WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - MINOCICLINA??

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MINOCICLINA?? - Respuestas: 1 | Lecturas: 3284

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Te sirvio la minociclina en tu tratamiento del acne?
MUCHISIMO
0%
 0%  [ 0 ]
BASTANTE
100%
 100%  [ 1 ]
NO HUBO EFECTO
0%
 0%  [ 0 ]
ME FUE MAL
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje
dd1
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 8:37 am    Asunto: MINOCICLINA?? Responder citando

Hola a todas, no habia escrito debido a q no habia novedades, les cuento q acudi d nuevo al derma y ni siquiera m atendio ella, si no la persona q me hacia los micropeelings, tuve q correr a tocarle a su puerta pq me estaban saliendo brotes, incluso la persona q me hacia los peeligns me dijo, estas empeorando q pasa? :S en fin, me canse pq lo unico q me dio es un tubo de regalo d ERYACNEN q es eritromicina, y sobre la piel grasa, me cambio de jabon, ahora m dio acnaid, y me dejo con el triluma q es carisimo, para las marcas ( pero no me sirve de nada, ya q me las kita y al volverme a salir brotes, me mancho d nuevo y es una gastadera de dinero) la verdad estaba cansada, y decidi buscar otra dermatologa, la 4ta en mi historia.

La nueva doctora me vio y me dijo q estaba muy inflamada q si alguna d mis dermatologas pasadas ya me habia tratado con pildoras? le dije q no pero q la pasada me dijo q tenia intenciones d darme roacuttan, bueno el chiste es q para no hacerla tan larga, me dijo q era urgente! q tomara algo, q las cremas no me iban a ayudar, entonces me receto MICROMYCIN (minociclina) 100g, diarios junto con mi mejor comida para evitar problemas del estomago, el eryacnen me lo dejo para solo los brotes maduros, el jabon igual, me dio INDOXYL ( Peroxido de benzolio y Clindamicina por toda la cara en las noches), DERMACID locion q es CLORURO DE BENZALCONIO Y TIMOL, para limpiarme la cara antes de salir y por ultimo HELIOCARE ULTRA 90 GEL q es mucho mejor q CLEANANCE SOLAR de avene, ya q este ultimo a pesar d q es para la grasa, me dejaba muy brillosa Sad

Ahora mi duda es esta: Porque la primera doctora queria recetarme roa, y esta ultima me dio antibioticos? q no se supone ke el roa y los antibioticos son para diferente tipo de acne?

Nota: Esta ultima doctora me dio bastante seguridad, ya que me dijo q en un mes q es cuando hay regeneracion celular, mi piel iba a estar muy bonita, q no lo dudara, q ella estaba segura q yo estaria MUY bien en mi proxima cita, y q guardara el triluma, ps me va a servir con las manchas ya q no tenga nada en mi carita Smile

Estoy muy emocionada, pero hay alguien q me cuente q le ha ido bien con la minociclina?? o con alguno de los medicamentos q me ha recetado??

Muchisimas gracias chicas por leerme y ya le estare contando q tal me va Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:12 am    Asunto: Responder citando

Hola dd1!Bueno pues en mi caso yo estuve tomando minocin 2 meses,y los resultados si que los vi muy rapido,en 20 dias,y tuve la piel muy bien durante unos 5 o 6 meses y ahora me han vuelto los granos...y estoy otra vez con antibiotico,son en menor cantidad pero bueno...de todas maneras a cada cual le funcionara de una manera,lo que si es cierto es que cuando dejas el tratamiento es un poco inevitable q te vuelvan a salir alguno que otro.Bueno mucha suerte en tu tratamiento,ya contaras que tal te va!un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro