WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dudas sobre el ritual de cuidados diarios y con Eluage

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dudas sobre el ritual de cuidados diarios y con Eluage - Respuestas: 4 | Lecturas: 3224

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arantxa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:35 pm    Asunto: Dudas sobre el ritual de cuidados diarios y con Eluage Responder citando

Buenas. he encontrado esta página hoy mismo y me encanta, también los productos que vendeis porque tienen muy buenos precios. Tengo unas dudas desde hace unos meses y me encantaría que pudierais resolvermelas para quedarme más tranquila. Tengo 28 años recién cumplidos y siempre he usado una hidratante sencilla. Ahora quiero empezar a cuidarme más la piel. Desde hace años he tenido problemas en la piel, primero con acné, estuve tomando roacutan y luego una rosacea que la tengo controlada con una crema maravillosa que me mandó el dermatólogo. En estos momentos tengo la piel controlada con el acné y más o menos con la rosacea, que viene y va. Desde hace unos meses tan sólo estoy usando además del ritual de limpieza con mi gel y demás, por la mañana una crema de galenic que me gusta mucho la messager, contorno de ojos de muestras que me dan(siempre vario) y antes de la crema me aplico el serum de sensilis xtreme(que solo lo he echado dos veces porque me dieron unas muestras).
Por la noche me aplico una hidratante normal para pieles sensibles de la casa ducray, la crema para la rosacea y licostrata para las manchas que tengo varias de tomar la pildora y también de nuevo el contorno de ojos
.Lo que dudo muchísimo es si todo este ritual lo hago correctamente o debería de hacer algo más porque noto desde hace unos meses que las lineas de expresión nasogenianas están más pronunciadas y quiero que no vayan a más por ahora si se puede evitar. Estoy pensando comprarme la crema de avene Eluage para echarlamela pero fuí a la farmacia a comprarla y la chica me dijo que era demasiado fuerte para mi y esa crema sólo se aplicaba en casos de arrugas ya marcadas, no para mi. No estoy del todo convencida porque siempre pienso que todo lo que se pueda evitar mejor y que en esto de las cremas es mejor echar de más para prevenir que luego echar para quitar y que ya sea imposible. ¿Creeis que hago bien en introducirla dentro de mis hábitos diarios de cuidados para la piel, o tiene razón la farmaceútica y sería mejor esperarme?. Gracias por vuestra atención. Un saludo grande

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola Arantxa, bienvenida al foro!
El ritual que sigues es fantástico y más que correcto Wink
Con respecto al Eluage puede que si sea un poco '''fuerte''' lo ponemos entre comillas porque no se puede hablar de si es fuerte o suave, pero si que Avène lo enfoca a pieles a partir de los 40. Para tu edad (felicidades aunque con retraso) puedes usar Ystheal, si bien no tiene un producto tan específico para las arrugas marcadas o nasogenianas como es el Eluage concentrado. No pasa nada porque lo uses desde ya, si te va bien y te gusta, PERFECTO!!!
Ya nos dirás que opción decides tomar Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la atención. La verdad que no he probado aún eluage. Si que noto la zona nasogeniana más marcada que hace un tiempo pero no tengo aún arrugas profundas puesto que aún creo que es pronto. Yo creía que era para prevenir que no salieran o se pusiera esa zona más marcada pero supongo que será para cuando ya la tienes. Creo que optaré por el serum de sensilis para las mañanas antes de la crema de galenic y la crema que nombras Ystheal para la noche. El único miedo que tengo es que pase algo por echarla junto con la crema de la rosacea que lleva acido azelaico porque tengo entendido que Ystheal lleva acido retinoico y no se si la combinacion será malo. Lo que tambien he pensado es usar sólo Ystheal por la zona nasogeniana y la zona de la frente. Esto se puede hacer o sabes si no pasa nada por echarlo en toda la cara junto con la crema que uso para la rosacea? y otra preguntilla, ¿Sabes si da mucha grasa?, tengo miedo de que pueda volverme el acné que tanto me ha costado erradicar. Mil gracias y un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente el Eluage es de tratamiento, tienes un truco muy sencillo para que el surco no se note tanto que es coger el maquillaje fluido amarillo de Avène y aplicarlo en la zona del surco, como ilumina mucho se disimula en gran medida el surco, es super sencillo y queda perfecto!!
Ystheal no lleva ácido, lleva un aldehído que es el precursor del ácido (retinaldehído) si tu piel tolera bien el retinaldehído (no tendría por que no tolerarlo) lo podrías usar por todo el rostro sin problema, una cosa que puedes hacer es probarla en una zona pequeña de la cara por si te da reacción, de esta manera lo tienes localizado en una zona pequeña Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias por la atención. Me has aclarado muchas dudas. Un saludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro