WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Cambio de hidratante

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cambio de hidratante - Respuestas: 13 | Lecturas: 5192

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
_Pandora_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:06 pm    Asunto: Cambio de hidratante Responder citando

Hola! Hace un par de meses me compre la hidratante de bayas salvajes de Galenic. Yo ya estaba con toda la ilusión pensando que por fin iba a encontrar la hidratante definitiva... pero no. Creo que como otras personas del foro, me pasa que se me queda la cara brillante, como una película encima de la piel, vamos, que mi piel no la absorbe bien, mi gozo en un pozo! .
Antes que esta hidratante ya utilicé la Cleanance, me gustó al principio porque dejaba la cara totalmente sin brillos, pero al final no me hidrataba lo suficiente en zonas del rostro como las mejillas e incluso la frente (y eso que como he dicho mi piel es mixta! no lo entiendo).
Mi pregunta es: ¿qué otras hidratantes oil free recomendais? Que sean oil free y no comedogénicas porfi, que últimamente tengo bastantes granitos por la zona de la barbilla, pero que no sean tan tan matificantes como la Cleanance. Qué desesperante! Gracias anticipadas. Un saludo!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando

Puedes probar con la Hydrance Ligera de Avène. No es Oil-free pero a los efectos es como si lo fuera ya que la cantidad de grasa que lleva es ínfima Wink
Otra cosa que puedes hacer es usar la cleanance que al parecer te va bien, pero en las zonas que comentas necesitas más hidratación, puedes usar un suero hidratante: Avène, Galénic, Sensilis....
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
_Pandora_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:27 am    Asunto: Responder citando

Hola otra vez! Se me había olvidado comentaros que la Hydrance Ligera ya la utilicé hace unos meses y me gustaba cómo hidrataba, pero nada más dármela me quedaba la cara con zonas muy rojas, no notaba calor ni me picaba, pero claro, tenía que esperar un buen rato si quería salir a la calle. Luego la cara perfecta, pero esa reacción no me gustaba un pelo. Y en esa época una vez que las mejillas se me estabán pelando y usé unos días la Crema Compensadora, también de Avene, (quizá muy grasa para mí, pero era una emergencia, aparte que en las mejillas no me salen granos), me pasó lo mismo. No sé si es que por entonces tenía la cara demás de sensible o qué, pero ahora me da miedo volver a comprármela, no sea que me pase lo mismo Sad

Hay alguna similar a la Hydrance Ligera?? Sino creo que probaré a darme el suero, tengo una muestra del de Avene (a ver si no me pone como un tomate!). Por lo que he leido por ahí se aplica antes de la hidratante, entonces en este caso sería darme primero el suero en las zonas en las que lo necesite y después la Cleanance por toda la cara, no??

Ah! Y ya que estoy aprovecho: un maquillaje fluido oil-free que sea más cubriente que el de Avene? Se me está acabando y como tengo algún granito y marcas me gustaría cambiar por otro más cubriente, pero fluido.
Ya siento el tostón... Gracias por vuestra respuesta, un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Si, primero te aplicas el suero por las zonas que necesitas y cuando se absorba (que es casi instantáneo) la crema hidratante.
Con el maquillaje necesitamos la ayuda de nuestras foreras, porque nosotros solo trabajamos el de Avène.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Adria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Pandora, como maquillaje a lo mejor te sirve el Dermablend fluido de Vichy. Está pensado para cubrir imperfecciones y es no comedogénico.

Y, si no te viene bien el suero de Avene, una posible hidratante alternativa: Physiane, de La Roche-Posay. Es muy hidratante, para pieles mixtas sensibles, y la piel aguanta bastante sin brillos (aunque ya se sabe que cada piel es diferente), aunque no es tan matificante como una seborreguladora. Lo que no sé si teniendo la piel tan extremadamente sensible, te servirá. Si pillaras alguna muestrilla, para probar...
Saludos.

Mariana.
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo acné leve, piel grasa y zonas de la piel secas con descamación, manchitas rojas que me salen a veces por el estrés y los nervios... Todo esto con períodos de empeoramiento y de mejora. Como podéis ver mi piel es un horror Crying or Very sad. Me cuesta mucho encontrar una hidratante que me vaya bien... La cleanance se me queda corta en las zonas que tengo secas. Me he comprado el suero hidratante apaisante, pero sigo con problemas de descamación en las mejillas.

¿Qué podría usar para que me hidratara más?

Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

Los problemas de descamación, por lo general, son por falta de grasa y no por falta de agua, por lo que en las zonas que se te descamama, deberías usar una crema un poco más nutritiva que la cleanance ya que es normal que se te quede corta.
A ver si encuentras alguna muestra de Hydrance UV o Hydrance Riche a ver que tal te va, pero es para usar sólo en las zonas que tienes con descamaciones.

Un saludo!

Mariana.
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:01 am    Asunto: Responder citando

Tengo una muestra justamente de Hidrance optimale Riche, pero es para pieles seca o muy secas ¿No me dará problemas de grasa?

Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 10:34 am    Asunto: Responder citando

Piensa que es sólo una muestra y que aunque te aporte un poco 'demasiado' de grasa (que seguro que no te va a dar problema) es sólo una aplicación y ya está.
Por la composición que tiene, no es demasiado grasa y puede que te vaya muy bien para este problemilla que tienes.
Ya nos contarás, un saludo!!

Mariana.
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:57 pm    Asunto: Responder citando

¡Gracias! Esta noche la pruebo a ver qué tal.

Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Esperamos el informe!!! Very Happy

Un saludo!

Mariana.
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:16 am    Asunto: Responder citando

Anoche me la puse debajo en la parte de la mejilla que tengo reseco y bien, noto más suavidad. No tengo descamación. pero sigue un pelín seco al tacto (y luego cuando me maquillo me queda horrible). Me la pondré una noche más para ver si se me va del todo de una buena vez.
Es verdad que la textura no es tan grasa como me suponía (al ser para pieles secas...). Supongo que la muestra que tengo me durará bastante ya que con una gotita en el dedo tengo suficiente.

Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:52 am    Asunto: Responder citando

Perfecto! El que la piel se mejore te llevará unos días, así que no te preocupes por notar que la piel todavía está un poco ''rara''
A ver si en días sucesivos notas la mejoría.

Un saludo!

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:24 pm    Asunto: Re: Cambio de hidratante Responder citando

_Pandora_ escribió:
Yo ya estaba con toda la ilusión pensando que por fin iba a encontrar la hidratante definitiva... pero no. Creo que como otras personas del foro, me pasa que se me queda la cara brillante, como una película encima de la piel, vamos, que mi piel no la absorbe bien, mi gozo en un pozo! .

Eso puede pasar porque te hace falta una exfoliación, la piel absorbe una determinada cantidad pero si tiene una barrera de piel vieja no podrá penetrar más y por eso se queda brillante por arriba y como aceitosa. En cuanto tengas una rutina de exfoliación, la hidratación la notarás sí o sí.
Estoy de acuerdo con Lineafarmacia (como no si son expertos) en que un sérum hidratante se te haría menos pesado.

Y si con la compensadora te salieron manchas rojas es que quizás la marca Avene no se lleva bien precisamente con tu piel...

Ten presente también la recomendación de Adria, La Roche Posay es una excelente alternativa a Avene, esa o Galenic, yo no uso otras.

Leyendo a Mariana me acuerdo de cuando estuve utilizando la Riche precisamente también por descamaciones, me fue bien pero solo dos semanas, luego se me empezó a poner la zona roja y picaba Confused

Saludoss

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro