WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Autobronceador y protector solar - dermatitis atópica

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Autobronceador y protector solar - dermatitis atópica - Respuestas: 10 | Lecturas: 9252
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TanitaTikaram
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:06 pm    Asunto: Autobronceador y protector solar - dermatitis atópica Responder citando


Hola!! Este va a ser el primer post que ponga Smile

Tomando como base que tengo dermatitis atópica y la piel grasa y con algunos granitos quería preguntar que qué autobronceador (soy muy blanquita) y qué protector solar me recomendáis. Pero, espera espera, que tengo pa contar: fui al dermatólogo (que cada año que voy hay uno distinto, en este caso había una tía) y cuando le pregunté esto mismo (pregunté más cosas, pero ya preguntaré donde corresponda pa que quede más organizadito Very Happy ) me recomendó:

-el autobronceador de Avene para que me lo ponga en la cara y en el cuerpo; pero me dijo: "No te eches mucho pq queda como amarillito que es que todos tienen ese efecto", y cuando le pregunté que qué tenía que hacer con lo de exfoliarme: "Pero tú con la dermatitis atópica no te puedes exfoliar, además, ¿por qué te tienes que exfoliar?" y yo con la cara así Shocked "Pq te lo recomiendan en los mismos autobronceadores, vamos, que lo pregunto por eso" (Si hasta la que me trata la alergia que fue la que me vio la dermatitis me lo dijo, lo que pasa es que prefería mandarme al dermatólogo pq me iban a aconsejar mejor...) Y yo pregunto: ¿En mi caso tengo que hacer algo con la exfoliación o me pongo el autobronceador directamente y ya está? (he visto que habláis mucho del de Avene, por eso no pregunto por otro, aunque una vez me mandaron para la cara uno de Sunlaude oil-free y que también habláis muy bien del de Polysianes, ¿ese lo puedo utilizar yo?) Ah, y también me dijo: "Y tú como te lo eches 3 días seguidos..., yo lo dejaría pa ocasiones especiales", ¿vosotros qué opináis? (Es que tengo mala experiencia con los autobronceadores de antes de saber que tenía la dermatitis pq tenía la piel muy fea y por más que le echaba... y os podéis imaginar el efecto del autobronceador, un horror ¡¡!!)

-y el protector EXTREM 40 Gel-Crema 200 ml de ISDIN para que me lo ponga en la cara y en el cuerpo; (que la anterior me llegó a decir que usase uno cualquiera) que he leído que os parece bueno (aunque que tiene demasiado alcohol) pero que tiráis más para Avene, Anthelios y Heliocare, ¿miro mejor estas últimas marcas pa comprar el protector? (que además ISDIN me han dicho que, tranquilamente, llega a los 30€... y con lo que ya gasto en geles e hidratantes... -que ya contaré en otro lado Very Happy -)

Ojalá que no abulte tanto en la página como se ve aquí Rolling Eyes

Saluditos Smile



Ultima edición por TanitaTikaram el Lun Sep 08, 2008 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando


Hola TanitaTikaram, bienvenida al foro!
Perdón por la tardanza pero los Sanfermines nos absorbieron todo el tiempo Very Happy
El exfoliarse es necesario para eliminar el exceso de células muertas (Que son las que se tiñen con la autobronceadora) y de esta manera dar un tono más uniforme sin zonas que queden más bronceadas que otras.
La dermatitis atópica si que da zonas con más pielecitas muertas por lo que te puede dar un bronceado 'extraño' eso si, si te haces exfoliación que sea muy muy suave, con un guante de crin o parecido.
Lo ideal es darse la autobronceadora poco a poco porque es mejor pecar de defecto que de exceso. Si te das poca, siempre puedes ir subiendo el tono con aplicaciones sucesivas, eso si, si te pasas de cantidad el color que queda es horrible (con la de Avène y con todas Very Happy)
El protector Gel-Crema de Isdin no es tan alcohólico como el Gel que si tiene mucha cantidad. Como bien dices nosotros somos más de Avene, Anthelios y Heliocare pero no quita para que ISDIN sea una muy buena marca de protección solar.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TanitaTikaram
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando


Muchisisísimas gracias!! Smile

Nada nada, si lo que estaba era preocupá pensando: "Si se han ido, ¿a quién le hago yo el pedido? ¡¡!!" Jijiji.

Lo del protector me queda clarito clarito, además, me estoy poniendo al día en el foro Very Happy

Por lo del autobronceador tengo algunas preguntillias:
-Tengo un par de guantes como estos: http://www.lasaboneria.com/html/complementos/guante-exfoliante.htm pero del H&M, supongo que me valen Very Happy, pero, ¿debería hervirlos cada cierto tiempo para asegurarme de que estén bien limpitos? (hasta que terminen desintegrándose xD )
-¿También me paso el guante por la cara o es demasiado?
-¿Sólo me exfolio el primer día aunque esté poniéndome el autobronceador más días para alcanzar el tono? (Y así siempre que vuelva a echármelo otra vez)
-¿El de Polysianes lo puedo usar sin problema? Si es que sí, ¿el gel crema o el spray? Si es que no, no hacer caso a esta última pregunta Very Happy

Un saludito Smile



Ultima edición por TanitaTikaram el Lun Sep 08, 2008 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:54 am    Asunto: Responder citando


La idea de hervir los guantes es buena! no se nos había ocurrido jejeje para desinfectarlos.
El guante por la cara es complicado, tienes la exfoliante suave de Avène que está genial, es tan suave que el laboratorio recomienda aplicarla con la cara seca ya que húmeda es demasiado suave, pero podrías empezar con la cara húmeda y la exfoliante de Avène para que sea un comienzo muy suavecito.
Si haces una buena exfoliación, con repetirla cada semana es más que suficiente.
El de polysianes en spray lo puedes usar en todo el cuerpo, para la cara mejor echar un poco en la mano y después aplicar en la cara porque si no es fácil que entre en los ojos Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TanitaTikaram
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:24 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias! otra vez Very Happy

Me ha encantado lo de la exfoliante suave Smile

Estoy aprendiendo mucho con vosotros Very Happy

He leído todos los post del foro de Cuidados Solares y me parece que (en mi caso) gana Avene por goleada:
-la exfoliante,
-el autobronceador (he apuntado un montón de truquis que he leído en el foro),
-el protector solar, y
-el after sun (¿me vale tb para la cara?)

Si quiero usar para todo el año el protector de 50+, está bien, no?

Lo que no sé es cuánto tiempo he de poner a hervir los guantes, ¿con 5 minutillos será suficiente?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:06 am    Asunto: Responder citando


El after sun si que vale para la cara, no es completamente Oil-free pero te puede ir muy bien Wink
Los guantes si que vale con 5 minutos y si quieres en el agua de hervir echa un par de gotas de lejía Wink
El llevar protección 50+ todo el año es lo que deberíamos hacer todo el mundo!!! Very Happy
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TanitaTikaram
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:55 pm    Asunto: Responder citando


Qué bien, qué de cosas!! Tomo nota (y añado el stick SPF 40 de Avene, cuánta protección!! Very Happy )

Encantada de haberme encontrado con vosotros Smile

Muchísimas gracias otra vez más Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 5:32 pm    Asunto: Responder citando


De nada!!!! Very Happy
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TanitaTikaram
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:29 pm    Asunto: Responder citando


Vuelvo a la carga (perdón perdón) Embarassed

He visto en la web de Avene que tienen exfoliante suave tb para el cuerpo, ¿me viene bien tb? ¿depende de lo que yo prefiera usar, si el guante o la cremita?

Pregunto pq si me compensa la exfoliante ya os la pido tb a vosotros... Embarassed

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:25 am    Asunto: Responder citando


De momento no está a la venta en España Wink

En la web Oficial tienen todos los productos que comercializa Avène pero algunos de ellos sólo están disponibles en Francia, EEUU o Japón, pero no en España.

Por lo general si un producto funciona muy bien y no está en España lo suelen incorporar al catálogo, pero no sabemos si lo hacen en 1 año o en 5 Wink

De momento para el cuerpo un guante de Crin Wink

Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TanitaTikaram
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando


Anda! eso no lo sabía, lo q aprende una aquí! Very Happy Muchas gracias! Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Solares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group