WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Proderma

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Proderma - Respuestas: 18 | Lecturas: 9702
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guacamaya1
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:58 am    Asunto: Proderma Responder citando


Buenas!

Nunca había tenido problemas de acne ni nada...tanto es asi k ni uso maquillaje... y desde septiembre del año pasado aproximadamente se me a empezado a brotar. Estuve ayer donde la dermatologa y me resetó Proderma y Duac gel durante mes y medio aproximadamente. Sin embargo cometi el error de leer los efectos adversos del proderma, y segun parece provoca entre otras cosas descamacion de la piel y hongos anogenitales. Va a ser peor el remedio que la enfermedad?? En caso de k haya una descamacion, qué puedo hacer?? Y si aparecen los hongos, puedo usar cualquier crema que me vendan en farmacia o hay que tener especial cuidado?? Y es verdad que el proderma solo ayuda a eliminar los granos mientras se utiliza?? Puedo usar simultaneamente alguna crema para las marcas?? Lo de la fotosensibilidad es solo en la piel de la cara o en todo el cuerpo??...es decir, hay que tener especial cuidado y usar proteccion solar alta en todo el cuerpo o solo la cara??

Gracias de antemano por la ayuda!

Un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
canela233
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 135

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:05 am    Asunto: Re: Proderma Responder citando


Hola!!
Resulta que yo hace dos años.....debido a una limpieza de cutis MAL ECHA me salio una infeccion de acne por toda la cara, cuand yo en realidad era solo de unos pocos granos en la barbilla, por tema hormonal...
Me recetaron Proderma y me vino de lujo, me lo quito todo....excepto los granos de la barbilla que aun me salen ya que es por las hormonas...asi que estos ya los controlo yo con cremitas y demas. Te recomiendo el Diacneal para los granos gordos y para quitar las marcas rojitas, pero echalo poco a poco que sino puede irritar!!!!!

Ah y no tengas miedo, eso de los hongos y descamacion, yo no tuve nada de nada con Proderma!

Un saludo y animo!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guacamaya1
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:19 am    Asunto: Responder citando


Muchas gracias!! De todas formas afortunadamente mis granos no son de esos k se ponen blancos, enormes y horribles, son mas bien internos, como pequeños bultos, y k duelen bastante de vez en cuando....Realmente lo que mas me preocupa son unas marcas como moraillas k me han kedao de algunos granitos que ya se han curao....

Es un consuelo que no te haya salido nada de eso!! jeje.

Gracias de nuevo!

Un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:30 pm    Asunto: Responder citando


Hola Guacamaya1, bienvenida al foro!
Lo que si debes tener cuidado es con el sol, así que mientras estés en tratamiento usa una crema solar de protección extrema para evitar quemaduras solares.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Guacamaya1
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando


Gracias LineaFarmacia!

Y me puedes recomendar alguna crema solar...me dijo la dermatologa k no podia ser grasa. El Diacneal sirve para las marcas de los granos secos, esk Canela la menciona pero pa los granos y las marcas rojitas, pero yo tengo unas como color morao mmm...no se describir bien el color...pero k son de despues de k se secan los granos, vaya...jeje. Sirve tambien para esas??

Y k me dices tu de los efectos adversos k mencione antes??

Muchas gracias por tu respuesta y por la bienvenida!

Un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guacamaya1
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:54 am    Asunto: Responder citando


Buenas otra vez....

Es normal k el primer dia de tratamiento con proderma y duac gel me haya empezao a picar?? Me puedo echar algo para calmar el picor??

Gracias de nuevo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:29 am    Asunto: Responder citando


Como crema para el sol te recomendamos la emulsión 50+ de avène, sin duda Wink
El diacneal si que sirve para las marcas de los granos una vez que ya se han secado, ayudará a eliminarlas más rápido.
Los efectos secundarios, lo más normal es ardor de estómago y si que te pueden salir los hongos. Para el ardor de estómago-esófago en caso de que aparezca deberías tomar un protector o incluso dejar el tratamiento, pero eso sólo lo puede decir el médico. Con respecto a los hongos, si aparecen, que no tienen por qué, el tratamiento puede ser tópico con pomadas o bien oral, pero no te pongas en el peor de los casos que suele ser raro que aparezcan hongos con proderma.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Guacamaya1
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:06 pm    Asunto: Responder citando


Buenas de nuevo y gracias pr las respuestas!!

Es el segundo dia del tratamiento y siento como k me kema la piel....ayer un picor horrible y esta mañana, despues de lavarmela y echarme la hidratante sentia como k me quemaba....deberia cambiar de limpiador e hidratante?? Estoy usando un limpiador exfoliante de l'oreal y la crema hidratante de la misma marca.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando


De momento deja un par de días de usar esos productos a ver si la piel te mejora. Si ves que sigue igual ya le buscaremos una solución Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Guacamaya1
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 1:14 am    Asunto: Responder citando


Gracias de nuevo por tu ayuda!! He cambiado el limpiador por uno que no es exfoliante porq de todas formas tengo que lavarme la cara. Ya te ire comentando como me va! jeje. Entonces el diacneal lo puedo usar simultaneamente con las pastillas y la crema, no??

Un saludo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 11:56 am    Asunto: Responder citando


Si lo puedes usar pero ten cuidado que es un poco irritante así que úsalo con moderación y de momento a días alternos para que tu piel se vaya acostumbrando Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Guacamaya1
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando


Buenas de nuevo!! Te comento, al final no me he comprao el diacneal porque prefiero esperar un poco porq tengo la piel bastante sensible. Anoche no pude ni dormir del picor en la cara. Entonces esta mañana despues de ir a 3 farmacias, en la ultima me dijeron k lo mas probable era k me picara durante unos dias por el duac gel. Es cierto?? He comprao el limpiador de Avene k tanto mencionan en los foros. el Cleanance y la emulsion pa por la mañana que no tengo k usar el duac gel. La emulsion sirve como hidratante? Es k siento la piel un poco tirante.

Gracias de nuevo por tu ayuda!

Un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guacamaya1
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:15 am    Asunto: Responder citando


Buenos dias!! jeje. A ver, al post anterior ya no le hagas caso, pues ya no me pica apenas la piel y ya me he dado cuenta que la emulsion de cleanance poco sirve como hidratante. La cuestion es que ahora tngo la piel de las zonas donde me tengo k aplicar el duac gel bastante seca...por no decir extremadamente seca, y es bastante molesto. La cuestion es que he llamado a la dermatologa para preguntarle si podia usar alguna hidratante mientras estaba cn el tratamiento y esta de vacaciones. Te lo he preguntao ya por el post del Clean AC, pero puedo usar esos productos mientras estoy con el tratamiento?? O algun otro?? Ya se que la hidratante solo la podria usar por la mañana, pues el duac gel me lo aplico por la noche. Y es increible....ya apenas me quedan 5 bultitos rojos!!! Probablemente sea un tratamiento muy fuerte para mi piel, pero bueno. Ah...y tengo otro problemilla....he perdido la receta y se k tengo que tomarme el proderma durante 1 mes y 10 dias, pero no me acuerdo si el duac gel era solo un mes o todo el tiempo de las pastillas....Y no se si empezar ya con el diacneal para las marcas.....

Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por toda tu ayuda!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:28 pm    Asunto: Responder citando


La emulsión SI que sirve como hidratante, la que no lo es tanto es la Cleanance K Wink

Si que puedes usar estos productos durante el tratamiento, de hecho la línea AC está pensada para pieles que están en tratamiento oral del acné o tratamientos tópicos que resecan mucho la piel.

De momento dale un poco más de tiempo al diacneal hasta que la piel la tengas menos sensibilizada!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Guacamaya1
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:28 pm    Asunto: Responder citando


Perfecto, pues entonces hasta que compre los de Clean AC, seguire usando la emulsion cleanance.

Una vez mas muchisimas gracias por tu ayuda!

Un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group