WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - isdiben y quistes

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
isdiben y quistes - Respuestas: 3 | Lecturas: 2484

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jessica
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:29 am    Asunto: isdiben y quistes Responder citando

hola!
LLevo tomando isdiben 7 meses ,empecé a tomarlo no por tener mucho acné, sino porque mi acné aunque era escaso era muy agresivo,ya que en cosa de un mes me salieron varios quites que me han dejado marcas en la cara. Ahora despues de tanto tiempo con el tratamiendo me han salido otros 2 quistes en lugares muy visibles de la cara, uno de ellos muy grande y me da terror que me deje otra buena marca por eso queria haceros 2 preguntas; ¿hay alguna manera de hacer que desaparezcan con algun remedio natural o algo que no sea contraproducente tomando isdiben? ¿el isdiben no elimina ni me garantiza que no me vuelvan a salir este acné quistico?
La verdad es que despues de los 7 meses de sacrificio , me desanima mucho que me salga esto ahora , porque solo 2 bultitos me causan verdaderos destrozos en la cara.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jessica
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:38 am    Asunto: Responder citando

SE me ha olvidado haceros otra pregunta...jeje
si uno de los quistes parece que esta empezando a salir a la superficie ¿es buena señal? Este empezó como una manchita oscura , luego se hizo más grande y rojita y cada vez es más abultada al tacto y mas rojo, como si estuviera saliendo.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Si sale al exterior buena cosa es, ya que indica que no está demasiado profundo y que los daños que puede hacer en la estructura de la piel son menores y así la futura marca, en caso de que deje, será menor y más fácil de eliminar.
Sobre todo NADA de tocar los quistes, esto hará que la marca quede más profunda y sea más difícil de eliminar.
Para ayudar al isdibén puedes probar con el Diacneal o comentar con el médico la posibilidad de aplicar de manera tópica el Fucidine.
Ten paciencia y no toques nada los quistes. El isdiben es el tratamiento adecuado, pero no asegura ni que los quistes vayan a desaparecer por completo ni el que no vuelvan a aparecer...
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 5:32 pm    Asunto: Responder citando

ola!!feliz 2008 a todos!!!yo e probado cn el diacneal y la verdad esq es una autentica maravilla
aora me salido otro qistecito pero yevaba muxo tiempo q no me salia ninguno.y l acne me a mejorado muxo.al pincipio se me pusieron todas las marcas roisimas y me asuste muxo,pero deje de utilizarlo tres ia y volvieron a ser blanqitas y yo creo q incluso mas difuminadas no se veian tanto.100% recomendado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro