WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - SUDDEN CHANGE depilador-delineador

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
SUDDEN CHANGE depilador-delineador - Respuestas: 15 | Lecturas: 15412
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2005 9:02 pm    Asunto: SUDDEN CHANGE depilador-delineador Responder citando


Nueva maravilla para las cejas: SUDDEN CHANGE DEPILADOR-DELINEADOR, ya está en la tienda!!!!!

Os ponemos un poco de información de este producto que lo podeis ver aqui

¿Qué es SUDDEN CHANGE PREMIUM, DEPILADOR - DELINEADOR?

SUDDEN CHANGE PREMIUM, DEPILADOR-DELINEADOR es un original método para depilar y delinear las cejas en forma instantánea, a prueba de errores, sin el dolor, las molestias y las incertidumbres que caracterizan al depilado convencional con pinzas.

Las tiras del Depilador-Delineador instantáneo SUDDEN CHANGE han sido pre-cortadas y diseñadas de tal manera que cuando son aplicadas encima o debajo del arco ciliar, remueven en el acto y con precisión el pelo que excede el contorno de las cejas, dándole a las mismas una forma perfecta.

SUDDEN CHANGE PREMIUM, está respaldado por investigación y desarrollo estrictamente orientados a la creación de productos concebidos para establecer una relación clara entre PROBLEMA Y SOLUCIÓN.



¿Para qué sirve SUDDEN CHANGE PREMIUM, DEPILADOR-DELINEADOR?

Para depilar y delinear las cejas en forma rápida, indolora y perfecta. Por lo tanto, se constituye en una solución única y original para este problema que tantas y secretas molestias les produce a, prácticamente, todas las mujeres. La mujer actual, obligada a prodigarse con un aspecto siempre impecable, en el cual el rostro juega un papel determinante, es muy consciente de este problema y se somete frecuentemente a un cruel sacrificio para resolverlo. Por lo tanto, SUDDEN CHANGE PREMIUM, DEPILADOR-DELINEADOR INSTANTÁNEO apela a necesidades fuertemente instaladas en el ideario femenino.

SUDDEN CHANGE PREMIUM, DEPILADOR-DELINEADOR INSTÁNTANEO es uno de los secretos de belleza de millones de mujeres en todo el mundo. La exclusiva fórmula de sus ceras incorpora los últimos adelantos farmacotécnicos aplicados a los productos de belleza, convirtiéndolo en un verdadero producto ORIGINAL Y ÚNICO EN SU TIPO.

¿Quiénes deben usar SUDDEN CHANGE PREMIUM, DEPILADOR-DELINEADOR?

Cualquier mujer desde el momento en que comienza a cuidar su aspecto y a lucir atractiva, moderna, dinámica y seductora.

¿Cómo debe usarse SUDDEN CHANGE PREMIUM, DEPILADOR-DELINEADOR?

Es muy fácil. Se coloca cada tira en la posición natural determinada por su forma, se presiona para que adhiera bien y luego, simplemente, se tira de la misma en forma seca y rápida.

SUDDEN CHANGE PREMIMUM, DEPILADOR-DELINEADOR no sólo remueve los pelos más largos y gruesos, sino también los más pequeños y finos, tan difíciles de ver y aún más difíciles de eliminar con las pinzas tradicionales.

¿Qué sucede con las cejas que tienen formas muy especiales?


La forma de las tiras está estandarizada y se adecua bien a la mayoría de las cejas. Sin embargo, si fuera necesario, pueden ser adaptadas a necesidades personales específicas, corrigiendo las formas pre-cortadas con la ayuda de una tijera.



¿Con qué frecuencia deben usarse las tiras de SUDDEN CHANGE PREMIUM, DEPILADOR-DELINEADOR?

La frecuencia de uso es absolutamente personal. Sin embargo, recomendamos un uso relativamente frecuente ya que la rapidez y la sencillez de la operación facilita que quien las adopte esté siempre impecable.

¿Qué sucede con esos molestos y a veces minúsculos pelillos que se aparecen en el entrecejo?

Además de las tiras preformadas para la parte superior e inferior de las cejas, el DEPILADOR-DELINEADOR INSTANTÁNEO DE LAS CEJAS SUDDEN CHANGE PREMIUM viene también provisto de tiras rectangulares, especiales para la depilación inmediata del entrecejo. La técnica de uso es la mima ya descripta.



¿Cómo se presenta SUDDEN CHANGE PREMIUM, DEPILADOR-DELINEADOR?

SUDDEN CHANGE PREMIUM se vende en una presentación conteniendo 18 juegos de tiras depiladoras-delineadoras pre-cortadas e impregnadas de cera. Cada juego consta de dos tiras, una para darle forma a la parte superior de la ceja; la otra para hacer lo mismo en la parte inferior. Además cada unidad contiene 16 tirillas cortadas con forma rectangular para la depilación del entrecejo. En el interior del estuche se encontrará, además, un detallado prospecto explicativo.

¿Tiene algún efecto indeseable o afecta negativamente la piel?

NO, EN ABSOLUTO. SUDDEN CHANGE PREMIMUM, DEPILADOR-DELINEADOR es un producto testado por médicos dermatólogos y, salvo aisladísimos casos de especial sensibilidad a las ceras que impregnan las tiras, lo único que puede hacer es CUMPLIR CON SU PROMESA y permitir que la mujer actual pueda estar siempre perfecta, con el rostro joven, cuidado, armonioso, sin esas molestas imperfecciones que la evolución aún no pudo superar.




_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 12:53 am    Asunto: Responder citando


¿Cómo que indoloro?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 11:02 am    Asunto: Responder citando


Eso es lo que más nos ha llamado la atención de todo, porque no deja de ser una cera, muy especial, pero una cera. Le comentamos al representante porque al ver indoloro pensamos que podría ser una especie de crema depilatoria y así seguro que no dolía. Así que llamó a una de las chicas del alamcén que lo usa y comentó que es cera, que duele un poco, mucho menos que la depilación y menos que el depilar pelo a pelo con la ventaja que de un tirón, ceja perfecta!!
En definitiva, dolor, lo que se dice dolor, poco, pero algo tiene que doler ya que se trata de una cera.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 7:09 pm    Asunto: Responder citando


Nunca me he depilado las cejas pero ultimamente me lo estoy pensando. Quizá con este método sea mejor, a ver si opinan las foreras.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 8:03 pm    Asunto: Responder citando


Eso, eso a ver que opinan las foreras, nosotros lo acabamos de traer, pero en cuanto tengamos opiniones de clientas, os las contaremos.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 8:21 pm    Asunto: Responder citando


Hola a tod@s:
Yo si que me he depilado las cejas con cera alguna vez,pero dejé de hacerlo proque me dijeron que los parpados se descolgaban y una ya tiene bastantes colgajos naturales como para provocar mas.De todas formas no sé si este comentario es un bulo,pero por si acaso scuando me depilo lo hago con pinzas,aunque este nuevo producto tiene buena pinta


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 9:11 pm    Asunto: Responder citando


Shocked Shocked
nada más verlo pensé que eran tiras impregnadas de líquido depilatorio, deshace el pelo, lo desintegra vamos, pero los líquidos estos huelen que apestan, y además después de leer que es cera Rolling Eyes
Y no será una cera suave que contiene un poco de este líquido, y además un poquino de inhibidor?

Joerrr, me voy a hacer inventora Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 3:54 pm    Asunto: Responder citando


Yo si que me depilo las cejas, pero casi siempre la parte de debajo, me lo hago con pinzas, pero me gustaría probar esto nuevo.

Pero tengo una duda, no será malo a la larga para la piel? ya que no dejas de pegar un tirón para arrancar, y eso a la larga la piel lo tiene que notar, tendrá tendencia a descolgarse no?

Y saca todos los pelos de un tirón? Shocked

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 1:32 pm    Asunto: Responder citando


Freesia, danos tu teéfono que se lo vamos a dar a los laboratorios para tus formulaciones!!! Laughing muy bueno
Nosotros pensábamos también en el líquido depilatorio, pero al final es una cera muy suavecita que no hace daño (se supone... Evil or Very Mad )
Lo del descolgamiento al fin y al cabo es como si lo haces pelo a pelo, solo que todo de golpe. Son como las bandas de cera fría pero más suaves, vienen precortadas para la ceja 'standar' pero se pueden recortar al estilo de la ceja de cada persona.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 4:33 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Lo del descolgamiento al fin y al cabo es como si lo haces pelo a pelo, solo que todo de golpe. Son como las bandas de cera fría pero más suaves, vienen precortadas para la ceja 'standar' pero se pueden recortar al estilo de la ceja de cada persona.
Un saludo!!


Como lea esto una esteticient, ja,ja os va a colgar jaja es broma, no yo comenté lo del descolgamiento porque tengo una amiga que es esteticient y siempre me lo ha dicho, y lo he oído de más personas.

Pero bueno supongo que será como todo, depende de las veces que lo hagas y seguro que pronto saldrá un producto para "colgar la piel descolgada de las cejas" Laughing

Por cierto su precio?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 6:07 pm    Asunto: Responder citando


Precio Lineafarmacia (El mejor por supuesto Wink ) es de 15,95 Euretes, se vende al rededor de los 20.00.
Lo del descolgamiento, por qué nos va a matar!!! Evil or Very Mad si al final estas dañando el folículo y los músculitos piloerectores y toda la estructura lo hagas pelo a pelo o lo hagas todo a la vez... es como comerte los cereales uno a uno o a cucharadas, al final comes lo mismo!!! Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 8:51 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Precio Lineafarmacia (El mejor por supuesto Wink ) es de 15,95 Euretes, se vende al rededor de los 20.00.
Lo del descolgamiento, por qué nos va a matar!!! Evil or Very Mad si al final estas dañando el folículo y los músculitos piloerectores y toda la estructura lo hagas pelo a pelo o lo hagas todo a la vez... es como comerte los cereales uno a uno o a cucharadas, al final comes lo mismo!!! Wink
Un saludo!!

Vamos a ver no quiero ser pesada y eso que me interesa el producto, pero no es lo mismo sacar pelo a pelo que sacarlo de golpe.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2005 11:31 am    Asunto: Responder citando


Ok!!! Ahí si que no somos expertos, así que habrá que hacer caso a los que se dedican a este tema no??? Gracias Nizta.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 7:32 am    Asunto: Responder citando


Mmmm yo lo tengo en casa, lo compré hace unos días, pero antes de decir nada quería probarlo en casa varias veces.

A mí sinceramente no me hace nada, me saca algún que otro pelillo, pero es un % muy poco, no no duele casi nada y es que como va a doler si no depila nada?

No estoy muy contenta, probé arriba y debajo, yo debajo nunca me he puesto cera, siempre me lo hago con pinzas y claro debajo casi no me pilló ni un pelo y si me lo pilla es imposible que lo arranque. Debajo noté más el tirón, pero supongo que es porque la zona es más sensible.

A parte de las tiras arqueadas, con la forma de ceja, tb hay unas mini tiras, yo ya las he usado.

Yo tengo que decir que tengo el pelo de las cejas fuerte, quizá a mí no me vaya bien por eso y a otra persona que lo tenga más débil le vaya perfecto porque del tirón si que le pueda arrancar los pelitos.

Yo sigo con mi cera, ja,ja que hablando de esto ayer me arreglaron las cejas y me marcaron un poco más de forma y me encanta! Razz

En el mercadona hay unas tiras de cera fría que yo las corto, para cuando me voy de viaje, y esto es parecido pero a lo moderno, no te pringas, es limpio y una vez usada la tira no se puede volver a aprovechar.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 7:20 pm    Asunto: Responder citando


¡qué miedo me da todo esto!, creo que para empezar iré a una profesional...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group