WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 764354
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117, 118  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EdLa
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 11:40 am    Asunto: Responder citando


Es posible algun problema con la regla a causa del tratamiento? Llevo 2 semanas de retraso, y estoy algo preocupada. Solo mancho, pero es mas oscuro que de normal, y muy muy poco.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hans el topo
Esporádico
Esporádico


Registrado: 09 Ene 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 1:52 pm    Asunto: Responder citando


Hola, ya he acabado mi tratamiento con dercutane. Y todo muy bien, pero tengo marcas de los granos que tuve, y quisiera saber si las cremas de aloe vera son buenas para quitarlas, por que eso he escuchado, pero no quiero empezar a darmelas sin saber si realmente es bueno.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Barbix
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Mar 2013
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 7:35 pm    Asunto: El sol en el cuerpo Responder citando


Hola, tengo otra duda sobre el tratamiento, resulta que yo pensaba que estaba prohibido tomar el sol en la cara, eso esta claro, pero hoy he ido a la playa y el sol no me ha dado en la cara pero en el cuerpo si..... no me puse proteccion porque parecia que no habia mucho sol y que no iba a dar fuerte...y por desgracias me quemado un poco la espalda y piernas traseras...dime que me va pasar ahora... Crying or Very sad y si tengo que preocuparme.
Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 4:46 pm    Asunto: Responder citando


Edla: En principio no debería de tener ninguna relación, así que por si acaso coméntalo con tu ginecólogo.

Hans: Las cremas de Aloe Vera son más para hidratar pero para regenerar la piel tampoco te van a ayudar mucho, pero si la acompañas con unas gotas de aceite de rosa mosqueta en las zonas más dañadas puede que notes mejor efecto.

Barbix: El tratamiento al ser vía oral es global, afecta tanto a la piel del rostro, como de la espalda, como de la planta de los pies Wink Lo que te recomendamos es que apliques un buen reparador solar en esas zonas y para próximas veces ya sabes que debes protegerte íntegramente del sol.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aparicio953
Esporádico
Esporádico


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 10:22 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo, sobre el moratón pues se reabsorbio pero mucho mas lento de lo que estoy aconstumbrado, el problema ahora es que después de 2 meses sin un grano en la cara han reaparecido uno bastante grande y por debajo de la piel y 2 mas en la frente con el bajón que conlleva, ahora que los de la espaldas se me secan vuelven a la cara XD, si hay algún consejo para que solo salgan en la espalda me doy por satisfecho jjejeje. El verano pasado debido a un accidente de trafico tengo muchas heridas(cortes de cristales) desde la mano hasta el hombro las he tratado con rosa de mosqueta pero ante el poco resultado que tengo he dejado de utilizarlo y no se no me molestan, no me acomplejan incluso son la muestra de que sobreviví a un accidente pero en esta semana que he dejado noto que se están despellejando mucho es normal que el dercutane este afectando a las cicatrices?
Saludos y gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 1:33 pm    Asunto: Responder citando


Hola Aparicio, el tratamiento que estás tomando no acaba con el 100% de los granos, y además como deja la piel muy muy fragilizada es normal que aparezca algún grano que otro y además, por norma general son grandes. No debes darles ninguna importancia, cuida bien de ellos y sobre todo NO los toques.

Lo de las cicatrices es normal, es por lo mismo que te hemos comentado, la piel está muy frágil. Puedes usar cremas hidratantes y nutritivas para que la piel esté mejor y en la medida de lo posible se recupere con más facilidad y no quede tanta marca de las cicatrices.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Barbix
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Mar 2013
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie May 01, 2013 11:04 am    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo, por cierto gracias por vuestra respuesta referente al sol Laughing
bueno por fin ayer fui al derma y he acabado el tratamiento!!! solo lo he estado tomando 3 meses y medio, porque no tenia mucho acne, pero han sido muy intensos...ahora tengo un par de dudas que el derma no me aclarado mucho, me ha dado unas muestras de aglicolic de sesderma del 20%, esto me lo puedo aplicar desde ya por las noches? o me tengo que esperar unos dias, semanas..... y puedo tomar el sol poniendome el aglicolic por la noche, pero por el dia una proteccion de 50 en la cara? imagino que las marcas no iran a mas si tomo el sol no?
Ahora que ya he terminado el tratamiento, usaba la clean-ac , tengo que seguir usandola por el dia o cual deberia utilizar?
Y ultima duda, si voy a rayos uva antes de ir a la playa para coger un poco de color, me afectara...?
Muchas gracias como siempre, me ayudan mucho vuestras respuestas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 10:46 am    Asunto: Responder citando


Hola Barbix, que bien que ya has acabado con el tratamiento!!!

Con el aglicolilc mejor que esperes unas semanas para aplicarlo, deja que la piel se recupere bien antes de darle una cantidad elevada de ácido no vaya a ser que te hagas una quemadura innecesaria Wink

El sol cuanto más lo evites mejor y siempre con protección 50+. Si aplicas el aglicolic por la noche no debería pasar nada, pero lo dicho, lo mejor del sol... ¡La sombra!

Puedes seguir usando Clean AC si notas que te va bien, no tengas problema.

NO vayas a los rayos UVA, NI SE TE OCURRA. Los rayos UVA NO preparan la piel para el sol, al revés, está totalmente desaconsejado tomar el sol después de ir a los rayos UVA ya que oxidan la melatonina de la piel y la dejan más desprotegida. Si quieres algo de color lo mejor es una autobronceadora que es infinitamente más segura y deja la piel más preparada que los UVA, es decir, no la prepara en absoluto, pero no la daña como lo hacen los UVA.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Barbix
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Mar 2013
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 10:53 am    Asunto: Responder citando


Gracias me habeis ayudado mucho, pero lo de tomar rayos me referia para coger algo de color antes de ir a la playa,solo un par de sesiones, no ir directamente despues de tomar los uva, a la playa iria mas adelante.
La pregunta es si echandome el glicolic e ir a rayos se me pondra mal la cara, y si me pongo pantalla total en la cara para tomarlos es aconsejable?

Graciasssss Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 12:13 pm    Asunto: Responder citando


Aunque no vayas acto seguido a la playa los UVA no preparan la piel para el sol, es una creencia errónea. Si quieres coger algo de color son válidos, pero recuerda que son muy oxidantes para la piel por lo que son un potente antiarrugas, por esto recomendamos siempre mejor las autobronceadoras.

Si estás con Glicoisdín puede que los UVA sean un poco más dañinos de lo normal, otro punto para las autobronceadoras Wink

Si pones una pantalla 50+ también van a rebotar los UVA por lo que no vas a coger tanto tono, nuevamente otro punto para la autobronceadora Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Barbix
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Mar 2013
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 11:00 am    Asunto: Responder citando


Teneis mucha razon, a partir de ahora voy a cuidar mi piel mas referente a la exposicion al sol, porque la piel tiene memoria de todos los excesos...

Por cierto he empezado ya con el aglicolic gel crema de sesderma del 20% y la verdad que mi piel lo aceptado bien, ahora este mes que aun el tiempo esta raro y no deja ir a la playa, me lo estoy echando por la mañana y por la noche, no pasa nada no?

A parte de esta crema, que mas puedo hacer para que se acelere el proceso de quitar las marcas rojas de la carita, algun pelling en esteticas o que me recomendais.

Un saludo y gracias!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 4:37 pm    Asunto: Responder citando


No pasa nada por aplicar mañana y noche pero no abuses de ella porque puedes llegar a hacerte una pequeña quemadura, éstate atenta a si notas algo de rojez o similar para parar un poco de dar el Aglicolic Wink

Para las marcas el mejor tratamiento, el más barato, pero el más difícil de seguir es el de la PACIENCIA Wink de verdad que es el mejor.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Barbix
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Mar 2013
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 10:17 am    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo chicas! Despues de 2 meses utilizando AGLICOLIC DE SESDERMA DEL 20% no estoy notando ninguna mejoria en las marcas rojas de mi cara, siguen igual de rojas, me lo echo todas las noches y no hay manera, con el porcentaje de acido que lleva y no lo entiendo.
He estado leyendo que hay una crema de avene que se llama DIACNEAL que dicen que hace milagros pero es que solo lleva el 6%, que hago? pruebo esa a ver si me va mejor, o es que aun tengo que echarme alguna otra crema que lleve mas del 20%?

Gracias!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 10:41 am    Asunto: Responder citando


Hola Barbix, esta crema ha cambiado de nombre y ahora es Triacneal. No te preocupes por el 6% porque también lleva retinaldehído que potencia mucho el efecto del ácido y los resultados con las marcas son bastante buenos.
De todas maneras debes de ser muy paciente porque el problema de las marcas es muy largo de tratar.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Maremagnum
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Feb 2014
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 10:22 pm    Asunto: Responder citando


Hola buenas a todos y a todas.

Soy nueva aquí y he entrado ya que mi dermatólogo me recetó Dercutane 40mg durante 5 meses y estoy pasándolo bastante mal.

No tenido ningun efecto indeseable salvando la sequedad labial o que desaparecieran mis cutículas.

Pero he notado que desde que empecé a tomar las pastillas empecé a tener problemas para ir al baño cuando yo nunca he estado estreñida y mucho menos de forma tan crónica.
Esta semana he rozado la desesperación, tanto que he pedido cita con el proctólogo.

He consultado con mi médico de cabecera y dice que claro que las pastillas tienen que ver, he consultado con dos dermatólogos y los dos me dicen que no, que no tienen que ver.

En el prospecto sí que vienen referidos los efectos al aparato gastrointestinal y sin embargo todos se empeñan en "ocultar" estos efectos como consecuencias del fármaco aun cuando son evidentes dado que yo no he cambiado mi alimentación a base de verduras, hago ejercicio regularmente y bebo más agua (mineral) que antes para hidratar las heces.

Yo quiero saber si quienes las habeis tomado dejasteis el tratamiento por indicacion del medico al padecer este desesperante problema.

Quiero saber si este problema desapareció tras terminar el tratamiento con las pastillas o si por el contrario el problema se cronificó y os habéis quedado así de por vida.

Estoy pasando por una situación delicada y de mucho miedo y solicito vuestra ayuda a través de vuestra experiencia de cómo os fue con el Dercutane y tras el dercutane quienes habéis experimentado este estreñimiento tan fulminante.

Desde aquí, muchas gracias a todos y todas las que me habéis leido. Mínimamente por eso.

Gracias desde ya. Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117, 118  Siguiente
Página 116 de 118

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group