te valore en persona. Cuéntale los productos que utilizas y lo que te pasa. Yo este invierno empezaré el Dercutane para terminar con el acné (que apenas tengo) y con la dermatitis, que para mi es lo más incómodo.

Ya nos contarás. Suerte! Smile

ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:46 am    Asunto: Responder citando

Yo solo iba antes regularment, cuando m recetaron el racutan k m tenia k ver el dermatologo si o si. Cuando se acabo el tratamiento deje de ir bastante xk se me calmo bastante, xo nunca se me a llegado a ir del todo. Mi padre es el tipico que pasa de todo y que dice k no se nota, k soy un exagerado etc... hasta k al final m yevo hace casi un año xa k m recetara algunos productos y ya no e vuelto a ir. Yo la verdad esque tampoco m kiero meter en mas historias, visitas, productos o terapias nuevas, confio en k dentro d poco se me vaya lo poco k tengo d una puta vez. x ciert lo dl dercutane eso k es¿? es mui fuert¿?
Y otra cosa xo xa lienafarmacia, es una duda k tengo. no se supone k si t pones la emulsion seborreguladora tambien x la noxe controlara mas los excesos d grasa k si solo t la pones x la mañana?¿ o esk los granos solo salen x el dia?¿ i lo ultimo, e leido k el tonico d avene tiene alcohol, no irritara mas la piel¿?
Muchas gracias (creo k m stoi volviendo adicto a este foro) =)

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:51 am    Asunto: Responder citando

El tónico lleva alcohol adrede para ayudar a cerrar los poros, no os obsesionéis con el tema del alcohol ni mucho menos, Avène es para las pieles sensibles y mima mucho su composición, así que nada de preocuparse.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ttutty
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Y lo de la emulsion por la noche, no te controlara mas los excesos de grasa si t la pones 2 veces al dia k solo 1?
Muchas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:11 pm    Asunto: Responder citando

No es que controle el exceso de grasa, por así decirlo es una esponjita que el exceso de grasa se lo queda ella, pero no para la producción de grasa, por eso no es necesario aplicarla a la noche, pero se puede dar sin problema Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro