WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Herida de guerra :(

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Herida de guerra :( - Respuestas: 14 | Lecturas: 7836

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kris900001
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 10:58 pm    Asunto: Herida de guerra :( Responder citando

Holaa espero que puedas ayudarme, mi estupidez y mis nervios me han vuelto a jugar (otra) mala pasada... grrrrr si si se que no se debe hacer... pero de andar enredando a un granito interno....a tener la zona zero localizada en la mejilla de mi cara, en fin, el daño ya está hecho (y nunca másss)

Pues el resultado fue una media herida-quemadura ya no se muy bien que es eso, llevo ya una semanita (q semanita...) me he hechado agua oxigeneda, betadine, aloe vera... y una crema llamada cicatriv, aunq no veo que remita mucho, tengo la costra de un color mas clarito, pero ahí sigue; es como un pequeñito ``escalón´´ hacia dentro de la piel, tengo mucho miedo de que me deje marca.

¿Qúe más puedo hacer para que se quite sin dejar rastro? Infinitas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiligul
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:34 am    Asunto: Responder citando

El Endocare tal vez te vaya bien

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:25 am    Asunto: Responder citando

Hola Kris900001, bienvenida al foro!
En lineafarmacia vamos a poner Guantes de Boxeo para el tratamiento del acné, porque va a ser la única forma de que no oso enredéis los granos!!! Very Happy
Lo que te ha pasado es que has hecho una lesión un poco más grave que la que causaría el propio granito.
Puedes usar Diacneal a modo de ''pegote'' encima del estropicio ya que es un antiinflamatorio muy potente y ayudará a que no te quede marca.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
_Pandora_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Wenas! El caso es que me uno al club de las "heridas de guerra". Ya sé que está mal, muy mal, enredar en los granos Crying or Very sad , pero el caso es que entre haber dejado la píldora y los nervios y estrés que he tenido últimamente, mi cara está peor que nunca, venga espinillas, venga granos... y claro, ahora tengo unas cuantas y visibles heriditas (o "heridazas", según el rato que estuviera hurgando Embarassed ).

Total que esta mañana me he decidido a comprar Diacneal, después de leer muchas opiniones y muy buenas en el foro sobre esta crema. Pero ahora me surge la duda, qué tengo que hacer, esperar a que se me caigan las diversas postillas para empezar a echármela encima de las marcas?? ahora no puedo?? de momento lo que sí iré haciendo es dármela sobre algunas marcas recientes que tengo, a ver si mejora la cosa un poco...
Y otra pregunta, aunque supongo que tendría que abrir otro post, pero así aprovecho: hace no mucho me compré en la farmacia una crema hidratante que se llama Dermitec, por recomendación de la chica de la farmacia al verme la cara que tenía (por aquellos entonces sólo tenía un par de granos, qué feliz era, jaja). La cosa es que hidrata muy bien y no me deja la cara grasienta para nada, es oil-free, pero me da la sensación de que se me forman en la cara los "macarrones" esos que llamais vosotr@s, me recuerda a la Cleanance K, sobre todo lo noto si me toco la cara al poco de haberme dado la crema o si me maquillo después. No me gusta nada esa sensación de que parezca que "me pele". Será que lleva algún componente similar a la Cleanance K?? creo que en cuanto se me acabé no repetiré. Tengo ganas de probar el Gel de bayas salvajes, y acertar de una vez con una crema hidratante!!

Uff, ya podeis perdonar la rayada que os he metido.Gracias y un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Pandora, debes espera a que se caigan las postillas porque la piel tiene que cicatrizar y regenerarse, luego se caiga la postilla podrás usar el Diacneal.

La crema que comentas no la conocemos pero es muy posible que se parezca a la Cleanance K, la solución es muy fácil: Úsala por las noches antes de ir a la cama Wink

El gel de bayas es de esperar que te vaya muy bien para dar por las mañanas y el maquillaje te quedará mucho mejor Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kris900001
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Holaaa aqui estamos otra vez, muchas gracias por la ayuda brindada, eréeee unica xDD Very Happy

Bueno, en cuanto a mi pequeña y querida pesadilla.... me compre finalmente el diacneal hace una semana, y vengo usandolo desde entonces; sin embargo no se si puedo decir que esta mejor..... Sad realmente no mucho... aun tengo los bordes rojitos y se me nota al ser blanca de cara... joopss, quizas sea pronto para hacer un balance.... pero no seria normal ver alguna mejoria?Hay quien dice que se me va a quedar asi.... y me da un miedo horrible , lo malo esq llego hasta creerlo.
Ah, cuando me lo puse los primeros dias, tambien note que me picaba y me dolia... :s, y lo del nefasto olor... yo ya iba a por la pinza de la nariz... pero no me huele mal para nada, al contrario xD q rara soy

Besoss y gracias de nuevo

AdrianusMarianus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Kris900001 escribió:
Holaaa aqui estamos otra vez, muchas gracias por la ayuda brindada, eréeee unica xDD Very Happy

Bueno, en cuanto a mi pequeña y querida pesadilla.... me compre finalmente el diacneal hace una semana, y vengo usandolo desde entonces; sin embargo no se si puedo decir que esta mejor..... Sad realmente no mucho... aun tengo los bordes rojitos y se me nota al ser blanca de cara... joopss, quizas sea pronto para hacer un balance.... pero no seria normal ver alguna mejoria?Hay quien dice que se me va a quedar asi.... y me da un miedo horrible , lo malo esq llego hasta creerlo.
Ah, cuando me lo puse los primeros dias, tambien note que me picaba y me dolia... :s, y lo del nefasto olor... yo ya iba a por la pinza de la nariz... pero no me huele mal para nada, al contrario xD q rara soy

NOOOOOOooooooooooo No tiene porque, eso de que se te qudará asi no es verdad !! Las heridas todas desaparecen !! Una cosa diferente son las MARCAS. Eso si también las marcas, me he fijado, que están algo relacionadas con la "textura de tu piel" o "fortaleza". Porque me acuerdo que un amigo mio lo hizo, y le paso como a ti y encima le dejo marca. Pero a mi me paso Mucho más exagerado, y en cambio la piel se me quedo lisa como el culo de un BeBe.

Un saludo,
Adrianus Marianus

PD: No te los toques de todos modos, dicen que es lo mejor Rolling Eyes

Kris900001
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

AdrianusMarianus escribió:
Kris900001 escribió:

NOOOOOOooooooooooo No tiene porque, eso de que se te qudará asi no es verdad !! Las heridas todas desaparecen !! Una cosa diferente son las MARCAS. Eso si también las marcas, me he fijado, que están algo relacionadas con la "textura de tu piel" o "fortaleza". Porque me acuerdo que un amigo mio lo hizo, y le paso como a ti y encima le dejo marca. Pero a mi me paso Mucho más exagerado, y en cambio la piel se me quedo lisa como el culo de un BeBe.

Un saludo,
Adrianus Marianus

PD: No te los toques de todos modos, dicen que es lo mejor Rolling Eyes

Muchas Gracias Very Happy me has animado un poco... lo de tocar ya se ha acabado, vamoss me corto las manos si hace falta xDD parece q se va cerrando poco a poco.... tiene como los bordes rojitos y el centro blanco, como si se estuviese formando piel; cruzo los dedos Rolling Eyes puff

Bei
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 11:57 pm    Asunto: Responder citando

_Pandora_ escribió:
Wenas! El caso es que me uno al club de las "heridas de guerra". Ya sé que está mal, muy mal, enredar en los granos Crying or Very sad , pero el caso es que entre haber dejado la píldora y los nervios y estrés que he tenido últimamente, mi cara está peor que nunca, venga espinillas, venga granos... y claro, ahora tengo unas cuantas y visibles heriditas (o "heridazas", según el rato que estuviera hurgando Embarassed ).

Total que esta mañana me he decidido a comprar Diacneal, después de leer muchas opiniones y muy buenas en el foro sobre esta crema. Pero ahora me surge la duda, qué tengo que hacer, esperar a que se me caigan las diversas postillas para empezar a echármela encima de las marcas?? ahora no puedo?? de momento lo que sí iré haciendo es dármela sobre algunas marcas recientes que tengo, a ver si mejora la cosa un poco...
Y otra pregunta, aunque supongo que tendría que abrir otro post, pero así aprovecho: hace no mucho me compré en la farmacia una crema hidratante que se llama Dermitec, por recomendación de la chica de la farmacia al verme la cara que tenía (por aquellos entonces sólo tenía un par de granos, qué feliz era, jaja). La cosa es que hidrata muy bien y no me deja la cara grasienta para nada, es oil-free, pero me da la sensación de que se me forman en la cara los "macarrones" esos que llamais vosotr@s, me recuerda a la Cleanance K, sobre todo lo noto si me toco la cara al poco de haberme dado la crema o si me maquillo después. No me gusta nada esa sensación de que parezca que "me pele". Será que lleva algún componente similar a la Cleanance K?? creo que en cuanto se me acabé no repetiré. Tengo ganas de probar el Gel de bayas salvajes, y acertar de una vez con una crema hidratante!!

