WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Quistes Sebaceos rosacea y acne

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Quistes Sebaceos rosacea y acne - Respuestas: 3 | Lecturas: 5931

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cicuta
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:18 pm    Asunto: Quistes Sebaceos rosacea y acne Responder citando

Hola, como estan, felicitaciones y gracias por este espacio.- Padesco de rosacea, aparición de quistes sebaceos (me he tenido que operar varios) y presencia de acne desde los 15 años, hoy tengo 30 y un largo camino con tratamientos y dermatologos; presento de forma constante la cara roja, sobre todo en la nariz y las mejillas, se me presentan crisis y aparición de quistes sobre todo en los cambios de estaciones es decir de verano a otoño de invierno a primavera, el tratamiento que actualmente uso es Clindamicina al 1% solución topica, Metronidazol 0.75% gel, Acido glicolico al 8% y Bloqueador solar.- Me encuentro con una activación intensa de rosacea y me han aparecido varios quistes, estoy preocupado que esto empeore, ruego comentarios y consejos.-

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cicuta, bienvenido al foro y gracias por los comentarios Wink

Parece que tienes un tema complicado con tu piel, no vale con la rosácea para que además te salgan los quistes. El tratamiento que estás llevando es más que correcto y poco más te podemos añadir, si bien vemos que no mencionas ningún producto de limpieza que es muy necesaria para mantener la piel libre de impurezas. Usa un jabón muy suave tipo Sydnet si tu piel tolera bien el agua y si no un limpiador sin necesidad de aclarado como la leche limpiadora tolerance Extreme o la Loción Limpiadora para Pieles Itolerantes.
A ver si gente con un problema parecido al tuyo nos escribe su experiencia.

Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cicuta
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:56 pm    Asunto: Rosacea, Ane y Quistes Cebaceos Responder citando

Hola, gracias por tu pronto respuesta, amplio la información con el objeto de encontrar experiencias similares, como comentaba anteriormente tengo rosacea acneica con presencia de quistes sebaceos, que son como espinillas que aparecen como por dentro de la piel y comienzan a crecer convirtiendose en quistes, además como si fuera poco estos quistes me aparecen en los ojos me he tenido que operar en reiteradas ocasiones, sacandome de 7 por ojo, y de forma casi irrisoria por que ya con 30 años me río en vez de llorar me detectaron rosacea ocular, bingo.- Con buen animo y disposición sumado al tratamiento adecuado he logrado controlar todo sin embargo me ocurren crisis cuando empiezan los cambios de estaciones, me gustaria entender por que se producen estas crisis y siempre en estas epocas, ademas de acrecentarse el problema cuando no me cuido como corresponde, que es la exposición prolongada al sol, algun fin de semana con excesos, altos niveles de tensión, etc.- Cuando sufro activación de rosacea ocular un conejo no es nada al lado de mis ojos, el tratamiento es con Maxitrol unguento oftalmico el cual al cabo de unos 3 a 4 días controla la activación, además para la limpieza del rostro uso Cethapil Loción de Limpieza.- Ahora con todos estos comentarios me gustaría leer experiencias similares y consejos a un par de inquietudes.-

- Cual es la mejor crema para tratar el enrojecimiento de la piel?
- Con el paso de los años la rosacea aumenta disminuye o se mantiene?
- El mejor tratamiento comprobado cual es?
- Alguna recomendación adicional

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:35 am    Asunto: Responder citando

Pues si que sería interesante poder leer más casos similares para poder compartir experiencias.

Como cremas para el tratamiento de las rojeces, Diroseal está dando muy buenos resultados, pero eso sí, a largo plazo ya que es un problema que requiere mucho tiempo para notar mejoría.
Con el paso del tiempo depende de la persona, no se puede saber si la rosácea va a ir a mejor o a peor.
Tampoco hay un mejor tratamiento, lo ideal es probar hasta encontrar con una pauta que le siente bien a tu piel. Por lo general es usar un limpiador muy suave sin jabón y usar cremas hidratantes sin grasa y suaves como la emulsión cleanance.
Y una recomendación que es complicada de seguir Wink es ser paciente y no agobiarse porque esto no hace más que agravar el problema.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro