WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Stress, Casancio, Nervios.... Leer

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Stress, Casancio, Nervios.... Leer - Respuestas: 4 | Lecturas: 1739

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 10:34 pm    Asunto: Stress, Casancio, Nervios.... Leer Responder citando

Hola a todos en muchas partes e leido que el Stress, Casancio, Nervios son un factor que hace salir mas granitos y es muy problable por que ultimamente sufro las 3 cosas, recomendais alguna Pastilla para combatir eso?_

Saludos y Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:30 am    Asunto: Responder citando

Si yo eso lo sé, lo q nunca había pensado en tomar directamente algo para el stress para así evitar q m saliesen el acne, tiene su lógica pero vamos no creo q funcione Confused o yo por lo menos no lo he leído nunca , aunqe si una vez leí de una chica de unos treinta y pico años q como el derma le dijo q su acne era debido al acne pues le mando q se desestresase y que se apuntara a natación. M parece q la chica debe tener todavía acne Confused juer es q la vida a veces t surgen etapas estresantes y no hay más remedio Wink , pues no le paso mi padre x una mala racha en trabajo y cuando fue a la psiquitra esta le dijo directamente como solución q lo q debía es cambiar de trabajo Confused Confused Confused
menuda incompetente , como si todo fuese tan fácil Mad bueno q m deviao del tema Embarassed xq al fina y al cabo mi padre nunca tuvo acne Embarassed ajaja

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:00 am    Asunto: pero Responder citando

jeje ok

Pero una pregunta, si voi al dermatologo que posibilidades hay que me mejore el acne?

Saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:09 am    Asunto: Responder citando

Si el acné es consecuencia 100% del estrés, si que reduciendo el estrés bajará el nivel del acné.
Tienes plantas como la valeriana, melisa, etc. que ayudarán a bajar tu nivel de nervios.
Lo del derma, como todo, si acierta con el problema que te está causando el acné, la visita será productiva, pero si no acierta va a ser lo mismo ir que no ir.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 2:57 am    Asunto: Responder citando

Uff.. de estrés, nervios.. yo sí que sé!!! Yo tengo depresión, fui bulimaréxica.. aunke aún peleo con la bulimiaa... jejejje.. y tomo Prozac más Atemperator (ácido valproico)... (antidepresivo más estabilizador del ánimo) y no ha cambiado en nada mi carita. Lo que sí les puedo asegurar que estar tranquilas.. por lo menos les va a cambiar su visión con respecto al asunto. Es fácil sentirse fea, desanimada, triste y hasta miserable! e incluso muchas veces podemos recurrir a rascarnos con rabia la cara pensando que no se va a recuperar... eso no es positivo para nada!. Los nervios sí influyen.. en muchas cosas... e incluso en salirles granitos! No desesperarsee!! La melissa o toronjil como le llaman también.. es natural.. y ayuda 'n a calmar los nervios!! Yo la recomiendo más en la noche.. porke.. o sino.. a veces da demasiado sueñito! jijijijijijiji. Lo importante también es ke mediante el estrés... no se apreten los granoooss!!! es lo peor!!

Cuando yo tengo rabia, o pena.. me arde la cara.. y me la refriego toa poseidaaa! No lo hagan les empeora todo!. Paz amigas!! Tranquilidad!!
Lo mejor.. pensar en otras cosas.. o mejor aún.. ni siquiera pensar en los problemas!!
Evitar los espacios muertos.. donde hay demasiada oportunidad para pensar tonteras!!

Aiooooss!!! Mi aporte del día!!! Besotesss!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro