WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Hecha un Lio

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hecha un Lio - Respuestas: 10 | Lecturas: 6863

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hint
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 10:55 pm    Asunto: Hecha un Lio Responder citando

hola! soy nueva por aqui Embarassed

a ver, he leido mucho sobre como eliminar los puntos negros y ya no se que hacer. Confused

tengo la piel mixta, sin granos, solo con puntos negros en la zona T.

en general, me limpio con un gel al agua o con leche limpiadora 2 veces al dia. luego me pongo una hidratante oil free.

una vez a la semana me doy una mascarilla de arcilla verde.

pero aun asi, reconozco que recurro a apretar para quitar los puntitos negros porque no se van de otra manera.

incluso he probado a hacer vahos con manzanilla para abrir los poros, pero ni por esas.

me dijeron que la cleanance k iba bien, y probe a ponermela por las noches (sin nada mas) durante 2 semanas. pero el resutlado fue que se me pelaba la nariz y los puntos negros seguian ahi.

mi pregunta es: ¿se puede poner una hidratante encima de la cleanance k despues de que se absorba?

¿me podeis dar algun consejo para mi piel? ¿algun producto en concreto?

estoy desesperada Evil or Very Mad ( perdon por el rollo que he soltado!!! Embarassed )

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Hint, bienvenida al foro y por cierto, de rollo nada!!!!! Wink
No tienes problema en aplicar despues de la Cleanance K una hidratante si como bien dices, previamente has dejado que se absorba bien la Cleanance.
Los puntos negros se forman por la oxidación y suciedad de la grasa que se acumula en los poros, puede ser una oxidación muy superficial o un poco más profunda en cuyo caso el punto negro será más resistente.
No hay que enredar Evil or Very Mad Evil or Very Mad que eso no hace más que segregar más grasa y que el problema sea mayor.
La limpieza es fundamental y vemos que la llevas a rajatabla, muy bien.
La Cleanance K lo que hace es una especie de Peeling para que las capas superiores de la piel se vayan limpiando, el problema es si el punto negro es profundo como te hemos contado antes.
El tratamiento es limpieza, como estás haciendo, Cleanance K por las noches y si quieres luego encima una hidratante y por las mañanas una seborreguladora para que tu piel no produzca grasa que luego sea susceptible de oxidación. Tienes la Cleanance, Cauterets, Normaderm... las que te gusten. Y si quieres puedes completar con la loción Cleanance que es específica para cerrar el poro por lo que minimizas la zona que se puede oxidar y dar el problema de los puntos negros.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hint
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 1:17 pm    Asunto: Responder citando

uysss muchas gracias por contestar tan rapido!!! Very Happy

entonces... tendria que darme cleanance k por la noche y encima una hidratante.
y por la mañana una hidratante con FPS.

pero una preguntilla...el FPS es porque aumenta el riesgo de manchas al darme la cleanance por la noche, o el riesgo de manchas sigue siendo el mismo, si me doy la cleanance k por la noche???

no se si me he explicado... Confused

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 2:01 pm    Asunto: Responder citando

El FPS nunca va a aumentar el riesgo de padecer machas, al contrario, la protección solar es la que va a hacer que no te salgan manchas.
El problema que tenemos es que no hay una seborreguladora como tal que tenga protección solar. La emulsión SPF 60 oil free de Avène te controlará el esceso de grasa, pero no es hidratante como tal...
De momento, por las fechas en las que nos encontramos, que el sol no tiene fuerza, bastará con que apliques por la mañana la emulsión cleanance para hidratar y controlar la producción de grasa.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta, ¿recomendais siempre echarse una hidratante encima de la Cleanance K por la noche?. Yo suelo hacerlo, pero no tengo claro si es adecuado. Me suelo echar la Cleanance o la de Galenic, por toda la cara, sobre los granos también. Teniendo en cuenta que por el día uso solo la protección solar y un mínimo de maqui, ¿hago bien?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 2:37 pm    Asunto: Responder citando

No hay ningún problema en aplicar dos productos, si se necesita hidratación por la noche, no pasa nada por ponerse encima la hidratante, de la marca que sea.
Un saludo.

Nizta
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mermaid, referente a lo que has comentado sobre los puntos negros....

Alguna vez te has hecho alguna limpieza de cutis en algún centro de estética? va muy bien, los tratamientos que hacen actualmente no son tan agresivos como antes, ahora en muchos sitios ya no te apretan con los dedos los puntos, ahora te lo hacen con otras técnias que te abren el poro, te sacan la suciedad y te ponen algún producto para cerrarlo.

Tb hay un aparatito de metal que ayuda a sacar los puntos negros sin infectarlos, lo puedes encontrar en el The Body shop, yo lo tengo y puntito (tengo pocos) pero no los soporto, me apreto con el aparatito y me sale y lo mejor no se INFECTA, cosa que si lo hago con los dedos, aunque lo haga con papel siempre se me infecta.

Tb el aloe vera va genial para los puntos, hace que salgan sin apretar.
El aloe lo puedes encontrar en farmacias y herboristerías, pídelo 100% natural.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hint
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 5:26 pm    Asunto: Responder citando

bueeeeno...me se comprado la efflacar k y ya he empezado a usarla.
parece qu eme reseca mucho menos que la cleanance k asique de momento puedo usarla mañana y noche. pone que los efectos se notan en 5 dias... aunque me parece demasiado poco tiempo... Rolling Eyes

la farmaceutica me dijo qu ela unica diferencia entre la cleanance/efflacar y la cleanance k/efflacar k es que estas ultimas estan vitaminadas, mientras qe las otras no... es eso cierto?

muchas gracias por vuestra ayuda!

Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Nitza: no había oído hablar de ese aparatito del Body Shop. ¿Es fácl de usar?, ¿Merece la pena?. Sobre el aloe vera, tengo un bote en el armario pero no sé como usarlo. Por el día me echo cleanance y la proteccion solar y por la noche la Cleanance K. Vamos que no sabría donde meter el aloe. Además no acabo de entender para qué sirve, si hidrata o si me resecará la piel.

A mí también me interesa lo que comenta Hint. ¿La effaclar K lleva vitaminas?, ¿cuales?. Yo no las he visto. Shocked

Hint
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 12:39 pm    Asunto: Responder citando

yo con el aloe estoy igual... me lo han recomendado tambien para los puntos negros y los milliums de debajo de los ojos, pero no se como usarlo.

si lo uso solo se me seca muchisimo la cara, tengo que ponerme hidratante encima...

y no quiero ponerme tantas cosas en la cara: aloe, efflacar k, hidratante normal... y encima en mayo crema con FPS... Rolling Eyes

no puede ser bueno usar tanta historia... y solo tengo 21 años!!!

algun consejo??? Confused

thanks!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 10:30 am    Asunto: Responder citando

Si no te gusta ponerte varias cosas, usa o básico: Limpieza e hidratación. Un limpiador suave especial para las pieles grasas y una hidratante que no aporte grasa (Oil-Free) e incluso las tienes seborreguladoras, que evitan que formes tanta grasa: Emulsión Cleanance.
Y si quieres un poco para los puntos negros, una 'K' para las noches.
Si ves que el Aloe te reseca, no lo uses, on a todo el mundo le van bien las mismas cosas.
Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro