WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - sobre pigmentasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
sobre pigmentasa - Respuestas: 38 | Lecturas: 90858
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 6:30 pm    Asunto: Responder citando


Hola, primero permitame agradecerle sus comentarios y sus aclaraciones con respecto a las posibles razones de mi acné, y en segundo lugar ya tome nota del diacneal pero me gustaria que por favor me aconsejara cuantas veces debo aplicarmelo y que proteccion solar me recomienda. y si es cierto que deberia limpiar mi organismo desde adentro tomando admiraQ10 o si me recomienda otro producto.
Por favor disculpe tantas molestias pero es que he probado tantas cosas que me han dicho que me gustaria oir una opinión profesional y como veo para mi gran dicha que saca un poco de su valioso tiempo para atenderme quiero aprovecharlo al maximo. Very Happy
De nuevo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimas GRACIAS......... Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 7:37 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracisa por los comentarios!!! Siempre que tengamos tiempo contestaremos a todo lo que sepamos!!
El Diacneal, si no te hace reacción de irritación (los primeros días suele pasar a la mayoría de las personas) lo puedes aplicar mañana y noche, a la mañana no te apliques mucha cantidad porque da un color amarillento. Si no, lo aplicas tranquilamente todas las noches.
La protección solar, la más alta que tengas, contra mayor potección, mejor. Avène tiene emulsiones que son Oil-Free, sin grasa, para que no salgan más problemas de acné.
Para limpieza interior, nada ejor que una semanita con verdura fresca (que este año más que fresca es congelada Wink ) y mucha mucha agua!!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 1:48 am    Asunto: Responder citando


Hola, de nuevo la pesada de sandra,
De antemano disculpe tanta molestia pero estoy segura de que usted es mi salvación. Aparte de la ultima pregunta acerca del protector solar y la admira q10 Usted cree q debo usar alguna hidratante o algun jabón facial especifico Question y si es asi porfa me aconsejaria cuales Question mi piel creó es normal me brilla la zona t pero de vez en vez.
MUCHISIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAAAAAAAAAAASSSS POR SU TIEMPO Laughing Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 11:38 am    Asunto: Responder citando


Lo ideal es que la hidratante sea completamente Ol-Free como lo son por ejemplo la emulsión Cleanance de Avène o los geles de Galènic, tanto el Hydra-extreme como el de Hidratación Fundamental.
Como parece que tampoco es que tengas un problema fuerte de grasa, no haría falta un jabón específico de acné, con un dermopan en pastilla te irá fenomenal, son muy agradables y suavecitos para la piel.
Un saludo y de nada!!!!!!!!!!!!!!! Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 11:40 pm    Asunto: Responder citando


Hola, Sandra la abuela del foro molestando de nuevo.
Ya compré todo: el jabón dermopan la hidratante emulsión Cleanance el protector solar oil-free y el diacnéal estos 3 últimos de Avéne.
Ahora lo que no sé es si debo aplicarme la hidratante por la noche y encima el diacnéal o aplicarmela por la mañana y encima el protector solar. porfa me aconseja.
DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS. Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 11:30 am    Asunto: Responder citando


De momento aplica por la noche solo el Diacneal y la hidratante por la mañana, primero la protección solar y cuando esté absorbida aplicas la hidratante.
Si ves que tu piel necesita más hidratación, entonces aplícala tambien por la noche después de que el Diacneal esté bien absorbido.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 1:30 pm    Asunto: Responder citando


Hola, Buenos Dias, Esta mañana empezé el tratamiento como Usted me indicó, en una semana le contaré mis progresos.
Wink De nuevo muchas gracias por su atención su pronta respuesta y sus acertados consejos. Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 1:48 pm    Asunto: Responder citando


Embarassed Embarassed Con estos cumplidos nos vamos a poner vermellones Wink
Esperemos que los progresos sean adecuados!!!!
Un saludo y que vaya bien!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 2:40 pm    Asunto: Responder citando


Hola, Buenos Dias la pesada de nuevo, le cuento que llevo 3 dias aplicandome el diacnéal y hasta ahora no me a picadoni nada de nada creó que vamos bien, lo que pasa es q pienso que debo cambiar el maquillaje y quisiera que porfa me aconsejara, resulta que en las mañanas me estoy aplicando el protector solar y despues cuando está bien absorbido la hidratante pero al rato al aplicarme el maquillaje como mi piel queda un poco pegajosita no mucho pero si un poco el pomo del polvo compacto no se me desliza facil y me queda como brochachos en la cara. Yó uso el polvo compacto de loreal ideal balance zona t y no se si debe cambiarlo y usar un maquillaje liquido he oido hablar del fondo de maquillaje corrector Dermablend de Vichy pero no quiero agregarle mas grasa a mi piel aunq ese maqullaje es oil-free. Me gustaria seguir con mi polvo compacto pero no sé como evitar que se me haga un pegoste en la cara, porfa será que puedo hacer algo para seguir con mi polvo o debo cambiar a un maquillaje liquido sea cual sea??? Embarassed
Sad De nuevo muchas gracias por su atención. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 2:46 pm    Asunto: Responder citando


Buenos días!! No deberías de tener problema alguno si las cremas que te aplicas en la cara están bien absorbidas, de hecho el maquillaje se aplica mejor con la cara bien hidratada que con la cara deshidratada.
No soples en la brocha para quitar exceso de maquillaje!!!! que lo hacéis todas!!! Twisted Evil
Haz alguna probatina dejando un poco más de tiempo después de la última hidratante que te pongas a ver que tal, de verdad que no debería de haber problema.
Los maquillajes líquidos dan muy buen resultado, pero es una pena que si el que usas te gusta, lo tengas que dejar Sad
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 12:40 am    Asunto: Responder citando


Hola buenas noches, primero que todo permitame darle las gracias por su pronta respuesta y en segundo lugar quisiera aclararle un detalle: yó no uso brocha que es la que viene con los polvos sueltos, uso un pomo redondo de espuma ya que mi polvo es compacto. Por eso es que al pasarlo por mi piel un poco pegajosita despues del protector y la hidratante se me queda como "frenada" no se desliza con la misma facilidad que cuando me la pasaba con la piel limpia de cualquier crema no se si me explico? Rolling Eyes .

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 12:52 am    Asunto: Responder citando


Aunque leyendo bien su respuesta será que mi piel no puede absorver bien las cremas? o yó me las estaré aplicando mal Question eso si le digo no me aplico ni mucho ni poco, lo justo pero no sé si Usted me podría aconsejar si deberia aplicarmelas de alguna manera especial Sad lo que si sé es que no me puedo maquillar como antes por eso mi inquietud acerca de encontrar alguna manera de seguirme aplicando mi polvo compacto o si es mejor que cambie a unos polvos sueltos o a una base.
Verdad que estoy mas enredada que un saco de anzuelos Question Embarassed

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 11:20 am    Asunto: Responder citando


Razz Muy bueno eso del saco de anzuelos. Pues no debería de darte problemas.... No sabemos a que se puede deber Question a ver si encuentras alguna muestra de maquillaje fluido a ver que tal te va, que siempre es mejor tirar una muestra a la basura que no un bote entero de producto Evil or Very Mad
Un saludo y ya contarás!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 1:24 am    Asunto: Responder citando


Hola primero que todo permitame darle las gracias por sus (como ya le dije antes) acertados consejos ya que hoy cumplo 8 dias con el tratamiento muy puntual de diacnéal, la hidratante y el protector solar de avéne y me está yendo super-bien, hasta mis amigas me dicen que tengo la piel distinta que me la ven mas hidratada, fresca y con más vida que antes del tratamiento, mi única duda hasta ahora y la cual espero me ayude a despejar es que no se si podria aplicarme el diacnéal de noche y de dia ya que tengo especialmente dos manchas del tamaño de un guisante cada una, en cada lado de mi cachete justo al lado der. e izq. de mi nariz y para serle sincera son las que mas me acomplejan por estar tan a la vista, no son oscuras son color café pero claras y creó que el diacneal les está asiendo efecto pero muy lentamente y me gustaria tratar de opacarlas al menos un poco mas , no sé si está bien aplicarme el diacnéal solo de noche nada mas y depronto soy yó la que estoy pidiendo demasiado y es muy poco tiempo para ver resultados o si debo y puedo aplicarmelo tambien en la mañana despues de la hidratante. Usted que opina?: Apropósito el problema que tenia con el polvo compacto lo solucioné simplemente aplicandome un tono mas claro del que habitualmente usaba. Wink Bueno de nuevo gracias por la atención. Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sandra
Habitual
Habitual


Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 2:04 am    Asunto: Responder citando


Apropósito, aprovechando la racha de buena suerte ( POR FIN Laughing despues de tanto dermátologo y tanto médicamento inservible) que he tenido con Usted, porfa me podria recomendar una mascarilla para los puntitos negros y para cerrar los poros. Gracias Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group