WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Hola, me presento

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hola, me presento - Respuestas: 6 | Lecturas: 3285

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raulico
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 2:31 am    Asunto: Hola, me presento Responder citando

Me llamo Raúl y tengo 22 años. Os comento un poco el problema d acné que tengo y me gustaria haver si me podeis aconsejar. Voy a un dermatólogo desde los 14-15 años, y estoy pasando por uno de los peores brotes de acné, y estoy un poquito harto la verdá. Llevo ya no sé cuantas cremas y potingues varios... Que si deripil, proderma, zindaclin, nadixa, differine y varias más que no me acuerdo. Y bueno pos poco a poco lo iva llevando, incluso el dermatólogo ya le iva poniendo fin al problema, pero no a sido así, al revés desde hace ya varios meses me brotó aumentando cada vez más sobre todo este ultimo mes. Y me dijo que si después del verano veía que seguia el problema me daria roacután o eso creo. Me recomendais que cambie de dermatólogo? Y otra pregunta és que jabones me recomendais para la cara, y frecuencia y tal, actualmente utilizo SATO detergente, Ph5,6, que me receto hace ya mucho tiempo, y bueno lo he vuelto a utilizar. Tb decir que parte de la culpa la tengo yo, esque soy un poco dejao... y bueno algún problemilla más que quizás hace que se accentue el problema. Gracias de antemano y perdonad por el tochazo, SALUDOS!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ana_agosto
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 5:30 pm    Asunto: Hola! Responder citando

Hola!
Mira yo no soy la mejor para aconsejarte porque yo también tengo acné, pero mi acné es leve de momento. Te aconsejo que si tu acné es grave empieces a tomar Roacuttan, ya que conozco a un amigo mio que tenía la cara muy mal y tomó Roacuttan, ya hace 6 meses que lo está tomando y se le han quitado todos los granos y no le ha vuelto a salir ninguno desde entonces. Claro que depende del tipo de piel y eso...
Si tu dermatologo le parece adecuado que te recete Roacuttan, y lavate la cara por la mañana y por la noche. Lávate la cara con el jabón LUTSINE y por la mañana te vuelves a lavar la cara y te echas AVÉNE DIACNEAL es una crema que está muy bien y que ayuda a que salgan menos granos y difumina las marcas y cicatrices del acné.
Ya sé que casi todas las cremas no sirven para nada...pero está esta muy bien, verás la diferencia en menos de un mes. También te aconsejo que bebas muchas agua... no bebas refrescos gaseosos, ni tomes chocolate y intenta tener una dieta sana sin grasas.!
Y Ánimo, yo lo tengo y sé lo que es, pero en esta vida casi todo tiene solución y esto también!!
1beso y espero que te haya sido de ayuda y ya me irás diciendo que tal andas... Very Happy
XaO

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Raulico, bienvenido al foro!
El problema del acné es que no se cura, sino que se trata, y hay veces en los que los cosméticos o medicamentos tópicos, no son suficientes. Pero no es culpa del derma, lo más seguro es que si hubieras ido a otro te hubiera comentado lo mismo.
El Roacután es la última medida que es muy eficaz pero no le funciona a todo el mundo ni es definitivo, lo comentamos porque muchas personas comentan de este medicamento que es Definitivo, y no es cierto, además es un tratamiento muy agresivo para el organismo.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raulico
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 1:03 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo encantos! Me paso muy muy poco por aquí esque se le va a uno la pinza y amás tb hay que decirlo si no lo he dicho antes, que soy un poco bastante dejao.
Bueno a lo que iva, hoy he ido a visitarme al derma, y después de mandarme hace un mes el tratamiento de deripil por la mañana, y differine por la noche, dice que siga otros dos meses más, la verdad que he notado mejoria. Como lo veis? Además comenté (si no lo comento no me lo manda) que había leido que havia cremas para las cicatrices/rojeces de acné y entonces me ha mandado Precial (LUTSINE), la conoceis? que tal es? Un millón de gracias y espero poder pasar más a menudo Besos!! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:14 am    Asunto: Responder citando

Estos tratamientos son lentos así que no tienes que desesperar y ser paciente.
Preciac te va a ir muy bien.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raulico
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Aver eso intentaremos. Muchisimas gracias guapisima! saludos! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Guapísimo si no te importa Wink Wink Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro