WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - TRATAMIENTO PERSONAL

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
TRATAMIENTO PERSONAL - Respuestas: 5 | Lecturas: 6114

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LISA1981
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 3:16 am    Asunto: TRATAMIENTO PERSONAL Responder citando

Hola LINEAFARMA!lo primero felicitaros por el foro,sonara a topico,pero es de gran ayuda,creo que no a quedado un solo post que no haya leido.

Mi problema mas que acne,ya que no tengo mucho(de vez en cuando algun granito y algun que otro punto negro)es que cada cierto tiempo me surgen unos granos terriblemente grandes e enquistados(siempre en la zona de la nariz)da igual que no los toque,con el tiempo desaparecen y siempre dejan unas marcas enormes y horrorosas,algunos tienen pus y con el tiempo salen solos,y otros crecen,se cae piel,crean costra y se van,pero siempre dejan marca,y tardan muchisimo en desaparecer,al igual que la duracion de estos granos internos que son de semanas y la cuestion es que no se que hacer con esto,pq haga lo que haga siempre me quedan unas marcas HORRIBLESSS!!!! Confused

He leido mucho en el foro,asi que habia pensado en un tratamiento diario para cuidarme la cara,y no se si es el adecuado,ya que como te digo no tengo gran problema de acne y nose si lo que e pensado es mas un tratamiento para combatirlo cuando lo que yo quiero es tenerla revitalizada,cuidada y sobre todo poder combatir esos malditos granos enquistados cuando aparezcan:

Como cuidado diario habia pensado en:Lutsine Bactopur gel,Loción Cleanance,Emulsión Cleanance,Cleanance K y Mascarilla 3 en 1(una o dos veces a la semana).Tambien habia pensado en utilizar AGUA TERMAL AVENE,pero nose que diferencia hay en utilizar este prodcto en vez de agua normal del grifo o que beneficio tiene....

A partir de aqui ya me hago un gran lio respecto a que utilizar o que producto por las variedad...

Supogo que para los famosos granos enquistados seria el peroxiben o el funcine si estan infectados(aunque nose como diferenciarlos)o cual de estos dos procutos es mejor...
Para las marcas supongo que el diacneal q tb trata el acne no?,aunque tb e oido hablar del retirides(q necesitas receta)y de Neostrata(se dedica mas a la regeneración de la superficie de la piel) y claro,aqui me hago un lio pq tb esta el glicólico(mas especifico para las marcas,acelera la renovación de la piel) e leido sobre la blastoestimulina que es un cicatrizante para heridas pero dicen que tb va muy bien para los granos internos y para los famosos pelos enquistados por la depilacion(otro problema que tengo)y claro,me pongo de los nervios pq nose que es lo mejor comprar ni que es lo que me serviria mejor,ad+ tengo una cicatriz de hace unos años en la frente,y e leido que el cicapost(q lleva tb rosa de mosqueta y centella asiatica)ayuda a disminuir las cicatrices,y nose si utilizar este producto o algunos de los otros ateriormente citados,aunque creo que tb hay otros para cicatrices que ya llevan unos años cicatrizas,recuerdo de una amiga que utilizaba como un parche transparente en la farmacia de unso 20€ que podias cortarlo del tamaño que quisieras y que se ponia sobre una cicatriz que tenia para ayudar a disminurila(podias llevarlo diariamente pq no se veia apenas)pero no recuerdo el nombre....

La cuestion como ves,es que tengo un gran dilema sobre que utilizar o no,como tratamiento diario,contra los granos enquistados-pelos enquistados,contra las marcas de granos anteriores y para la cicatriz de hace unos años en la que me dieron puntos.Soy mulatita de piel,y me da miedo que con alguno de estos productos como el diacneal o glicólico tenga que utilizar alguna crema de protecion diaria en vez de la Emulsión Cleanance que tengo intencion de comprarme y que luego me queden marcas de decoloracion o de otro tipo,ad+ que nose cual seria el % que deberia comprarme de todos los productos que te e citado antes,si del 5% 10%.....

Enfin LINEAFARMA,siento haberme extendido tanto,pero como ves estoy hecha un lio entre marcas,productos,etc....

Te agradezco de antemano tu interes y quedo a la espera de tus noticias!Muchas gracias por todo!! Un saludo!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lisa, bienvenida al foro y gracias por los comentarios Wink
La pauta que comentas es perfecta Wink.
El Agua thermal de Avène tiene muuuuuuuuuchas diferencias con la del grifo Wink de hecho hay un dossier de este agua de varias docenas de folios. Es un agua calmante de la piel y curativa, para pieles sin problemas deja la piel suave y agradable, Las pieles con problemas agradecen mucho su uso. Aquí tienes imágenes de personas que solo han recibido tratamiento con este agua: http://www.avenecenter.com/francais/html/your_treatment/results/mn_results.html

Para los granos internos enquistados lo que mejor funciona es el Fucidine, pero hay que tener en cuenta que cuesta mucho que se vayan.
Para los pelos después de la depilación usa unguante de crin y los primeros días te puedes lavar con un jabón antiséptico como el germisdín.

La cicatriz que tienes, al ser antigua, le irá mejor el aceite de Chiapas Wink

No te preocupes por el uso de Diacneal porque no es fotosensibilizante Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
LISA1981
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por contestar tan rapido LINEAFARMA!!!me has sido de gran ayuda!!sobre todo el link del agua termal!!!!

Respecto a la pauta que te e comentado tenia unas pekeñas dudas,no de cuando utilizar cada producto,sino del como,el agua termal la utilizo despues de la Loción Cleanance y por las noches tb,o siempre que me lave la cara?elegi el Lutsine Bactopur gel en vez de el Gel Limpiador Cleanance por los comentarios que lei en el foro sobre que les habia hecho mas efecto o les habia ido mejor.Tampoco se si cuando utilice alguno de los productos me tengo que dar algun tipo de masaje con ellos o dejarlos reposar durante un tiempo....por cierto alguno de ellos son exfoliantes?

Como me comentabas,lei que el aceite de Chiapas era mejor para las cicatrices con cierto tiempo,en vez de el cicapost que era para las mas recientes.

Respecto al fucidine,si es lo mas adecuado para los granos enquistados,entonces el perixoben es para las espinillas y los granos menos importantes?

Lo siento,pero esto no me sigue quedando claro y tengo mis pekeñas lagunas,como la blastoestimulina,se que tb vale para los granitos,pero bueno,que es un cicatrizante para las heridas,que aunk algun producto pueda servir para las marcas o puntos negros(como este)es mas especifico para otra funcion.

Y por ultimo crees que con el diacneal se me quitaran las antiguas marcas de granos enquistados?(se deja reposar un poco sobre el lugar o se aplica hasta que la piel la absorva)supongo que la nesotrata y el glicólico son para otro tipo de marcas,mas importantes,o cuando tu piel se adapta al diacneal y no te hace efecto no?

Enfin,de nuevo,darte muchas gracias por adelantado,y lo siento si soy un poco tediosa con tanta dichosa preguntita y dudas!Un saludo!! xD!!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 7:03 pm    Asunto: Responder citando

El agua termal siempre el último paso y antes de que se seque retirar el exceso con un pañuelito o toalla suave. Si vas a maquillar, puedes hacer una nube muy fina desde lejos porque fija el maquillaje.
Con el gel de limpieza aplícalo haciendo circulitos que es la manera de emulsionar bien toda la suciedad del rostro. La mascarilla si que es exfoliante. La debes aplicar sobre las zonas a tratar, dejar que se seque durante 10 minutos y después humedecer los dedos y hacer circulitos para exfoliar toda la zona.
El peroxiben es más recomendable cuando los problemas son más externos que unos granos enquistados.
La blastoestimulina puede resultar un poco grasa para las pieles con problemas de acné, así que mejor para los puntos negros el cleanance K por las noches y para las marquitas el Diacneal, que ayudará a quitar las marcas, pero como siempre cuanto más recientes sean las marcas, mucho más fácil de eliminarlas.
El glicólico es más para cicatrices o marcas pequeñas y diseminadas, ya que se puede aplicar por todo el rostro y hacer un peeling químico con lo que se consigue regenerar la piel.
Un saludo y de nada!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
LISA1981
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por aclararme todas las dudas LINEAFARMA!!,el otro dia fui a comprar lor productos de AVENE a un par de farmacias,y mi sorpresa fue cuando en cada una me dijeron precios distintos con bastante diferencia de cada uno de los productos,entonces,lo que desconozco es si para cada producto hay un pvp fijo,o cada farmacia puede ponerle el precio que desea. Se que los laboratorios tiene una lista de precios que son para las cadenas de farmacia, distribuidores farmaceuticos,etc, y que estos precios se elevan un poco cuando los compramos los consumidores finales,entonces,lo que querria saber es si los precios pueden variar dependiendo en que farmacia los compres,o donde saldrian mas economicos,no me importa gastarme un par de € mas,pero tampoco quiero que la diferencia sea abismal dependiendo del lugar donde los compre,si una farmacia o un establecimiento(tb me doy cuenta que en muchas farmacias no tienen los productos de avene que les pido,que me los tienen que encargar,o que no los pueden conseguir).A traves de la pagina,creo que salen mas economicos,lo unico los gastos de envio que son gratuitos si superas los 75€ no?

Enfin,aver si puedes asesorarme un poquito sobre los precios generales y los que teneis en las pagina,por cierto que diferencia hay entre la EMULSION CLEANANCE y la EMULSION CLEANANCE COLOREADA¿?Son iguales no¿

Muchas gracias por adelantado!1Abrazo!! xD

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:34 am    Asunto: Responder citando

Los precios son libres, una farmacia te puede cobrar 15 € y la de al lado 25 € sin problema.
Las cremas Cleanance emulsión son las mismas, solo que la coloreada tiene un tono medio que se adecúa a la mayoría de las pieles.
Te ponemos los gastos de envío:

Pedidos inferiores a 25 € = 7.20 € de gastos de envío.

Pedidos comprendidos entre 25 y 55 € = 4.50 € de gastos de envío.

Pedidos comprendidos entre 55 y 75 € = 3.75€ de gastos de envío.

Pedidos con importe superior a 75 € = Envío Gratuito.

No se pueden poner más baratos ya que trabajamos con transporte URGENTE, pero lo que si puedes hacer es bien comprar para unos meses (2 ó 3 envases de lo que sabes perfectamente que vas a usar) por lo que llegas sin problemas a los 75 € o bien comprar con familiares, amigos, compañeros, etc.. y así si que llegas sin problema al precio Wink

Lo que si te aseguramos es que nuestros precios, en muchos casos son los mejores de toda España y en los que no, solemos andar muy cerca de la competencia Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro