WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿estaría bien este tratamiento?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿estaría bien este tratamiento? - Respuestas: 20 | Lecturas: 20038
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2004 3:34 pm    Asunto: ¿estaría bien este tratamiento? Responder citando


Abusando, y reabusando Embarassed de los conocimientos que aquí se tienen quería preguntaros qué os parece lo que he pensado probar (se me acaban ahora la hidratante y el tónico, así que sería el momento.

Antecedentes: tengo la piel grasa, espesa, muy resistente, que brilla bastante...y a la que he conseguido controlar mínimamente. Me funcionan estupendamente el Diacneal (¿pruebo Kerafnia de Lutsine o lo dejo así?) que nunca me dió reacción salvo en el contorno de los labios, el Cleanance y el glicólico (siempre que no sea de Isdin). En base ha esto había pensado yo....

Arrow Para las mañanas lavarme la cara con Cleanance, después la loción para pieles grasas de Neostrata y como hidratante el gel seborreegulador de Neostrata.

Arrow Para la noche sería utilizar lo mismo, salvo sustituir el gel por el Diacneal o el de lutsine.

Arrow Dos veces a la semana la mascarilla de ses-natura de arcilla.

¿me estoy pasando tres pueblos? Question Es que todo el mundo que lleva bata blanca habla estupendísimamente de Neostrata...y el resto de cosas no las quería dejar porque me van estupendamente.

COmo sería un abuso poneros a buscar os digo las composiciones, a ver qué os parecen:
Arrow SOLUCIÓN PARA PIELES GRASAS:
Composición: Agua. 8% compuesto glicólico (ácido glicólico-glicolato amónico). SD alcohol 40. Propilenglicol. Policuartenium 10. EDTA tetrasódico.
Arrow GEL SEBORREGULADOR:
Composición: Aqua; Alcohol Denat; Gluconolactone; Mandelic Acid; Triethanolamine; Butylene Glycol; Glycerin; Polyquaternium-10; Sclerotium Gum; Ethylene/Acrylic Acid Copolymer; Propylene Glycol; Allantoin; Biotin; Hydrolyzed Yeast Protein; Niacinamide; Panthenol; Pyridoxine; Chlorphenesin; Methylparaben; Arginine.

Sinceramente, no creo que esté para usar Tensoderm, la loción fuerte de Neostrata o cosas así....pero me parece que tienen buena pinta.

Pues muuuuuuuuuchas gracias por contestar y tomaros la molestia.

Besos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 3:37 pm    Asunto: Responder citando


Hola Beren, de ninguna manera estás abusando ni mucho menos, este foro está para eso, para preguntar e intercambiar información y estamos encantados que nos hagan consultas y que la gente aporte sus conocimientos y opiniones. Wink
El tratamiento que nos comentas es perfecto ¡que gozada sería que la gente se cuidara tanto! lo decimos porque la mayoría de la gente con problemas de pieles grasas quieren una cremita que se la den cuando se acuerdan que se les ponga una piel de bebé.
Con respecto a lo del gusto por Neostrata creemos qe es porque a l@s dermatólogos continuamente les visitan sus representantes y los tienen muy en mente (no por esto queremos decir que sean malos o peores ya que es una gran casa) pero nosotros no la conocemos tan a fondo como Avene o Galenic ya que los representantes nunca nos han visitado Crying or Very sad
Por la composición de la loción, esta es muy similar a la nueva de Avene, solo que Avene incorpora un sedimento confuncion matificante y astringente para cerrar el poro (y lo cierra)
El uso de la mascarilla es perfecto una o dos veces por semana según te encuentres la piel.
Y por supuesto muy acertado el uso de una hidratante tipo gel (aqui es donde falla mucha gente ya que nosotros hemos tratado problemas de acné pero luego la persona en custión se ponía en la cara Nivea del tarro azul)
Ya sabes donde estamos para CUALQUIER consulta. Os animamos a que también respondais a la gente!!!!!!!!!!!
Es un foro ABIERTO.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 4:15 pm    Asunto: Responder citando


Es que estoy más que convencida de que la mayoría de la gente no se da cuenta que la piel es un órgano más, y de que ya no es apariencia, es salud. Nada como ver lo que es un problema serio para prestar la atención debida.

Pues nada, me pongo manos a la obra y probaré a ver qué tal me va con Neostrata. Es que el tónico de Avene tiene un problema "trénico": es estupendo si no te maquillas, pero como te maquilles después a mí me deja un color rarillo (y el maquillaje es el mismo). Pero es verdad que está muy bien.

Lo de los dermatólogos que decís, pues es lo más probable...de lo poco ya fabricado que le recetaron a mi hermano era Lutsia y Neostrata, y hay que dar un par de vueltas para encontrarlos.

También estoy convencida de que la mayoría de la gente piensa que una buena crema es untuosa, huele bien, y no lleva nada para dar alergia. Yo las prefiero ligeras, sin perfume para no darme alergia y con algún principio que me pueda hacer algo de efecto. Prefiero pagar composición que envase.

Pues eso mismo, que muchas gracias.

Besos.

PD: Sois un chollo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 4:41 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por la parte que nos toca!!!! Wink
Saludos


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 7:37 pm    Asunto: Responder citando


Yo te voy a hablar de cremas,pq he probado varias de farmacia:Galenic,Avene,Sebumlaude,Neostrata...Y para mí la mejor hidratante es la de Sebumlaude.Se llama Fluido Oil-Free,asi,sin más.Tb me gusta Avene (es mi marca favorita para la cara,el gel y la locion los uso de esta marca),me gusta la crema Cleanance,pero me gusta más la de Sebumlaude pq me hidrata mas y ademas no lleva perfume.Es una crema muy agradable,deja la piel mate pero bien hidratada.De Neostrata he probado tb la locion oil-free q tiene fps 15,pero no me gusta tanto ni de lejos y encima es bastante mas cara (la de Sebumlaude cuesta unos 15 euros).Bueno,asi q de todas las cremas q he probado me quedo con esta,tb es verdad q tengo una racha q no me sale casi ningun grano,no se si es por los productos q uso,o si precisamente me van bien esas cosas pq de todas formas no estoy con predisposicion a q me salgan...Pero yo me quedo con esa cremita,es para piel grasa/seborreica,lleva vitaminas (creo)y algun regulador de la grasa.Neostrata es buena marca pero tampoco ninguna maravilla y es bastante mas cara q otras marcas de farmacia...


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 3:56 pm    Asunto: Responder citando


Pues muchas gracias por la recomendación Yria...la verdad es que he probado el gel de Sebumlaude, y creo que está pero que muy bien. La pena es que es una marca dificilísima de encontrar.... y la hidratante tampoco está nada mal, pero me gusta para el verano, yo en invierno necesito algo un pelín más hidratante; pero me pareció mejor que la Cleanance K....
He ido a comprar la de Neostrata y no tenían la que quería ¡qué razón tienes!! ¡qué precios!
Besos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 6:23 pm    Asunto: Responder citando


Hola Beren, en principio los almacnes de farmacia tienen sin problemas los productos de Laude, así que si no la trabajan en tu farmacia diles que te lo encarguen que seguro que lo consiguen en uno u otro almacén, hazles que se muevan un poco!!!!!!!!!!!!! Wink
Saludos


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 1:55 pm    Asunto: Responder citando


Beren tambien usé el gel y es verdad q es buenísimo Very Happy Es una marca de la q no se habla y yo la conocí pq en mi farmacia la tenian y me recomendaron el gel,y de paso me dieron una muestra de la crema (q me encanto,por eso me la compre).Yo creo q sino,como bien te han dicho,se puede encargar..
Neostrata es buena tb pero bueno ya has visto q es cara,yo tengo el gel forte y me costo creo q unos 30 euros... Rolling Eyes Ahora estoy pensando en la locion q tiene fps15,no me gusta mucho la textura,pero me pasa con todas las q tienen fps Confused Claro,me gusta más la otra cremita,pero ésa no me protege del sol.. Rolling Eyes


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 4:38 pm    Asunto: Responder citando


Hola Yria! qué guay tener por aquí a otra forera entendida en cremitas, jejeje, me pienso aprovechar Embarassed Very Happy Very Happy

He leído que te ha gustado mucho Sebumlaude Fluido Oil-Free y quería que me la compararas un poquito con la Cleanance de Avene porque yo utilizo esta última y me va bien, pero al final del día es inevitable que salgan los brillos. Quería saber si la Sebumlaude es más o menos hidratante que la de Avene.

Gracias por adelantado

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 7:36 pm    Asunto: Responder citando


Hola!aprovechate,ya me aprovechare yo de ti tb jeje Laughing
Pues la sebumlaude es más hidratante q la Cleanance,bueno yo noto sobre todo q como tengo un poquitin de dermatitis me la quita...(es para piel grasa y piel con dermatitis seborreica).Osea q no me quedan pellejitos por ninguna parte,sino la piel hidratadita,sin grasa,sin granitos,sin dermatitis(y sus pellejitos)...Pero matificar,matifica más la Cleanance.Aunq yo soy de las q defiende q la Cleanance hidrata,yo he estado mucho tiempo usandola y yo noto q hidrata,es q hay gente q dice q no hidrata nada pero yo no opino lo mismo.Se puede pasar perfectamente solo con la Cleanance!Pero noto q la de sebumlaude hidrata MUCHO,y sin dar granitos,por eso me gusta tanto,pq con la pequeña dermatitis q tengo necesito algo asi (sino la nariz se me queda reseca,es algo extraño Confused ).Asi q si quieres mas hidratacion,sebumlaude;si quiers hidratacion justa y necesaria,y piel más mate,Cleanance.Con eso no digo q con la Sebumlaude salgan muchos brillos,pero es otra textura,cosa más ligera q la Cleanance yo no he probado! Wink (Bueno,quizá la Normaderm,pero esq esa a mi me da q no hidrata nada de nada Crying or Very sad )


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 8:20 pm    Asunto: Responder citando


muchas, muchas gracias Yria!! qué bien! jejejeje Very Happy
Pues nada, apuntada queda la Sebumlaude por si en algun momento necesito algo un pelín más hidratante. De momento me sigo quedando con la Cleanance, que estoy muy contenta con ella.

Lanzo una pregunta para ti, para Beren, por si me la pueden responder desde lineafarmacia y para quien entre al post, claro Laughing

no notais (o es normal) que al cierto tiempo de usar un gel y/o crema, la piel se acostumbra y es como si ya no le hiciera efecto??
a mí me pasa cuando llevo 4,5 ó 6 meses usando algo, tengo que cambiar porque acaba resultando como aguita para mi piel, tb os pasa? es normal?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 8:33 pm    Asunto: Responder citando


La verdad es que si que hay gente que nos comenta eso con las cremas, tanto de cara como de cuerpo, y otr@s que nos comentan que llevan años con la misma crema y que por nada del mundo quieren cambiarla... Rolling Eyes Contar vuestras experiencias a ver que sacamos en claro!!!!! Wink
Un saludin!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 8:36 pm    Asunto: Responder citando


claro, dependerá del tipo de piel Laughing
a mí me da muchísima rabia, porque muchas veces encuentro algo que realmente me gusta, pero al tiempo de usarlo, inevitablemente hay que cambiar por un periodo de tiempo porque noto que ya no me hace nada

Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 11:53 am    Asunto: Responder citando


Si,a mi me pasa con algunas cosas,por ejemplo con el champu me pasa mucho,pero con el gel cleanance no me ha pasado,de hecho cuando se me acaba voy corriendo a por otro xq ningun otro me deja la piel igual a pesar de q llevo usandolo años..Con las hidratantes tb me ha pasado pero bueno he encontrado ya los productos q,pase el tiempo q pase,me siguen yendo igual de bien,y no quiero cambiar pq sé q ningun otro me va a ir igual de bien Wink


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 4:42 pm    Asunto: Responder citando


y otra preguntilla....... Embarassed
entre la Cleanance y la de Neostrata fluido oil-free con spf 15... cuál es más matificante??
la cleanance me va bien, pero se me llega a quedar un poco corta en cuanto a matificar... pero es que estoy buscando una cremita con spf....la de Neostrata me iría bien??
Cuál otra me recomendais??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group