WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Se puede usar el diacneal en todos los casos?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Se puede usar el diacneal en todos los casos? - Respuestas: 1 | Lecturas: 1958
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
s_7
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:44 am    Asunto: Se puede usar el diacneal en todos los casos? Responder citando


Hola lineafarmacia,aqui sigo yo aprovechando mi semana de vacaciones para hacer consultas,esperando siempre que mis preguntas ayuden a otros casos Smile
Estaba leyendo sobre el diacneal y me da curiosidad probarlo para las marcas de granitos (manchas y pequeños huecos) que me dejo la rosacea cuando la tuve muy fuerte y ver si me funciona para los granos que me siguen saliendo . Mi duda es, es recomendable esta crema en el caso de la rosacea? y otra pregunta era si el uso de la diacneal se puede combinar con la diroseal, y si es asi como deberia utilizarlas.
Gracias Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando


Si tu piel es de las que se irrita con facilidad no es recomendable que uses Diacneal porque sus componentes pueden ser irritantes. Si tu piel es normal si que puedes usarlo pero por si acaso empieza a días alternos para evitar reacciones.
Si que puedes usar Diacneal y Diroseal. Puedes usar Diroseal por la mañana y el Diacneal por las noches, incluso después de aplicar Diacneal, dejar que se absorba completamente y luego poner el Diroseal.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group