WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Pieles mixtas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Pieles mixtas - Respuestas: 36 | Lecturas: 27113
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 3:55 pm    Asunto: Pieles mixtas Responder citando


a los muchachos de lineafarmacia y las voces de la experiencia en cutis propio:

Puestos a escojer tratamiento completo para pieles mixtas (limpieza, hidratación, nutrición, antienvejecimiento ... para las que ya nos precipitamos hacia los 40 Confused ) que recomendarían?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 4:10 pm    Asunto: Responder citando


Se me ocurren dos cosas....bueno tres:

Arrow Retisdin. Porque tiene retinoico, lo único reconocido médicamente como antiarrugas. Aunque hay que usar la concentración más baja durante al menos un año y provoca descamaciones al principio.

Arrow Accglicolic classic. Es más light. Yo no lo hago con ese fin, pero la leche limpiadora es una pasada, suave y deja una buena sensación.

Arrow Ystheal de Avene, que debe ser aún más suave.

Para los ojos...Active C de La Roche posay, ese sí que no lo cambio.

Besos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 6:03 pm    Asunto: Responder citando


Si se nos permite una pequeña aclaración... como dice Berenguela el retinoico es el único antiarrugas reconocido (como tal) pero tiene un inconveniente, la célula toma sólo la cantidad de retinoico que necesita, el resto se pierde. Por esto es más eficaz la línea Ystheal de Avène, que en su formulación incluye el retinaldehido (que además está registrado por ellos) que es un precursor del retinoico y además tiene la ventaja respecto a éste de que se acumula el exceso en la célula, por lo que se aprovecha más el producto.
De Galènic (mucho más cosmética que Avène)tienes toda la línea completa : Crema pieles mixtas o pieles secas de día y/o noche; concentrado reparador de noche; contorno de ojos; Suero tensor (Nueva fórmula y muy mejorada, además el envase dura mucho, mucho, mucho tiempo más de 1 año usado casi a diario!!!) y la nueva máscarilla hidratante antiarrugas.
Pero este tema es muy amplio y seguro que hay opiniones para todos los gustos!!!
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 1:22 pm    Asunto: Responder citando


Aquí es donde empiezo a perderme Confused si me compro la crema Ystheal (que sí hay!!!) necesito comprarme algo más?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 1:29 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, hay gente que la crema también la estira para el contorno de ojos, no es lo ideal pero puede pasar para ir probando la línea y si te agrada poder ir añadiendo los productos de la línea como el contorno de ojos.
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 5:09 am    Asunto: Responder citando


lo confieso... he pecado Sad , se me ocurrió meterme a mirar otros foros y quedé mareada y llena de preguntas que iré escupiendo de a poco para no espantarlos.
(aclaro que no he ido a comprobar qué productos Galenic están a mi disposición y a qué precios Confused )
Question es cierto que la piel se acostumbra al retinoico y después de un tiempo deja de ser efectivo?
Question el Ystheal (que ya estoy usando) es un hidratante verdad? es que me lo aplico y luego de unos segundos se absove y parece que no me hubiera puesto nada ¿eso es síntoma de que es perfecto para mi o que me está quedando corto?

Besos (que eso de ser habitué me da derechos Wink )

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 3:03 pm    Asunto: Responder citando


En principio los retinoides no causan un habituamiento, por lo que siguen haciendo su efecto como el primer día.
Y el Ystheal lo puedes utilizar como hidratante, y si la piel se lo Chupa rápidamente puedes probar en vez de con la emulsión, con la crema que es mucho más jugosa Wink . Si la piel la sique chupando date en más cantidad o bien date un producto un poco más económico que bien termine de hidratarte o de nutrirte la piel y luego, con la piel recuperada, date el Ystheal.
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 1:11 pm    Asunto: Responder citando


Informo de mis avances:
Arrow A Berenguela le hice caso con el contorno de ojos... por ahora sólo puedo decir que lo absorvo bien... para mayores resultados habrá que esperar.
Arrow El Ystheal lo estoy usando desde hace una semana y Shocked estoy impresionada. Lo menos que puedo decir es que no me había enterado de lo deshidrata que tenía la piel y la diferencia es notable. Bueno... el Sr. Hotu no ve diferencia alguna, pero es que a él le parezco bella siempre Razz ... es que quizás no es algo visible, pero la flexibilidad de mi piel sí que ha cambiado.
Todavía me irrita un poco cuando lo aplico... pero es que me lo he aplicado día y noche Rolling Eyes
Arrow ayer me hice con la hydrance legere que fue lo que la promotora de avene le pareció apropiado para mi piel y al menos puedo decir que se absorve de maravilla
Arrow salí de allí con una protectora solar factor 20 coloreada. Tenía mis dudas porque jamás he usado maquillaje (a pesar de lo que dice mi avatar Smile ) y temía que fuera algo exagerado sobre mi piel palida , pero me ha encantado el tono y cubre las rojeces de mi rostro. Es un poco grasa, pero puedo tolerarlo... a menos que alguien sugiera algo mejor.
Arrow al agua de avene le estoy dando su oportunidad Confused

Arrow tenía algo más que comentar pero si sigo llego tarde al trabajo

besos, abrazos y nos encontramos en la casa de los muchachos para San fermín Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 9:33 am    Asunto: Responder citando


Very Happy sigo más que feliz con mis potingues avene... de verdad que me han cambiado la cara... y ahora quiero aumentar la colección (porque me tinca que es la marca que me van a recomendar y aún no se si aquí existe Galenic) Se me está acabando el Cetaphil, que es lo que uilizaba para la limpieza, y la verdad es que me parece que se queda corto... particularmente desde que utilizo constantemente el protector solar... ¿qué loción limpiadora y desmaquillante me recomiendan?


Saludos Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 9:47 am    Asunto: Responder citando


Iba a buscar otra carpeta pa' poner mi segunda consulta, pero mejor todo junto...
Quizás ya estoy pidiendo imposibles, pero es que si bien el acné nunca ha sido un problema, tengo pequeños granitos que no pican, no se ponen rojos... simplemente están allí... algunos en la frente otros en las mejillas. ¿que podrían ser? ¿hay alguna forma de eliminarlos?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 11:37 am    Asunto: Responder citando


Pueden ser pequeñas bolitas de grasa duras que se quedan un poquito enquistadas. Tenemos una clienta con un problemilla de estos y regularmente va a una esteticien a que le haga un tratamiento con vapor de agua que abre los poros y luego le da una exfoliación suave y retira las "bolitas de grasa" y le va muy bien. Una forma casera sería ir a la sauna y tras los 10' de rigor darse una exfoliate suvecita para limpiar esos poros.
Ya nos comentarás.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 11:47 am    Asunto: Responder citando


je... no se lo del sauna... pero supongo que algún sistema casero de exponerme al vapor puedo encontrar... y qué exfoliante suave recomiendan?

y mi otra consulta? Sad la anterior?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 12:07 pm    Asunto: Responder citando


Perdón Hotu, no nos habíamos fijado. Si te gusta Avéne, tienes limpiadores de esa casa, todos para pieles sensibles, pero si quieres probar los productos de la casa Galènic, tienes un amplio abanico de productos, si quieres puedes echarles un ojo aqui:
http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php?cPath=23_24
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 12:26 pm    Asunto: Responder citando


Smile ya vi... esa agua limpiadora desmaquillante me llama Cool ... la duda es con aquello de que elimina las celulas muertas ... ¿no podría ser muy agresivo una exfoliación diaria dos veces al día? ... mi duda con Avene es que no sé cuál es la más adecuada a mi tipo de piel ... así que dense el gusto de recomendarme algo de su marca favorita Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 12:40 pm    Asunto: Responder citando


No es una exfoliante Hotu, simplemente arrastra las células que quedan medio sueltas en la superficie.
Nuestra farmacéutica te recomienda, por experiencia propia, la espuma, está enamorada de ese producto.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group