WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Galenic Concentrado anti-manchas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Galenic Concentrado anti-manchas - Respuestas: 37 | Lecturas: 37816
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 7:58 pm    Asunto: Galenic Concentrado anti-manchas Responder citando

chicos,he visto en la tienda el nuevo Galenic Concentrado anti-manchas, ¿podeis hablar de él? Se me esta acabando Iklen y necesito vuestro consejo prara saber si continuo con él, me paso al 2 o pruebo éste de Galenic

Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2004 10:53 am    Asunto: Responder citando

Hola Iachi, pues efectivamente hemos incorporado el concentrado reductor de manchas en la web. Su mecanismo de acción es el mismo que el del Iklen, es decir, frena a las células responsables de fabricar el color de la piel, por lo que al aplicarlo sobre las manchas, el color va progresivamente desapareciendo. En vez de ser un componente químico como en el caso del Iklen (Rucinol) es una compuesto natural (Ombellinum) y está funionando muy bien, al igual que el Iklen. De precio son muy similares porque el de Galénic es justo la mitad de contenido... Vamos, que en definitiva son muy parecidos. Si la mancha se te ha reducido mucho puedes o bien pasarte al número 2 de Iklen o aplicarte el 1 sólo por la noche y por el día un protector SPF 60.
Pues eso Iachi, tu misma elige, puedes seguir con Iklen 1 o el nuevo de galénic y si tienes la mancha muy reducida aplicarlo sólo una ver al día y crema solar o el fase 2.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
bruna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Me interesa mucho vuestra experiencia tanto de Iachi como de linea farmacia: tengo pensado iniciar un tratamiento antimanchas en el mes de setiembre, pero mis manchas son pequeñas y muy extendidas, provocadas por el sol (cuando era joven eran pecas, hoy manchitas), si el Iklen frena las células que dan color a la piel ¿No quedas blanca como un papel? quiero decir que si no puedo discriminar su aplicación y debo extenderlo por toda la cara, ¿Voy a quedar absolutamente blanca tipo enferma?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 6:04 pm    Asunto: Responder citando

El producto nunca llega a parar del todo la producción de melanina por lo que no se quedará un tono "Albino", de hecho las manchas no llegan a desaparecer completamente (con ninguno de los productos) lo ideal es darlo exclusivamete en la mancha de manera localizada precisamente por lo que comentas de afectar a la piel de tono normal. Por lo que comentas parece que tus manchas son mas bien "pecas permanentes" ¿Cierto?. Lo ideal es dar el producto de una en una, pero supone imposibilidad material. Sería bueno que lo comentaras con el dermatólogo para que estudie el caso concreto ya que estos productos están pensados para "Zonas manchadas"
Sentimos no poder solucionarte mas.... Embarassed
Un saludo.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bruna; te puedo decir que llevo años luchando con las malditas manchas,he usado todo tipo de despigmentantes y o bien porque no los he usado bien,o por lo que fuera, cuando llegaba el verano mi barbilla se convertia en una gran mancha marron,aun usando proteccion.El verano pasado tuve la ocasion de ver a una vieja amiga que hacia años que no veia y que tenia el mismo problema que yo y no tenia rastro de manchas,asi que empezé a tomarmelo mas en serio y ahora despues de 11 meses estoy algo mas que contenta,es cierto que las manchas no han desaparecido del todo, pero se han aclarado mucho y por ahora en las fechas que estamos y que ya he ido bastante a la playa no se han vuelto a obscurecer.Y se lo debo a nuestros amigos que en todo momento han estado ahi aconsejandome.Empeze con Iklen 1 en enero y he estado poniendomelo mañana y noche hasta ayer,que he cambiado al de Galenic,eso si, siempre llevo proteccion 60 en invierno y verano.Espero haberte ayudado un poco y perdonar por el rollo

Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola Iachi, ¿Cómo te va el despigmentante de Galenic? Yo quiero iniciar el tratamiento despigmentante y ahora dudo entre el de Galenic y el Iklen 1.

iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 9:01 am    Asunto: Responder citando

Hola Bruna; pues me va de momento francamente bien,anoche mismo ,me di cuenta de que las manchas estan mas claras de lo que ya estaban, ahora los primeros dias me picaba un poco aunque enseguida se iba el picor,tú,ten cuidado o consultalo, lo digo por tu alergia, porque el Iklen no me picaba nada.saludos Wink

Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola hiachi, sigo de cerca tu opinión sobre los dos productos, ya que quiero iniciar un tratamiento, cuando termine el de diroseal. En cuanto a mis alergias estoy tan harta que me deprimo sólo a pensarlo.

El de Galenic me da muy buena espina, además hay menos cantidad (para probar...), y la explicación que te dieron me gusta, parece que es un producto bastante natural.

malva72
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 6:44 pm    Asunto: Responder citando

hola a todas y a todos, os comento q yo llevo utilizando iklen 1 hace ya mas de seis meses y de todos los despigmentantes q conozco es el q me ha aclarado más las manchas,pero el de galenic no lo he provado y quería preguntar lo siguiente: iklen no es fotosensible, galenic lo es? se puede tomar el sol con el despigmentante galenic?
muchas garcias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola Malva, bienvenida al foro, no te preocupes porque el de Galénic tampoco es fotosensibilizante. El mecanismo de actuación es igual que el de Iklen, pero sus componentes son naturales (esta es la mayor diferencia con el Iklen).
Un saludo.

bruna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 11:26 am    Asunto: Responder citando

Amigos de Lineafarmacia, en el prospecto de vuestra tienda indica que el concetrado antimanchas de Galenic debe utilizarse entre 6 y 8 meses, en otros propectosindican entre 6 y 8 semanas, ¿Hay un error? ¿o es recomendable los 6-8 meses?

Me parece mucho tiempo!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 11:39 am    Asunto: Responder citando

Bueno, los 3 primeros meses son en los que más efecto se ve con la crema reductora de manchas, pero las casas recomiendan que despues se siga utilizando al menos una vez al día durante otros 3-5 meses para que la mancha siga perdiendo más color hasta quedar lo más aclarada posible. Son zonas de la piel que se deben de mimar mucho ya que si se deja de dar el producto, poco a poco la piel vuelve a coger color.
Esperamos habernos explicado, el tratamiento "Fuerte" son los 3 primeros meses y luego el de mantenimiento vienen a ser otros 3 meses pero con menos aplicaciones.
Un saludo!

bruna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2004 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Y llegó el otoño, es el momento que esperaba por el "antimanchas". bien supongo que seguís recomendando el de Galenic, mis manchas son algo difusas por todo el rostro, supongo que es el adecuado.

Una cuestión: me gusta usar el Glicoisdin en gel, ¿puedo usarlo junto con el desppigmentante? y ¿en que orden?

Yo utilizo: leche limpiadora de Avene, glicoisdin y hidrance de Avene, como tengo muchas pequeñas manchitas tendré que repartirlo en toda la cara...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 11:26 am    Asunto: Responder citando

Ningún problema en usar ambos productos a la vez, lo único que recomendamos es que dejes pasar un tiempo después de aplicar el antimanchas para aplicar después el glñicoisdín, así el antimanchas ya a penetrado en las capas profundas de la piel, y la pequeña exfoliación que realiza el glicólico no le afectará.
Como comentas, el problema de las manchas dispersas es que hay que aplicar el producto repartido por todo el rostro... pero no hay problema.
Un saludo.

iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2005 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Cómo sabeis,llevo ya un año usando Iklen 1 y en primavera lo alterné con el despigmentante de Galenic,pero de los 2 tubos que compré,solo utilizé 1 porque me picaba mucho y la verdad es que era muy molesto,asi que el 1º no llegue a terminarlo y lo tiré.Ahora se me ha terminado Iklen y antes de hacer un nuevo pedido,he probado de nuevo el de Galenic y cual es mi sorpresa que no me pica nada,asi que lo estoy utilizando a dias alternos igual que hacia con Iklen,¿Hay alguna explicacion para que ahora no me pique y antes si?Es que no le veo la lógica Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro