WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Cara muy irritada!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cara muy irritada! - Respuestas: 5 | Lecturas: 3908

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:43 pm    Asunto: Cara muy irritada! Responder citando

Hola linea, el dermatólogo que me está tratando lo de las manchas de la cara, me mandó una formulación química que me levanta la piel y la va regenerando pq la mancha la tengo muy profunda y dice que es la única manera y como hasta ahora me la ponía una vez por semana, pues la aguantaba bien, pero ahora me la tengo que poner dos veces por semana y tengo la cara muy irritada y colorada, tanto que no me puedo poner nada y la tengo tan tirante que a veces creo que con algún gesto se me va a hacer una rajita y todo. Anoche probé muestras que tenía de la hidrance de avene, la crema al cold cream y el dioresdal y no las soportaba pq me escocía horrores. Qué me puedo poner para esta zona (suerte que no es toda la cara)? gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

De momento espera un par de días a ponerte nada, deja que la piel se regenere por sí misma.
¿La mancha es oscura, de las del sol? si es así el tratamiento de regeneración que te estás aplicando servirá de manera puntual pero la mancha volverá a salir. Si es de este tipo de mancha, deberás usar un despigmentante específico como Ombellia o Iklen y protección solar extrema.
Un saludo y que se pase pronto!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues la mancha es marrón. Él me dijo que todas las manchas eran iguales que la diferencia del color era debido a si estaban muy profundas o no, es decir que como yo la tenía en una capa muy profunda, por eso era marrón y las que están en las capas más superficiales, son más oscuras (vaya esta es la explicación que me dió). La verdad que no creo que sean del sol, más bien me han dicho que puedan ser por las anticonceptivas. Madre mía esta noche me toca otra vez ponérmela! ya estoy temblando. La verdad que estoy dudando que me merezca la pena pasar por esto. Gracias linea!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Las manchas oscuras SOLO SON PRODUCIDAS POR EL SOL. Otra cosa es que con las pastillas se facilite la aparición de manchas o que existan otros factores que las favorezcan, que si es cierto.
Estas manchas se producen en las capas más profundas de la piel por lo que los tratamientos que sean de pelar la piel van a tener efectos puntuales pero la mancha volverá a salir.
Se deben usar tratamientos que sean despigmentantes, que actúen desde el fondo de la piel frenando la producción de color. Tienes Ombellia e Iklen que están funcionando francamente bien (eso si, necesitas paciencia porque se nota el efecto a partir del 2º mes de tratamiento)
Y muy importante protección 50+ siempre.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola linea!!!! pues no tenía ni idea que todas las manchas se producían solo por el sol! y tampoco que volvieran a salir una vez acabado el tratamiento, pues vaya apaño, pq encima en abril o así tengo que suspender el tratamiento, por el tema del sol. Eso quiere decir que me volverán a salir??? entonces para qué lo suelen mandar? :cry: Vaya creo que no me lo pondré más!!! gracias linea!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Todas las manchas no Wink, son las manchas oscuras que además con el sol empeoran puesto que se ponen más oscuras.
Si usas una buena protección solar (50+) desde mitad de Marzo hasta Octubre, la mancha se mantendrá más o menos, no tendría por qué aumentar de color.
Los tratamientos de pelar la piel van bien para eliminar la mancha superficial pero no tratan el problema de fondo.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro