WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ayuda para mi cara por favorrr!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ayuda para mi cara por favorrr! - Respuestas: 9 | Lecturas: 7810
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mikinga
Habitual
Habitual


Registrado: 12 Ene 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 9:09 pm    Asunto: ayuda para mi cara por favorrr! Responder citando


Hola! soy nueva en este foro y queria comentar unas cuantas cosillas que me pasan. Para empezar decir que tengo 27 años y llevo muchisimos tratandome por el tema del acné y la piel grasa, pero ultimamente siempre tengo las mejillas y la frente muy coloradas y el derma me ha dicho que tengo un poco de rosacea, estoy mirando por el foro y no se que crema ponerme, cual es mejor? la rosacure o la dioresal o algo asi creo que se llama. tambien he visto que existen tres tipos de rosacure y no se cual me vendria a mi mejor para mi problema. mi piel es sensible. hace poco me dieron una muestra de rosacure fast y a mi no me irrita pero tampoco he notado mejoria ni nada. esto es un lio y estoy bastante perdida en este tema, necesito que me aconsejen a ver que me pongo. Otro tema es que he notado (yo me supongo que es a raiz de ponerme tantos tratamientos para el acné) que me estan empezando a salir alrededor de los ojos las famosas patas de gallo y me gustaria que me aconsejaran sobre contornos de ojos y eso mas adecuados para mi edad. bueno, espero que me puedan ayudar en lo posible. un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 12:06 pm    Asunto: Responder citando


Hola mikinga, bienvenida al foro!
Con el tema de las rojeces debes de ser muy paciente ya que los 'tratamientos' son para largo y los efectos se vienen a ver más o menos a los 3 meses.
Lo que te recomendamos es que hagas un tratamiento con Tolerance Extreme de Avene tanto de limpiadora como de hidratante para calmar la piel.
Para las rojeces el diroseal porque va muy bien para las pieles sensibles, pero lo dicho, con una muestra no vas a notar mejoría porque es a largo plazo.
Para la zona de los ojos el Ystheal contorno de ojos o el messager contorno.
Luego como limpiadora diaria la loción limpiadora para pieles intolerantes que es muy suavecita con la piel pero limpia perfectamente. Y como hidratante si tienes la piel un poco grasa te puede ir muy bien la hydrance ligera de Avène.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mikinga
Habitual
Habitual


Registrado: 12 Ene 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 2:53 pm    Asunto: Responder citando


hola de nuevo!, no quiero ser pesada pero os voy a contar cual es mi tratamiento en estos momentos. Por el tema del acne me estoy poniendo (mandado por el medico) un gel limpiador para pieles grasas, despues me pongo el tónico y despues un gel de aloe vera puro , ademas de todo esto me estoy haciendo unos peeling de acido glicólico cada 15 o 20 días, pero esto no me vale para la rosacea, por eso el medico me recomendó que probara el rosacure fast y me dio una muestra que me estoy poniendo y parece que tengo algo mejor las rojeces, por ello me he decidido a comprarlo y he visto que hay tres el preventive, intensive y el fast, no se cual es la diferencia entre ellos y por eso estoy echa un verdadero lio, ademas, navegando por este foro he oido hablar del dioresal y no se si comprarme el rosacure o este, por eso mi pregunta. TEngo la piel grasa y muy sensible y no me puedo poner cualquier cosa. Tambien estoy pensando en comprarme el agua termal de avene, me vendria bien? esque mi piel es muy complicada y de vez en cuando se me llena toda la cara de unos granitos muy pequeños, pero unos granitos que no son acne sino otra cosa... no se, estoy un poco perdida y me gustaria un poco de ayuda, ya que a los medicos a lo que he ido y a la clinica que voy actualmente para los peeling no tienen ni idea... ahhh ademas tambien quiero decir que en los ultimos analisis que me he hecho me sale un poco descompensada la hormona masculina. un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:12 pm    Asunto: Responder citando


Por esto te hemos recomendado el Diroseal, porque la piel la tienes grasa y muy sensible, y esta crema te va a ir de perlas Wink
El agua termal SIEMPRE viene bien. Lo único que debes tener en cuenta es no dejar que se seque por si misma sobre el rostro, antes de que se vaya a secar por completo, retiras lo que quede con una toallita suave.
Los rosacure, el preventive es para prevenir, y el intensive y fast, realmente no tienen muchas diferencias, son para empezar el tratamiento.
Con los peeling cuidado porque es una agresión muy fuerte para la piel, por lo que no serían muy recomendables desde el punto de vista que tienes una piel sensible Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mikinga
Habitual
Habitual


Registrado: 12 Ene 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando


perdon por las molestias, pero me gustaria preguntar otra cosilla, es bueno que me siga poniendo el tratamiento tal y como lo estoy haciendo hasta ahora? es decir, primero me lavo la cara con el gel, despues el tonico, el aloe vera y despues el diroseal (antes rosacure) y despues la proteccion. esta bien en este orden o deberia cambiarlo? muchisimas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:48 pm    Asunto: Responder citando


Si, puedes seguir con el tratamiento como hasta ahora y sin problema alguno Wink
Y el orden es el correcto.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mikinga
Habitual
Habitual


Registrado: 12 Ene 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando


vale! pues acabo de comprar el dioresal y el agua termal de avene, que he leido por el foro que es estupenda, a ver que tal me va, dentro de unos meses veré si es efectivo en mi o no, asi que toca tener un poquito de paciencia, que a eso ya he aprendido. un saludo y gracias, ya seguiré contando....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:13 pm    Asunto: Responder citando


Esperamos tu experiencia Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mikinga
Habitual
Habitual


Registrado: 12 Ene 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando


Buenas tardes, es que tengo una preguntilla mas, me acaban de llegar los productos que he comprado y entre ellos esta el agua termal, es que no se cuando ponermela, si antes o despues de la proteccion... el orden que estoy llevando es el que puse antes: me lavo, el tonico, aloe vera y ahora el diroseal, pero cuando me pongo el agua termal? vaya lio ehh. Tambien he visto leyendo en el prospecto del diroseal que hay dos productos para el cuidado anti-rojeces, uno de invierno y otro de verano, esto significa que el diroseal es para invierno y para el verano es otro? perdon por preguntar tanto pero es que me hago mucho lio con tantas cosas distintas. un saludo!!! y gracias por adelantado

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:40 pm    Asunto: Responder citando


Wink el agua termal es lo último a aplicarte, y si usas maquillaje debes aplicarla antes del maquillaje, aunque despues de maquillarte, una nube de agua desde una distancia un poquito lejana, fija el maquillaje.
Los productos que vienen en el prospecto actualmente no están en España, pero es que el prospecto es el mismo para todos los países y por defecto también aparecen en la traducción del castellano.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pieles reactivas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group