WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - HARTA!!! Hecha un mar de dudas :S

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
HARTA!!! Hecha un mar de dudas :S - Respuestas: 9 | Lecturas: 4566

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anshy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 10:48 pm    Asunto: HARTA!!! Hecha un mar de dudas :S Responder citando

Hola! Soy nueva en el foro pero después de googlear varias veces y ver vuestra web, he decidido registrarme y preguntaros, que seguro que vuestros consejos me serán muy útiles. Wink
A ver, tengo 22 años(aunque aparento 17 Evil or Very Mad) pero sigo teniendo acné. Es un acné leve pero estoy harta! Estoy usando muchos cosmeticos, no sé si conocereis la linea Sk-II, esa la estoy usando. Bueno, que me enrollo Embarassed ...
La cosa es que aunque llevo unos meses cuidandome la piel, y aunque he notado algo de mejoria, me sigo viendo acné, suciedad profunda,poros dilatados..... Mi piel es mixta, estoy usando también Cleanance K de Avene pero no sé si me está haciendo suficiente ya que me sigo viendo suciedad profunda que no se quita ni aunque me lave la cara a diario...Y los poros siguen igual... Crying or Very sad Me empiezo a hartar de estar echandome 20.000 cosas y seguir viendome la cara casi igual. También me ha dado ácido glicólico la esteticista pero no veo que me haga mucho, ni siquiera se me pela la piel, no sé si necesitaria algo más fuerte.....No sé si poner una foto...No es un problema serio pero esque me desespero al ver que no se me termina de quitar, yo quiero la piel normal!
Cómo puedo hacer para tener una piel normal, sin puntos negros ni nada? Ya sé que debo de ser constante en la limpieza, pero me refiero a como elimino esa suciedad profunda de forma eficaz y rápida?
Y qué recomendais para los poros dilatados, algo que sea efectivo?
Y por cierto, con Diacneal y Cleanance K puedo darme UVA o exponerme al sol para coger un poco de colorcillo o me espero?
Perdón por el post tan largo y por tantas preguntas.....Esque hay dias como hoy que me veo en el espejo y me desespero... Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 11:24 am    Asunto: Responder citando

Hola Anshy!

Tengo exactamente el mismo problema q tú. Yo tb tengo 22 años, acné leve y además de fastidiarme los granitos q de vez en cuando me salen, lo q más me fastidia es esa suciedad q me parece imposible eliminar.
Estuve tomando la píldora durante unos meses, q me fue bien, aunq tuve q dejarla xq empecé con algún problema de tiroides, q me dijo el endocrino q podía haberlo causado la píldora, asiq ahora estoy otra vez cuidándome con las cremas.
Yo he asumida q la cara perfecta no la voy a tener (de momento) xq la tengo grasa, pero las cremas ayudan mucho, y se q la tendría peor si no me la cuidara.
Aunq lineafarmacia te recomendará algo, y te dirá si la linea q usas es buena (yo no la conozco), yo creo q si aun no lo usas deberías usar algún exfoliante una vez a la semana o algo asi, pero casi lo más importante es no desesperarse, xq eso te provoca nervios y eso es lo peor para el acné.

A ver q te dice nuestro querido experto Wink , y mucho ánimo!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Anshy, bienvenida al foro!
El problema del acné es que no se cura, se controla Wink
Lo que tienes que hacer, sea de la marca que sea es una limpieza con un gel tanto por la mañana como por la noche, una crema matificante para controlar la secreción de grasa y una crema que por la noche te haga un pequeño peeling (cleanance K) y un par de veces por semana exfoliar el rostro. No hay más cosas que hacer, da igual que te pongas 20.000 productos, con estos 4 es suficiente. Si quieres ayudar a cerrar el poro puedes usar la loción cleanance después de la limpieza con el gel.
Los UVA Nunca son aconsejables Wink pero con estas cremas que usas no tienes problemas.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anshy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Vale gracias por el consejo pero, qué producto eficaz me recomiendas para quitar la suciedad muy profunda?Y cual es exactamente el producto que dices para los poros dilatados?
La Cleanance K y la Diacneal me parece que son demasiado normalitas para mi piel, no sé, me parece que no me hacen mucho porque ninguna de las 2 me pela y ni siquiera me pica la piel cuando me las aplico...... Shocked
Si me puedes dar los nombres concretos para la rutina, por ejemplo, la crema matificante "x" producto, de exfoliante "x" producto.... etc. Esque es por comprar algo concreto que me vaya bien y no hacer como hasta ahora, que compro uno y luego otro y otro...y se me juntan! Embarassed Gracias. Wink
Pd: Por cierto, eso de tomar pastillas naturales para el acné, como por ejemplo, las capsulas de levadura de cerveza, que tal es? Cual recomiendas?
Thanks de nuevo. Razz

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Para los poros dilatados es Loción Cleanance: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=142
Si con el Diacneal no te pica la piel, mejor que mejor, ten por seguro que el efecto lo hace Wink y el cleanance K pela la piel pero no de manera visible.
Para una limpieza en profundidad usa la mascarilla absorbente desincrustante de galénic 2 veces por semana: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=158
Con el tema de la levadura de cerveza, ningún problema!! Sólo aportan beneficios.
La rutina sería:
MAÑANAS: Limpiar con gel cleanance, aplicar loción purificante y cleanance emulsión.
NOCHE: Gel cleanance y cleanance K, en los puntos conflictivos usar Diacneal, y dos veces por semana, después de la limpieza la mascarilla 3 en 1.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 3:42 pm    Asunto: Responder citando

ola anshy!!
Las personas que somos propensas al acne por mas publicidad q den la industria comestica ,estos no los eliminan pero por eso no dejan de tener una funcion muy importante para el cuidado de nuestra piel de hoy y de manana. Si una crema consiguiera el eliminar el acne t aseguro q yo ya la habria comprado aunqe su precio fuese desorbitado. La marca esa de cosmetico la linea Sk-II la he visto alguna vez en el CI y creo q sus precios son demesuradamente caros y dudo q superen la calidad de marcas como avene , ducray o galenic.
T salen granso internos?
Has probado con el duac ? es un antibiotico topico q lleva peroxido de benzolio , creo q t e puede ir bastante bien y mas si como comentas tu piel es de las q toleran bien las exfoliaciones.
Si t gustan usar comesticos , por supuesto es imprescindible q use siempre proteccion y mas aun cuando estas usando productos antiacneicos.
Un saludo

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Anshy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:44 pm    Asunto: Responder citando

batallera escribió:
ola anshy!!
T salen granso internos?
Has probado con el duac ? es un antibiotico topico q lleva peroxido de benzolio , creo q t e puede ir bastante bien y mas si como comentas tu piel es de las q toleran bien las exfoliaciones.
Si t gustan usar comesticos , por supuesto es imprescindible q use siempre proteccion y mas aun cuando estas usando productos antiacneicos.
Un saludo

No, no suele, aunque ahora desde que uso Cleanance K y Diacneal me salió uno por dentro que dolía mucho...Aún lo tengo pero parece que ya está quitandose...Por cierto esos granos hay alguna forma de sacarlos? Porque yo me achuchaba y nada.....
Una duda sobre Cleanace K: desde que lo uso ahora tengo la piel mejor(llevo como 3 semanas) pero cuando llevaba 2 semanas me salieron granitos pequeños en la frente, cosa que ahí no suelo tener demasiados...Es normal? Es porque está sacandome la suciedad? Cuanto tiempo recomendais usar estas cremas? Rolling Eyes
Perdón por ser tan pesada pero esque no me aclaro... Embarassed

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:17 pm    Asunto: Responder citando

pues mira ya tienes mucha suerte, xq duelen bastante y dejan unas marcas horribles Mad .
La clenance k , q yo tambien la estoy usando ahora , creo q se puede usar de forma continua , ya q no es antibiotico. Yo la uso solo por la noche y por la manana si no uso maquillaje xq es bastante pringosa y no me es compatible. En verano si estas muchas horas al sol si q quizas t convendria dejarla y retomarla en Septiembre.
Sobre lo de la suciedad , estas en lo cierto. Si quieres cuando termines la clenace k puedes probar con la keracnly de Ducray que es similar y creo q lleva algo mas acido salicilico.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Anshy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 2:52 am    Asunto: Responder citando

La loción cleanance es astringente? Si no lo es, cual me recomendais que lo sea (otra marca)? Gracias y perdón por ser pesada. Embarassed

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Si, la loción es astringente y matificante. Para pieles con bastante grasa es un producto más que recomendable.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro