WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿Alguna buena crema para piel de la cara deshidratada?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Alguna buena crema para piel de la cara deshidratada? - Respuestas: 10 | Lecturas: 14769
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trebol
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 1:22 am    Asunto: ¿Alguna buena crema para piel de la cara deshidratada? Responder citando


Me gustaría que me recomendarais alguna crema que me pueda venir bien y que me aporte a la piel de la cara agua en abundancia. Al parecer no consigo acertar con las diferentes crema que me voy poniendo porque más de una vez me han dicho que tengo la piel deshidratada . A la vez me gustaría que la crema no me aporte grasa para evitar que me salgan granitos y que vaya bien para pieles mixtas sensibles. Si también hace de antiarrugas todavía mejor.
Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 1:19 pm    Asunto: Responder citando


Hola, si lo que quieres es agua en abundancia y que sea Oil-Free, sin duda el Gel de hidratación Fundamental de Galènic, pero no es antiarrugas... Evil or Very Mad Antiarrugas tienes el Messager, pero este el problema que tiene es que no es del todo Oil-Free... Evil or Very Mad Es una textura Gel-Crema para pieles Mixtas-Grasas pero no es del todo oilfree....
Lo mejor, el gel de hidratación porque con una buena hidratación, las arrugas también se frenan!!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
trebol
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 2:10 pm    Asunto: Responder citando


muchas gracias por tu recomendación. ¿Sabes la diferencia entre hidratante y nutritiva y como saber cual de las dos se necesita? en mi caso no es que yo me lo note pero si que en más de una ocasión me lo han dicho en alguna tienda. Quizás se que por eso de estar deshidratada se me marcan un poco más las lineas de expresión.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 2:43 pm    Asunto: Responder citando


hola, sobre la deshidratación tengo una duda.

¿¿ cómo saber cuándo la piel está deshidratada ??

gracias¡¡¡


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 7:51 pm    Asunto: Responder citando


Generalmente es una piel que al levantarte por las mañanas la notas tirante, es una sensación como de que a la cara le falta algo... La falta de grasa suele dar problemas de descamación (leve). La piel deshidratada tambiém mejora bebiendo mucha agua, que a la mayoría de las mujeres no os gusta beber agua pero na de na' Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pues eso es lo que te podemos contar sobre la deshidratación de la cara... Si alguien tiene otras formas de averiguarle, please que lo ponga!!! Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 2:42 am    Asunto: Responder citando


holas! Hace tiempo (antes que aparecieran los mosqueteros) me paseé por varios sitios rellenado test para evaluar mi piel y descubrir qué necesitaba. El mejor y más completo test que encontré fue el de Vichy (lo que no significa que opine lo mismo de sus productos)

http://www.vichy.com/es/autodiag/index.html

Allí te indican una serie de técnicas para autoevaluar tu piel y esto es lo que dicen de la hidratación

Cita:
Puede medir la hidratación de su piel de dos modos diferentes :

Medición por los síntomas
Si tiene sensaciones ocasionales de incomodidad ( no permanentes, ya que ésto es característico de la falta de lípidos), su piel está sin duda alguna, mal hidratada y se formarán estrías de desidratación en la superficie de la piel.

Medición táctil
Puede descubrir estrías de desidratación en su piel por plegamiento de la piel : efectúe un movimiento ascendente con la mano por las mejillas. Si nota que aparecen líneas muy pequeñas en la superficie de la piel, significa que está mal hidratada ( foto 4 de la Evaluación de firmeza).



ojalá les sirva


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 11:31 am    Asunto: Responder citando


Muy bueno Hotu!!, no sabíamos de esa página, está muy bien para hacerse una idea. Los laboratorios Galènic van por las farmacias que lo solicitan con un Dermoanalizador para ver el tipo de piel que se tiene. Está muy bien, pero el problema es localizar a la farmacia que presta este servicio porque la persona encargada del aparato suele pasar cada 3-4 meses.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 12:47 pm    Asunto: Responder citando


Buenasss a tod@s Laughing

Yo nada, decir que ya me he chupado dos botes de la hydraphase ligera, y que creo que ahora iré a por la normal, teniendo en cuenta estos fríos que cortan la cara.
Para la piel deshidratada es lo mejor que he visto por ahora.

Trebol, es muy sencillo, la hidratante aporta agua, y la nutritiva aporta grasa. Aunque incluso las pieles grasas necesitan aportes de hidratación. Y sí, a veces es sólo cuestión de falta de hidratación que se marcan las arruguitas de expresión, esto se averigua rápido, si con la hidratante se atenúan es lo que tenías.
¿Tienes descamación o pellejitos?, notas zonas enrojecidas y tirantes?, cuando te lavas con jabón o te cae gel o champú en la cara, te la notas tirante?. Son muchos los factores que hacen que una piel sea de una u otra manera, lo mismo que sus necesidades que cambian según la estación del año, el clima, el trabajo que desempeñes, la alimentación...

Besosssssssssss

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sombri
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Ene 2005
Mensajes: 6
Ubicación: spain-madrid

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 5:59 am    Asunto: Responder citando


Rolling Eyes uff pues ya no sé si tengo la piel deshidratada o necesita nutrición urgente!!!

Bueno, antes que nada quería saludar a todo este foro estupendo; acabo de conocerlo esta misma noche y llevo dos horas leyendo. Gracias a todos y más concretamente a lineafarmacia por responder tan bien y tan amablemente a todos!!! Very Happy enhorabuena!

Volviendo al tema ke me preocupa: necesito urgentemente nutricion en mi piel: bebo suficiente agua, cápsulas de onagra, cremas y mascarillas para pieles deshidratadas... y mi piel sigue despellejandose y con aspecto seco y cansado a pesar de tener la piel mixta y los poros abiertines (típico de piel mixta tirando a grasa)!!). Varias esteticistas me han dicho ke necesito nutrirla despues de un estudio mas profundo....pero, cómo encontrar una nutritiva para piel mixta-grasa, con la que no me salgan granitos?? no tengo yo suficiente grasa yo jaja? irá por zonas? no es contradictorio?

De perfumeria solamente conozco una nutritiva para pieles mixtas etc, de la marca Jordan Schmuylick, pero kisiera encontrar una de farmacia.

ay, kiza podais ayudarme, un besazo enorrrrrrrrrrrme!!! gracias !! Very Happy Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 12:19 pm    Asunto: Responder citando


Embarassed Embarassed Embarassed Muchas gracias por tus comentarios por la parte que nos toca, así da gusto!!!!!
Pues con tu piel si que tenemos un dilema, porque eso de que presente síntomas de desnutrición cuando nos comentas que tienes la piel mixta-grasa.... se nos ocurre que puedas tener algún tipo de 'dermatitis descamativa' que no tiene por que picar ni molestar pero te salen las descamaciones estas que comentas.
Como bien dices si aportas nutrición vas a tener problemas de granitos.
Prueba con Avène Cold Cream, que es muy nutritiva pero no lleva grasa, leva cera de Abejas y no saca granitos.
Ya dirás que tal.
Un saludo y bienvenida al foro!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sombri
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Ene 2005
Mensajes: 6
Ubicación: spain-madrid

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 2:23 pm    Asunto: Responder citando


Smile hola, buenos dias!!!

uy, que bueniisima pinta tiene la cold cream de avène, si!!!! Very Happy

También habia pensado yo en un problema de descamación leve, si.

graaacias por la recomendación, lineafarmacia! La probaré esta misma tarde. Laughing Laughing Laughing Laughing abrazos!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group