WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Piel mixta con dermatitis seborréica

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Piel mixta con dermatitis seborréica - Respuestas: 14 | Lecturas: 11367

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Isendre
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 11:38 am    Asunto: Piel mixta con dermatitis seborréica Responder citando

Hola!

Soy nueva en el foro, he llegado aquí a través del foro de belleza de www.estarguapa.com. Había una chica que hablaba muy bien de este foro y digo, pues vamos a verlo.

Ahora os explico mi problema. Tengo 25 años, la piel blanquita con pecas aunque no muchas, y sufro de granitos internos en la zona de la barbilla, sólo tengo granitos ahí, y la grasa se me acumula en la zona T.

No se cómo tratar mi piel. La tengo mixta pero también sensible porque en la zona de las aletas de la nariz y en las cejas sufro de desescamación; apenas se ve, pero yo al tocarme siento la piel áspera y confieso que intento quitarme las escamas de las cejas y termino echa un adefesio... Embarassed

Además me he dado cuenta que en las mejillas los poros están más abiertos que nunca, y si me paso los dedos siento cómo están ahí y no la suavidad q me gustaría.

En fin que desde un tiempo a esta parte estoy intentando hacerme con los productos básicos que necesite. Y por ahora ya llevo dos, uso el desmaquillante para pieles intolerantes de avene (aunque me gusta más desmaquillarme al agua, pero mi piel no lo tolera bien) y la hidratante optimale-ligere de avene también.

Esto está muy bien, pero no tengo nada específico con que combatir la grasa en la zona T y los granitos. ¿Qué me recomendais? No os corteis a la hora de recomendarme productos, por favor decidme todo lo que me haga falta que poco a poco me los iré comprando.

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 11:57 am    Asunto: Responder citando

Hola Isendre, bienvenida al foro y gracias por las referencias!!! Embarassed
Lo que is gusta enredar las cosas del rostro!!!!!!!!!!! Twisted Evil granitos, postillitas, descamaciones... ainssssssss que enredandolas no conseguís más que duren más tiempo y no acaben de sanar!!!
Para las descamaciones que comentas que tienes va francamente bien el Kelual (de Ducray) que además en caso de tener picor te lo aliviará.
Los productos que comentas que utilizas están bien, pero si tienes la zona T con grasa, la hydrance Optimale te aportará más grasa, aunque la Ligera tiene muy poquita, pero te aporta grasa... Evil or Very Mad La puedes aplicar en toda la zona en la que no presentas zona grasa y para la Zona T utiliza la Clenance porque es hidratante, es Oil-free y además es seborreguladora (contiene Cucurbita Pepo) por lo que ese exceso de grasa te lo irá abosorbiendo la crema a lo largo del día.
Puedes probar en la zona de los poros abiertos, la loción Cleanance, una vez limpia la cara aplica la loción exclusivamente en la zona que comentas de los poros abiertos. Si presentas muchos brillos, Galenic acaba de lanzar el cuidado Ultramatifiacnte Inmediato que deja la piel mate durante 12 horas, más que suficiente para todo el día.
Resumiendo:
Arrow Para la zona en la que no presentas problemas, el desmaquillante y la hydrance Optimale que más te convenga por textura: Ligera, U.V. o Enriquecida.
Arrow Para las zonas en las que presentas descamación: Kelual en crema (que se puede usar como hidratante pero mejor que la apliques solo en las zonas descamativas)
Arrow Zona T: Gel limpiador específico pieles grasas (Avene, Lutsine, Galenic, etc...) Clenance como hidratante y la loción Clenance para ir poco a poco cerrando los poros. En caso de que te parezca necesario, el cuidado Ultramatificante inmediato.

Esperamos haberte ayudado, y si no sigue preguntando!!! Wink
Un saludo y bienvenida de nuevo!!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Isendre
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Que rapidez!!!!!!

Muchas gracias por todos los consejos, intentaré ponerlos en práctica, pero veo que tengo que utilizar muchos productos, y no quisiera comprarlos para luego no usarlos. Es que tendría que comprarme la línea Cleanance entera sólo para zona T y el Kelual para la descamación... bueno iré poco a poco. Todavía tengo gel limpiador para piel grasa de Yves Rocher, así que hasta q no se acabae, no me compraré el de Cleanance, pero la hidratante y la loción será mi próxima compra.

Por cierto, ¿me puedes decir qué precio tiene cada producto para ir haciéndome a la idea? Es que me da cosa entrar en la farmacia sólo para preguntar el precio...

Ah, y ya por último, si me pones un orden de cómo aplicar los productos, mejor, porque veo que tendría que desmaquillar y tratar en dos veces, la parte normal de la cara, y la zona T.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Puedes echar un ojillo a los productos y a los precios aquí los precios vienen a ser un 20-25 % más baratos que en la farmacia, para que te hagas una idea.
El Kelual ronda los 10 eurillos...
La aplicación de los productos es:
  1. Desmaquillar / lavar con el gel específico del acné, que lo puedes usar en todo el rostro.
  2. Aplicar la loción de Cleanance en la zona que presentas los poros abiertos.
  3. Una vez seca la loción, aplicar las cremas pertinentes, la de la zona T para su zon, y en el resto del rostro la crema que uses habitualmente.

Ya verás como una vez que le cojas el truquillo es muy fácil y rápido.
Un saludo!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Isendre
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Ohhhh, lo siento me vas a llamar pesada Embarassed , pero he ido al enlace y no se cuál es la hidratante para la zona T, si la CLEANANCE K o la EMULSION CLEANANCE. Más o menos hacen lo mismo, aunque parece que la Cleanance es más fuerte y agresiva para la batalla contra los poros.

Perdona las molestias!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 1:51 pm    Asunto: Responder citando

De pesada nada!!! Aqui estamos para preguntar y responder lo que buenamente sepamos!!!!
El Cleanance es hidratante y el K no, además el K lleva hidroxiácidos, lo que lo hace fundamental en los poros negros para limpiarlos.
En tu caso mucho mejor la Emulsión Cleanance.
Un saludo!!!!!!

Isendre
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Vengo de la farmacia de abajo de casa y te he hecho caso en la rutina que me has indicado, espero que me vaya bien. Vengo muy contenta Very Happy porque me han regalado dos muestras: el agua termal y una muestra de maquillaje en tono arena, que creo que es un poco oscuro para mí pero ya probaré a ver qué tal.

La emulsión es muy buena, te deja la piel sin brillos, pero al dejar la piel tan limpita y mate, me veo más resaltados los puntos negros en la barbilla y los poros abiertos en las mejillas Confused . Creo que me voy a hacer mascarillas de arcilla verde 2 veces en semana a ver si mejoro.

Lo único que no me he comprado ha sido la crema para la descamación. Estoy mucho mejor desde que me hecho la optimale ligera.

Gracias lineafarmacia por tus consejos, ya iré comentando cómo me va!

yria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo te recomiendo q te compres la Kelual, yo tengo una piel MUY parecida a la tuya y estos días se me estaba descamando mucho, he echado mano a la Kelual q tengo desde hace tiempo para cuando me pasa esto, y tengo la cara perfecta, me la he echado por toda la cara (la tenía algo descamada por otras zonas tb, qué raro! Rolling Eyes ), y ya te digo genial, sin descamación e hidratadita, y sin grasa Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Esperamos resultados Isendre!!!
Un saludo.

Isendre
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!

Pues la verdad es que estoy mucho mejor de la descamación, casi ha desaparecido del todo. Creo que lo que me hacía falta era hidratar esas zonas y la optimale ligera me ha sentado muy bien. Yo nunca había usado una hidratante TODOS los días, sólo a lo mejor una vez en semana o así, cuando me acordaba vaya, y claro así me iba...

El primer mes estuve a punto de rendirme porque los productos para la grasa de Avene me sacaron fuera más granitos y la descamación seguía, pero he comprobado que la constancia es la clave del éxito.

La descamación está controlada, lo único que he sentido este invierno es que al salir a la calle la nariz se me enfriaba demasiado y se me ponía muy roja...ni el corrector verde lo disimulaba...pero bueno una vez que llegaba a clase y entraba en calor, ya se ponía bien.

Gracias a vuestros consejos, me veo mejor!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Eso es bueno!!!!!!!!! Si acertáramos así con todo seríamos la leche!!!
Un saludo.

Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Linea exiten muestras para las farmacias de Kelual emulsion?
Un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:10 am    Asunto: Responder citando

Nosotros no tenemos y creemos recordar que no hemos tenido nunca. De los champús hay de casi todos, pero del kelual emulsión creemos que no.

Un saludo!

Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Ok Gracias!! pues al final si ke tenian y es muy pareciada a las muestras de Avene un botecito pekeño de 5ml.
Un beso!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Luego lo hemos estado comentando y parece que si que nos llegó una vez una cajita pequeña con unas 10 muestras de Kelual, pero no nos han llegado más veces.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro