WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Aceite Vegetal de JOJOBA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Aceite Vegetal de JOJOBA - Respuestas: 20 | Lecturas: 21426
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 8:27 am    Asunto: Aceite Vegetal de JOJOBA Responder citando


Bueno pues aquí estamos, con el famoso aceite de jojoba Razz

PROPIEDADES SALUDABLES DEL ACEIE DE JOJOBA


BUENO PARA TU PELO: El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum, una especie de cera que se deposita en los folículos pilosos y que es causante de la caspa y la seborrea del cabello, pelo partido, pelo excesivamente seco o graso, frente aceitosa, picazón y finalmente la "pérdida de cabello". En ese sentido, el aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello, estimulando así el crecimiento rico y abundante del cabello.

BUENO PARA TU PIEL: Asimismo, el extracto de JOJOBA penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel. Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel.



Hidratante facial: Se aplica por las noches. Primero limpiamos el cutis y luego aplicamos el aceite de jojoba. Mantiene la piel hidratada durante toda la noche.
Embarazo: El uso del aceite de jojoba aumenta la elasticidad de la piel y previene la flacidez y las estrías tan comunes durante la gestación.
Pieles grasas: Su uso en personas con pieles grasas y problemas de espinillas es muy adecuado ya que emulsiona el sebum y lo elimina. En los tratamientos contra el acné es preferible añadirle unas gotas de aceite esencial de árbol de té o tomillo.
En los baños: Añadir al agua de la bañera dos cucharadas de aceite de jojoba. Amortigua los efectos de desecación del agua de grifo.
Acondicionador de piel seca: Para los cutis secos el aceite de jojoba desempeña un factor importante al dejar la piel suave, humedecida y con su brillo natural.
Brillo y volumen del cabello: Añadir al champú que usted utilice 7 gotas de aceite dejando que actúe 3 minutos antes de aclararse el cabello.
Cabellos castigados y quebradizos: Untarse todo el cabello con aceite de jojoba y cubrirse con una toalla caliente durante 20 minutos. Lavarse el cabello a continuación con un buen champú.
Loción para después del afeitado: agua y aceite de jojoba a partes iguales. Aplicar sobre la cara. Elimina el enrojecimiento y deja la piel suave.
Desmaquillante: poner en un algodón unas gotas de aceite de jojoba. Elimina los restos de suciedad y nutre la piel.
Aceites de masajes: Es muy indicado en las elaboraciones de aceites de masaje especialmente para las manos y los pies. Elimina las durezas.




Yo personalmente lo uso en el cuerpo, y en el pelo.

Antes de lavarme el pelo, me lo pongo en la mitad de la melena y puntas y como más horas esté con el aceite en el pelo mejor, a veces me lo dejo toda la noche y no os podéis creer el resultado que da, el pelo queda extra suave y sedoso.

Aunque de la sensación de que ha de engrasar mucho, no no lo hace.
Elimina el exceso de grasa en pieles mixtas y grasas.

Va bien para los puñeteros granitos.

Para fortalecer las pestañas va genial, aplicar por la noche.

Va perfecto para el contorno de ojos y en la cara en general.

Yo a veces la alterno con la crema de noche y por la mañana tengo una piel muy bonita.

De verdad que se nota la diferencia.
Very Happy

Este aceite tb elimina los pequeños granitos de grasa que a veces salen cerca de los ojitos.

Poco a poco os iré poniendo más cosillas.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MoOn^Light
Super Model
Super Model


Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 237

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 1:09 pm    Asunto: Responder citando


Yo utilizo el aceite de jojoba alguna noche, sustituyendo a la crema, y me va muy bien, equilibra las zonas grasas e hidrata las zonas secas. Me sirve sobretodo cuando en invierno me salen pielecillas, que así desaparecen pero sin engrasarme la piel. Con el pelo todavia no me he atrevido, lo veo muy elaborado estar dandome aceite ahi, luego aclarar bien...buffffff Cool


_________________
http://www.forobelleza.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 10:02 pm    Asunto: Responder citando


Regula la grasa de maravilla, sip. Hasta hace poco no podía creer que un aceite pudiese sentarle bien a mi piel con tendencia acneica.
Pero entre este y el de árbol de té me han hecho cambiar de opinión. Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 11:01 am    Asunto: Responder citando


Yo no tenía ni idea de estos aceites y desde que los descubrí uff no paro, los alterno con varias cremas (lo tengo que gastar todo) je,je y en especial el de jojoba es unos de los que más me gusta para el cuerpo y cara

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 8:27 pm    Asunto: Responder citando


Yaiko escribió:
Regula la grasa de maravilla, sip. Hasta hace poco no podía creer que un aceite pudiese sentarle bien a mi piel con tendencia acneica.
Pero entre este y el de árbol de té me han hecho cambiar de opinión. Smile


A mí me ha pasado exactamente lo mismo Very Happy

Después de una mala experiencia con el aceite de rosa mosqueta, me prometí no volver a usar ningún tipo de aceite, pero después de leer tantas opiniones favorables probé el de yoyoba, que me fué genial el invierno pasado para hidratar la piel sin darle más grasa y recientemene he descubierto el aceite de arbol de té, que para secar un grano puntual es lo mejor Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 5:04 pm    Asunto: Responder citando


sigo fiel al aceite de árbol de te, es lo mejor
pero el de jojoba pschi pscha, dejé de usarlo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoOn^Light
Super Model
Super Model


Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando


Yo sigo usando alguna noche el de jojoba y me encanta. En cambio el de árbol de té no lo he usado nunca, tengo entendido que si tienes la piel sensible puede irritar.


_________________
http://www.forobelleza.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando


No te podemos confirmar esta irritación, en aceites no es que estemos muy puestos... Otra cosa es Nizta Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Loe
Habitual
Habitual


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando


Hola Razz , el árbol de té (melaleuca alternifolia), es un "aceite esencial" puro , como todos los esenciales son muy, muy concentrados que provienen de la destilación al vapor de plantas y tienen, a diferencia del resto de aceites vegetales normales, un poder de penetración en la piel muy, muy superior, por varias vías : cutánea o respiratoria(por medio de vapores, humificadores....).
El árbol de té destruye bacterias y hongos y por lo que se utiliza también para purificar el aire.
Las esencias pasan rápidamente al torrente sanguíneo e incluso armonizan los sentidos . No deben aplicarse directamente sobre la piel sin ser diluídos en crema o tónico,(no más de 2 gotas), aunque hay pieles que toleran el contacto directo, no es recomendable. Por eso hay personas que le irrita ¡¡¡¡Normal!!!!!
Durante el embarazo no se deben aplicar aceites esenciales, excepto los de : lavanda, naranja y limón que sí se pueden usar.
Un saludin, Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por la información!!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Revivalerox
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 53

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 11:08 am    Asunto: Responder citando


Entonces yo k tengo el curo cabelludo graso , como tengo k aplicarme el aceite de jojoba? echo unas gotas en mi champu? directamente al pelo? cuantas veces a la semana? como mola este foro jijiji un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 11:13 am    Asunto: Responder citando


Si lo echas directamente al pelo va a ser un poco pringoso, si que es buena idea la que comentas de añadir unas gotas al champú a la hora de aplicarlo. Déjalo actuar unos 5-10 minutos antes de aclarar para así dejar al aceite de jojoba que haga su efecto Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Revivalerox
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 53

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 9:40 pm    Asunto: Responder citando


muxas asias... una preguntilla mas.. si me echo el aceite de jojoba en el pelo durante un tiempo i luego dejo d echarmelo , mi pelo volvera a ser graso o mejora?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 9:26 am    Asunto: Responder citando


Ten en cuenta que todo lo que apliques en el pelo es tratante pero no curativo, es decir, mientras te apliques los productos el problema de la grasa mejorará pero en el momento que dejes de aplicarlos, el cuero cabelludo volverá a su ser y producirá grasa. Si que es muy probable que con el paso del tiempo el problema mejore solo, pero de momento deberás seguir tratamiento continuo, de ahí qeu te recomendamos en el foro de capilar que usaras un tratamiento suavecito porque lo vas a usar muchos meses: Argeal o champú de Ortiga de Klorane.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Revivalerox
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 53

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando


i esos champus van a hacer digamos k la mismas funciones k el aceite de jojoba? i con ellos podre impedir k s m caiga el pelo x tener grasa en el cuero cabelludo?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aceites Esenciales Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group