WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dermatitis seborreica y acne en la espalda

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dermatitis seborreica y acne en la espalda - Respuestas: 7 | Lecturas: 11902

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blue_dragon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 9:03 pm    Asunto: Dermatitis seborreica y acne en la espalda Responder citando

Buenas me llamo alex y tengo 21 años,soy nuevo en el foro.Os voy a contar mi historia:hace 1 año fui a la playa con mi novia y cometí el error de no ponerme crema y me quemé la cara con quemadura de segundo grado,se me cayó la epidermis y la piel en realidad se quedó perfecta,no fue una quemadura tan grave..,después del verano me empezaron a salir una especie de rojezes o eccemas en la frente,pomulos,nariz y cuello,(no les di demasiada importancia)pero pasaron los meses y se me puso la cara como un tomate,llena de eccemas y me picaba mucho(yo creo que esto es a consecuencia de haberme quemado)fui al dermatologo y me diagnosticaron dermatitis seborreica,me receto corticoides,se me quitaron los eccemas pero al tiempo volvieron,luego me recetaron kelual emulsion y esta hidratante me emporaba la dermatitis seborreica,me mando fisiogel y tampoco me funcionaba,y las 3 ultimas veces que he ido al dermatologo(y me han atendido 3 distintos)me han recetado elidel,lo que pasa que no me atrevo a ponermela por que he leido en foros que provoca cancer,¿es cierto?es que hace dos dias estube en el dermatologo y me mando elidel,pero le dije que no me la pondría por que habia leido ke provocaba cancer y el me dijo que no me creyera los bulos que corren por internet,que la crema era eficaz sin efectos secundarios,de todas formas le dije ke me recetara otra cosa,me ha mandado kouriles emulsion,por ahora no noto ningun efecto(hace dos dias que me la estoy poniendo),mi pregunta es ¿sigo con el tratamiento de kouriles emulsion,o voy a la farmacia y me compro elidel?es que estoy desesperado,tengo la cara totalmente roja y otras partes totalmente blancas(las que no hay eccema)y es un canteo salir a la calle con este gepeto...,y tambien me gustaria que me aconsejaseis algunas toallitas para eliminar granos y pustulas que tengo en la espalda,por que el dermatologo solo me manda cremas con cortisona y cortisona y se queda tan pancho,bueno espero no haberos molestado mucho con mis parras jeje,gracias y un saludo Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:42 am    Asunto: Responder citando

Hola blue_dragon, bienvenido al foro!
El Elidel puede aumentar las posibilidades de sufrir cáncer, pero todo tiene una explicación:
Esta crema es inmunosupresora, es decir, disminuye el nivel de las defensas de nuestro organismo en las zonas en las que se aplica la crema. Las radiaciones del sol provocan continuas mutaciones en las células de la piel y si estas células se convierten en peligrosas nuestro sistema inmune se encarga de destruirlas. La crema Disminuye las defensas pero NO las elimina, por lo que siguen siendo efectivos. Por esto se dice que aumenta el riesgo de cáncer de piel, pero no lo provoca como tal. Se recomienda que las zonas en las que se aplica el Elidel no de el sol para evitar este efecto.
Para la espalda puedes usar el gel cleanance como limpiador y la emulsión cleanance para controlar el problema, no son medicación y te irán bien.
Para lo que te pasa en la cara antes de seguir dando caña co tanto medicamento, puedes probar durante un par de meses a usar TOLERANCE EXTREME de Avène que te va a calmar mucho la piel y mejorará el aspecto Wink
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
blue_dragon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por contestar tan rapido jeje,entonces me recomiendas que utilice elidel si no veo resultados con kouriles emulsion?es que ya estoy cansado de probar de todo y no ver resultados,quiero algo rapido y que me quite la dermatitis seborreica y luego aplicarme una buena hidratante para que nunca vuelva a recaer en la dermatitis seborreica.Una pregunta kouriles emulsion tiene algun efecto secundario o me lo puedo aplicar como si fuera una hidratante normal?a proposito,he probado muchas hidratantes de avene y no me va niguna,igual que con otras marcas que ninguna me va,yo creo que hasta que no se me cure la infeccion ke tengo en la cara no me va nada(segun el dermatologo puede que se trate de un hongo que esta muy agusto en mi piel)aunque una vez probe la hidratante de avene Hydrance Optimale y me calmo la piel,pero no me llega a quitar esas manchas rojas de payaso que tengo en la piel!!!no se van!!!Sad muchas gracias por atenderme Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Las manchas rojas son muy complicadas de eliminar, por esto te comentamos lo de la Tolerance Extreme por lo menos para calmar la piel. Si Kouriles te va bien no tienes problema en usarlo a diario.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
blue_dragon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:04 pm    Asunto: Responder citando

buenas,prove la crema de tolerance extreme que me dijiste y no me funciona en absoluto,es mas me empeora y me pone la cara mas roja aun...y buscando en el armario de cremitas de mi madre encontre una que se llama diroseal y como ponia que calma rojeces me la puse y esta crema me encanta,me reduce las rojeces considerablemente y me iguala el tono de la piel de la cara y ya no se nota casi ese extremo de blanco y rojo ke parecia un payasete.He estado leyendo en foros y pone que esta crema esta indicada para la rosacea,puede ser?entonces como puede ser que me funcione si tengo dermatitis seborreica?ah! tambien me gustaria que me explicases cual es la diferencia entre rosacea y dermatitis seborreica,tienen algo en comun?muchas gracias y un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Que la tolerance extreme te sienta mal?? Pues es la crema con menos ingredientes del mercado y hecha en esterilidad... Seguro que los de Avène te agradecen que les comentes esto que te pasa. Puedes mandarles un mail a esta dirección: dermo_cosmetovigilancia@pierre-fabre.es e incluso comentarles que el Diroseal te va perfectamente.

El Diroseal si que te puede ayudar con el tema de la rosácea.

ROSACEA: Es una afección crónica de la piel que consiste en la inflamación de las mejillas, la nariz, la barbilla, la frente o los párpados, y que puede aparecer como enrojecimiento, vasos sanguíneos prominentes similares a una araña, inflamación o erupciones en la piel parecidas al acné.

DERMATITIS SEBORREICA: Es una dolencia cutánea, inflamatoria y común que hace que se formen escamas, que van de blancas a amarillentas, en áreas grasosas como el cuero cabelludo o dentro del oído, y puede ocurrir con o sin enrojecimiento cutáneo.

Costra láctea es el término que se utiliza cuando la dermatitis seborreica afecta el cuero cabelludo de los bebés.

Un saludo!

blue_dragon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Despues de usar diroseal 3 dias tengo que decirte que esta crema es perfecta,es increible como me ha podido quitar las manchas casi completamente(y eran unas manchas bastante rojas y llamativas)yo ya no se si es rosacea lo que tengo o dermatitis seborreica,pero se me esta quitando con esta crema...ah!esta crema he leido en foros que solo se puede aplicar una vez al dia,yo me la aplico una por la mañana y por la noche,¿estoy haciendo bien?.¿Sabes algun otro producto de avene que este relacionado con diroseal que me pueda aplicar y que me beneficie?el agua thermal de spray me vendria bien utilizarlo por ejemplo?gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Esta crema es muy buena, pero no a todos les funciona por igual, a ti te ha hecho un efecto genial!!

Puedes complementarlo con el Agua termal perfectamente, recuerda que antes de que se seque por completo, debes retirarla con un paño suave.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro