WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Comprimidos antiedad

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Comprimidos antiedad - Respuestas: 3 | Lecturas: 5705
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bruna
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 10 May 2004
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 1:59 pm    Asunto: Comprimidos antiedad Responder citando


Hola amigos, aunque hace días que no escribo, sí sigo el foro.

Además de productos de uso tópico, me gustan los complementos dietéticos, y concretamente Inneov me hidrata muchísimo. También me gusta cambiar por lo que probé Imedeen y no me funcionó por lo cual volví a Inneov.

En la farmacia me han comentado que existe el Thioderm cápsulas y otro que no recuerdo bien el nombre: Oxidryl?, que me irían muy bien por ser más reafirmantes, mientras que el Inneov es muy hidratante.

¿Los conocéis? ¿Podrías darme vuestra opinión?

Gracias y buen año

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 2:05 pm    Asunto: Responder citando


Ainsssss, pues no conocemos, el caso es que cada vez son más las casas que sacan estos complementos nutricionales, porque la gente está contenta y funcionan bien. Pero tienen el mismo problema que la mayoría de los productos, que a cada persona le funcionan de una manera diferente. Precisamente en la farmacia tenemos tu mismo caso pero al revés, es decir, una chica llevaba el Imedeen pero como es bastante más caro que otras casas, se paso al Inneov, pero a la segunda caja optó por volver de nuevo son el Imedeen, vamos, justo lo contrario que te ha pasado a ti (y buena suerte porque Inneov es bastante más económico que el de Imedeen Wink )
A ver si alguna de las personas del foro ha probado con las que comentas, pero volvemos a decir que cada uno somos un mundo!!!
Lo que si que va muy bien a prácticamente todo el mundo son las cápulas de aceite de Onagra y la levadura de cerveza.
Un saludo y Feliz año!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2005 12:12 pm    Asunto: Responder citando


Hola amigos:
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones que aunque tardias,me han sentado de maravilla,lo malo es que me he perdido el aniversario del foro en el que me hubiera gustado participar,pero bueno,todo no se puede tener.
Bruna,desde hace años tomo levadura de cerveza por prescripcion médica y la verdad es que me va muy bien,sobre todo en verano que me baja mucho la tensión y como estas bajadas son de tipo nervioso,la levadura fortalece los nervios y la verdad es que cuando dejo de tomarla lo noto bastante.
Mosqueteros,¿porque no abris un post dedicado a éste tipo de vitaminas naturales,como levadura,germen de trigo,etc,? yo os lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2005 2:43 pm    Asunto: Responder citando


Hola Iachi!! Bienvenida de nuevo al foro!!!! Ahora la que se nos ha ido por ahí es Hotu Wink
Hoy en día está muy de moda el tema de los complementos nutricionales porque se ve que la cosa funciona, que van bien y que no son perjudiciales, de todas formas tampoco hay tantos, si te parece abre un post sobre este tema en General y si vemos que hay mucho más de lo que pens´bamos abrimos un foro nuevo dedicado exclusivamente a este tema Ok?
Un saludo y que te sea leve la reentrada!!! Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group