WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - acne rosacea

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
acne rosacea - Respuestas: 1 | Lecturas: 2587
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
violin
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2005 9:46 pm    Asunto: acne rosacea Responder citando


Hola,estoy encantada de haber encontrado este foro y espero que me podais ayudar.
Os cuento ;estoy embarazada de 4 meses y hace 2 me ha salido en la zona de la barbilla una especie de "granitos pequeños" de un color rojo .La cosa empezo muy levemente hasta extenderse hasta la barbilla,por fin a los 4 meses voy al dermatologo(antes me dicen que no me mandan nada) y me ha mandado Fucidine,2 veces al dia durante diez dias,despues de darme un diagnostico de ACNE ROSACEA.
Bien,me lo estoy poniendo pero aun no noto nada(llevo 1 dia).
Me gustaria saber que crema hidratante me puedo poner,he leido que de avene hay gran variedad.Ya que antes usaba Diacneal (como tratamiento) pero esta esta contraindicada en el embarazo.Quiero que sepais que mis granos de antes eran distintos uno o dos al mes ,aunque mi cutis es graso.
Tambien y como con el frio "lo que me ha salido "se me pone muy rojo me gustaria saber si me pongo un pantalla total y cual.Osea en definitiva lo que quiero es que si podeis me hagais un planing de como ponerme esto.Antes me ponia la hidratante de payot,pero la he dejado no vaya a ser que "mi problema "venga de una intolerancia,como sabeis un embarazo es un baile de hormonas y lo que antes iba bien ahora hace daño.
Un saludo y perdón por el mensaje tan largo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 12:02 pm    Asunto: Responder citando


Hola Violín, bienvenida al foro y enhorabuena por el embarazo!!! Wink (y eso de mensage largo, na de na') Wink
COmo bien dices el embarazo es un baile hormonal completo, todo se transforma, y en parte estas hormonas pueden ser las causantes de los granitos que comentas.
El Diacneál (y todo lo de Avene que acaba en -eal) no está recomendado en el embarado porque contienen Reinaldehído que es un derivado de Vitamina A y es Teratogénico (Vamos, problemas en el feto). En principio no debería pasar nada porque no llega a sangre, pero mejor cubrirse en salud no? Cool
Aplícate de Avéne la Cleanance Emulsión que es suave a la par que eficaz para tratar los granitos. El Fucidine no deja de ser un tipo de antibiótico, pero si no hay infección de los granitos no será muy efectivo Embarassed
Como comentas lo del frío, puedes aplicarte un fotoprotector Oil Free o por ejemplo la crema para pieles intolerantes de Avène que te portegerá de las agresiones del frío. Aplicas la emulsión Cleanance por la mañana y por la noche y la Dermoprotectora la puedes aplicar por la mañana (No en mucha cantidad) en las zonas afectadas una vez se haya absorbido la Cleanance.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al Foro!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group