Uff, ya podeis perdonar la rayada que os he metido.Gracias y un saludo

Hola, acabo de leer lo de que dejaste la pildora y estoy acojonailla jejeje. Yo estuve con la pildora y androcur para esto... pero la ginecologa me lo quita porque dice q llevo mucho tiempo tomando la pildora (5 años casi). Ahora como me salgan me da algo... q ahora estoy bien. tengo 25 pero pueden seguir saliendo :S
ALguien sabe si es cierto eso de q 5 años con la pildora son muchos años? y durante este mes q la he dejado me ha bajado un poco de menstruación, es normal?
Bueno escribía por lo de los granos al dejar la píldora pero tengo mil dudas como podéis ver. Un saludo! Y a ver si no me salen ayssssss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Hay gente que con la píldora está una pila de años y no pasa nada pero siempre controlado con el médico Wink
Kris, no te preocupes, con un poco de cuidado que le des a la zona no tiene por qué quedar marca alguna. Es normal que al principio el Diacneal pique Wink
Un saludo!

gin82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:32 pm    Asunto: diacneal Responder citando

Yo no tengo muy buena experiencia con el Diacneal... lo usé un poco antes de empezar el tratamiento con Dercutane; lo apliqué sólo un par de días alternos y durante unas horas, antes de acostarme, poniendo solo un poco sobre las marcas que tenía más feas en la cara. A parte del picor que sentía al ponérmelo, después de las dos días, en la zona donde me lo puse me aparecieron quemaduras en la piel... ¿eso es normal? no sé si hice algo mal o simplemente es mi piel...

AdrianusMarianus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:46 pm    Asunto: Re: diacneal Responder citando

gin82 escribió:
Yo no tengo muy buena experiencia con el Diacneal... lo usé un poco antes de empezar el tratamiento con Dercutane; lo apliqué sólo un par de días alternos y durante unas horas, antes de acostarme, poniendo solo un poco sobre las marcas que tenía más feas en la cara. A parte del picor que sentía al ponérmelo, después de las dos días, en la zona donde me lo puse me aparecieron quemaduras en la piel... ¿eso es normal? no sé si hice algo mal o simplemente es mi piel...

Lo que pasa es que posiblemente tengas una piel más sensible. Yo creo que cuando te pasa eso, tienes que mezclarlo un pelín con agua para que se diluya un poquito para evitar la quemadura.

Pero esto es una opinión. Esperate a la respuesta de linea Wink !

Un saludo,
Adrianus Marianus

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Si que es normal lo que te ha pasado porque la composición de Diacneal a muchas personas les puede resultar un poco agresiva, de hecho son pocas las personas que de buenas a primeras se puede aplicar el Diacneal sin problemas. Lo ideal es aplicar a días alternos y empezando por poca cantidad de producto hasta que la piel se vaya acostumbrando.
Un saludo!

Kris900001
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Wolaaaaa!! aquí estamos otra vez a pie de cañón.. aysss
wenooo decir que estoy haciendo un esfuerzo para no tocarme la cara a pesar de los indeseables que se empeñan en acamparla... grrrrrr y la verdad esq se nota mucho, ya que antes en cuanto veia lo más mínimo corre a acabar con él y toma rojez, pero ahora me doy pegote de crema así no lo veo y al dia siguiente ni se nota Smile

en cuanto al prota de este post..... ay sigue tan pancho él... la verdad comparado con los primeros días lo tengo mucho mejor, pero esq no se va el tíiioooooo se nota que me quiere, me estoy dando diacneal, aunq intento no abusar porq me salen como costras, será que es un poco agresivo, es como un circulito no ya rojo si no rosita, pero parece que se ha quedado anclado ahí y no mejora, ni a mejor ni a peor, que puedo hacer? sigo con diacneal? lo doy por perdido y lo apadrino?
Iré pensando en que nombre ponerle.....

Graciassssss por aguantarnossss xD besitos gordos linea

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 11:36 am    Asunto: Responder citando

Sigue con Diacneal y con un carro de paciencia Wink

Un saludo!! y gracias por los besitos Embarassed

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro