WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Me sobran muchos kilos...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Me sobran muchos kilos... - Respuestas: 4 | Lecturas: 3965
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nineta
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 7:44 pm    Asunto: Me sobran muchos kilos... Responder citando


Hola, tengo 32 años, y me sobran 19 kg (segun un estudio realizado por mi endocrino), hace tiempo estuve en mi peso pero debido a la muerte de un familiar volví a engordar; en 10 días he perdido casi 3 kg pero me gustaría que me recomendarais algún complemento para adelgazar (mi médico me ha recetado Xenical, pero me gustaría esperar y tomarmelo en la última fase de la pérdida de kg, cuando cuesta mucho más.).
¿Qué opciones tengo?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 8:51 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo nineta, el Xenical funciona muy bien pero a nuestro criterio tiene más contras que pros, en primer lugar NO te enseña a comer, como no deja que se absorban las grasas, puedes comer '''''lo que quieras''''' (Entre muchas comillas) que no engordas, no se absorben grasas esenciales y algunas vitaminas grasas como la A o la K así como ácidos grasos esenciales. Además puede producir unas fuertes diarreas.
Lo que recomendamos (nuestra dietista) es no perder más de 4 kilos al mes, y llevar una dieta equilibrada, es decir, aprender a comer.
Para ayudar funciona francamente bien el Calori Reducer ya que si es cierto que se 'queda' con varias de las calorías de la comida. En la comida y cena se toma una cápsula y ayuda a que la ingesta sea menos calórica. Es una ayuda para que al hacer dieta y controlar lo que se está comiendo, las pocas calorías de más que se pueden ingerir se las quede la pastilla.
Con el peso que te sobra según el endocrino, estaría bien quitarlo en 8-9 meses ya que 4 kilos al mes es el máximo recomendable.
Así que nada de obsesionarse ni desesperarse, paciencia, buena letra y a darse un capricho de vez en cuando, que también hay que disfrutar!!! Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nineta
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias, de momento estoy contenta pq estoy comiendo bien y estoy muy animada, no tengo prisa en perder los kg, sé que son muchos y no pienso obsesionarme.
Sobre lo del Xenical tienes razón, a mi me fue bien pero el precio es elevado y si te pasas con lo que comes, los dolores de vientre y las diarreas son fuertes, por eso quería evitar tomarlo...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nineta
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:27 am    Asunto: Responder citando


Ya llevo 3 semanas con la dieta y he perdido 4,1 kg...
Este fin de semana he probado el CALORI REDUCER y la verdad es que me ha gustado, me he pasado con la comida y no he adelgazado pero tampoco he engordado que eso ya me parece genial.
Tengo una pregunta, yo tengo problemas de tiroides, supongo que no hay ningún inconveniente con tomar el CALORI REDUCER, no? Me miré las indicaciones y contraindicaciones y no ponía nada...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando


El calori reducer no tiene problemas con la tiroides ya que es un Chitosan especial, y es cierto que se nota!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adelgazar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group