WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Depilacion.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Depilacion. - Respuestas: 5 | Lecturas: 4943
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gaia
Habitual
Habitual


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:27 am    Asunto: Depilacion. Responder citando


Buenas!!! os cuento,yo me depilo con la maquinilla electrica, pero por mas que me exfolie,por mas que me depile y por mucha hidratacion que me ponga,nunca se me queda la piel como en los anuncios o en las fotos. Me explico,cuando me toco la pierna noto como que todavia me quedan pelillos por salir. Ya se que no todos salen a la vez pero es que me da mucha rabia no notar la piel tan lisita,tan suavita.
Ya se que lo ideal seria a lo mejor la fotodepilacion y esas cosas pero es que es un paston que ahora no puedo soltar y ademas no te aseguran de que sea definitiva al 100%
¿me podeis dar algun consejo para tener mejores resultados? ah,mi maquinilla es de la marca braun no creo que sea de las malas y segun dicen quita el pelo muy cortito.

Ah! y eso de que te tiras un mes sin retocar......yo no se a las demas pero en mi caso nanai..... Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando


El tema de los anuncios siempre es a parte, NUNCA van a hacer un anuncio en el que algo no quede perfecto Very Happy es como para denunciarlos pero es lo que hay.
Es normal lo que comentas que te pasa, sobre todo con la maquinilla porque es como la barba al poco de afeitar empieza a salir el pelo a la superficie porque los pelos nunca dejan de crecer.
Para esto lo mejor es la cera o como comentas, la fotodepilación, pero hay que pensarlo porque cuesta unos buenos ahorrillos!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gaia
Habitual
Habitual


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando


muchas gracias parafarmacia pero una pregunta si la maquinilla es electrica y te arranca los pelos de raiz ¿porque no queda bien? yo me he hecho a veces la cera y a los quince dias vuelvo a tener pelillos,eso del mes... vaya rollo de depilacion,que suerte tienen los hombres... Very Happy Very Happy y eso que algunos ya han empezado a depilarse,no saben donde se meten jejejeje

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:34 am    Asunto: Responder citando


Porque muchas veces el cabezal de la maquinilla no arranca perfectamente el pelo sino que lo corta Wink También puede haber pelos en distinto ciclo por lo que algunos los arrancas casi cuando se iban a caer por si solos y de ahí que luego aparezcan en seguida.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gaia
Habitual
Habitual


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 22

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando


ah!!! habia pensado en comprarme la ultima maquinilla de braun ¿alguien la ha usado? yo estoy ahora utilizando la anterior de la anterior a esta osea que tiene ya mas años que carracuca ejejeje

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:10 am    Asunto: Responder citando


Según el anuncio parece que es la leche jejejeje, pero ya sabemos lo que es la publicidad Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group