WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ganar peso

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ganar peso - Respuestas: 3 | Lecturas: 4926
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
camarasoft
Esporádico
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Tarragona

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 9:11 pm    Asunto: Ganar peso Responder citando


Mi constitución es delgada, o mejor dicho muy delgada, tengo 48 años, varón y peso sobre los 60 kg midiendo 184 cm.
Estoy tomando desde hace un par de dias, las capsulas de Arkopharma, de FENOGRECO y SPIRULINA, según dicen se puede ganar masa muscular con ambos compuestos.
Quisiera saber si es cierto o estoy tirando el dinero, mi trabajo es bastante sedentario, (oficina), y si esto funciona, ¿cuando se empiezan a notar los resultados?
Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 2:10 pm    Asunto: Responder citando


Hola camarasoft! bienvenido al foro!
En principio es más favorecedor el fenogreco que la spirulina. Puedes tomar unas ampollas que llaman Dynamogen que ayudarán a que ganes peso.
Es de esperar que los resultados los empieces a notar a partir del primer mes, pero de todas formas no olvides una buena alimentación!! Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dabeat
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 84

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando


Saludos camarasoft,

Primero de todo bienvenido al foro.
Segundo, aunque parezca mentida, es mas dificil subir de peso que bajar de peso...!

Yo hago pesas, y tambien estoy por el estilo, en 63kg mediendo 1.78, pero tengo 21 años.

Lo primero que te recomiendo es calcular tu gasto calórico diario (metabolismo basal), lo puedes hacer asi:

Para hombres.

TMB = 66 + (13.7 x peso en Kg.) + (5 x estatura en cm.) - (6.8 x edad)

Así que para un culturista de 30 años, 100 Kg. y 178 cm. sería:

TMB = 66 + (13.7 x 100kg) + (5 x 178cm) – (6.8 x 30)

TMB = 2122 calorías al día.

Ya sabes lo que consume tu cuerpo al dia en reposo. A partir de ahí, tienes que comer mas que lo que consumes, pero eso no significa que te pudas hartar de donuts...eh?

Tienes que calcularte una dieta donde haya Carbohidratos, Proteinas y grasas. Aproximadamente, un 40% carbos, 40% protes, 20% grasas buenas .

Saca los carbohidratos de fuentes lo mas limpias posibles: Arroz, patatas cocidas, Pasta, legumbres, frutas...

Las proteinas en la carne (baja en grasa, que sino luego...!): pechuga de pollo, ternera, cavallo, pavo) de los huevos, y del pescado)

Grasas buenas del aceite de oliva (4 cucharadas al dia basta), pescado azul, frutos secos...

Lo ideal es ir augmentando las KCAL poco a poco, que sino, engordaras demasiado, y ademas, si tu metabolismo por ejemplo va a 20km/h, no le pudes obligar a ir a 50km/h de un dia para otro.

Sube 400kcal de tu metabolismo basal, al cavo de una o dos demanas 100kcal mas, y asi ir subiendo.

Ejercicio? si pude ser, 3 veces por semana, y si pudes, haz pesas (musculación) ya qu ete ayudará a acelerar el crecimiento muscular.

Si no eres capaz de ingerir tanta comida (hay gente de poco comer) pudes optar por batidos tipo gainer (puedes hacertelos en casa) que ojo, no son substitutos de comida, sino complementos de las mismas.

Un batido: leche semi/entera + platano + 20gr nueces, todo batido y pa dentro Smile

Esto son unas nociones para que te vaias orientando, aun asi, podrías ir a un endocrino. Yo fui, pero me ignoró (si no tienes un problema grave de salud... pasan de ti! XD) y leí y aprendí por mi cuenta.

Siento el ladrillazo... espero que te sirva, si tienes algunda duda, aqui estoy.

Ah, para que calcules tu dieta:
http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
camarasoft
Esporádico
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Tarragona

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 2:50 am    Asunto: Responder citando


Gracias dabeat
Estudiare el tema que me has propuesto a ves si consigo aumentar un poco.
Tienes razón en lo del endocrino, ya fui y solo me preguntó "¿Te encuentras bien?" al responderle que si, que no me duele nada y que como bien, me dijo que no me preocupara, que cuando me jubile ya me empezará a crecer la barriga.
Pues vaya, yo no quiero que solo me crezca la barrriga, vaya plan.
un saludo y de nuevo gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adelgazar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group